Mini tarta fondant, Pastel de queso con arándanos y Premio!!

Anoche iba acelerada, revolucionada, nerviosa y extresada!!! Por qué? Pues porque quería hacer un pastel antes de que se estropearan unos arándanos que había comprado días antes para unas tapitas saladas... porque quería subir este post hoy mismo antes de hacer la maleta e irme de viaje, y porque cuando subía yo hiperactiva en el ascensor.... zas!! Mi vecina Carmen!! 
Resulta que iba a hacerle a su mami una mini tarta sacher super chocolatosa porque era su cumpleaños y venía a cenar con ella, las dos solitas, y aprovechando que se había encontrado conmigo en el ascensor, quería preguntarme, rogarme e implorarme si podía recubrirle dicha tarta con fondant, y hacerle una decoración sencilla pero bonita a su mami. Y cómo le dices que no a esos ojitos de corderillo degollao??? Y como no le vas a decorar a la señora que viene a celebrar con su hija su cumpleaños una tarta deliciosa hecha por ella misma con todo su amor??? 
Vaaaaaleeee, espera que meto estos ingredientes en la nevera, cojo fondant, rodillo y tintes y subo al 11º mientras tu vas cubriendo la tarta con chocolate.... Así que sin cortadores y con lo justo (ya de paso cogí el crisco y una esteca también) pues no me iba a subir todo el tinglaó pa una decoración sencillita, me adentré en la cocina de Carmen  a ayudarla con su tarta sacher y a cubrirle su mini regalo, me gusta muchísimo como quedó! No os parece muy cuqui!!!???
¡¡Felicidades Dª Amparo!!
Y charrando charrando me preguntó que por qué iba tan acelerada, le comenté lo del pastel de arándanos y me dijo que ella tenía una receta riquísima, me la dió, y baje corriendo a casa, no sin antes hacerle una fotiviri rápida a la mini tarta de cumpleaños para enseñárosla, con la recetilla nueva en el bolsillo!!


Y aquí esta la receta de la vecina Carmen, la del 11º!!!! Gracias guapa, me alegra que te haga ilusión verla aquí publicada jeje.


PASTEL DE QUESO Y ARÁNDANOS
Ingredientes:
500 ml de nata para montar
250 gr de queso philadelphia
300 gr de mantequilla sin sal
10 láminas de gelatina neutra
5 cucharadas de azúcar
30 galletas María (yo no tenía y use unas que tenía de chocolate, más calorías! jajaja)
50 gr de arándanos
1 Bote de mermelada de arándanos


Preparación:
- Triturar las galletas con la mantequilla a temperatura ambiente, casi derretida, hasta que quede una masa homogénea y forrar el molde elegido para la tarta con esta masa (mejor un molde desmontable). Apretar hasta que quede compacta.
- Batir la nata montada y añadirle el queso, seguir batiendo hasta que esten bien integrados los dos ingredientes y añadir los 50 gr de arándanos, removiendo con cuidado para no rompernos y que no se baje la mezcla.
- Calentar un vaso de agua en un cazo y añadir 5 láminas de gelatina removiendo sin parar a fuego lento.
- Cuando esté disuelta añadir a la mezcla de nata y queso y remover bien de nuevo agregando las cucharadas de azúcar. 
- Verter la masa sobre la galleta triturada y meter en la nevera un par de horas hasta que cuaje.
- Mientras calentar la mermelada de arándanos en un cazo, añadirle 5 láminas de gelatina previamente hidratadas. Remover bien y cubrir la tarta de queso con ella.
- De nuevo a la nevera hasta el día siguiente. Lista, perfecta y deliciosa!!
Así que esta mañana, antes de irme a la oficina, he subido con el pastel, he cortado el cacho que véis para Carmen y su mami, he hecho unas cuantas fotitos y ale, a currar, con los nervios a flor de piel porque esta noche viajo a MadriZ!!!!! 
Si si, a mi MadriZ. a ver a mis dos familias!!! A la mía de sangre de pura cepa y a mis niñ@s del facebook, tod@s cake designer en la feria del Sugar!!! Que alegría conocer a tanto artistazo y poder aprender de ellos, prometo hacer muchas fotitos y enseñaroslas en mi próximo post.


Y ya que estamos... Aprovecho para enseñaros este premio tan chuli que he recibido por partida doble de mis amigas Tara del blog Mi Mundo Dulce y de Eva del blog Los Dulces de Eva, menudas manitas tienen ambas, no os perdáis sus blogs si aun no los conocéis!! Gracias chicas, me ha hecho muchísima ilusión!!
Para otorgarlo lo tengo muyyy complicado pues por lo que veo está siendo muy repartido por la blogosfera y ya lo tenéis casi todos!! Así que se lo entrego a una de mis primeras seguidoras, gran modelo de inspiración para mí!!! Patri, espero que te guste, su blog De sucre i sal es una delicia para el paladar!!!


¡¡¡¡Que paséis buen fin de semana, yo os aseguro que lo voy a pasar de lujo!!!! Sugar'09 allá voy...

21 comentarios:

Tara dijo...
viernes, 30 septiembre, 2011

Te los mereces guapa!!Todo lo que haces lo haces con cariño y te queda fantastico!!un beso preciosaaa

Anita. dijo...
viernes, 30 septiembre, 2011

qué ricas tartas las dos.. me encantan¡¡
muchas felicidades por el premio, te lo mereces¡
besitos,
Ani.

Unknown dijo...
viernes, 30 septiembre, 2011

se ven preciosas las 2 tartas!! acabo de conocer tu blog a treves de face y te seguire de cerca porque ya veo que eres toda una artista! besos!

Andrea dijo...
viernes, 30 septiembre, 2011

Me gustan mucho las dos tartas. La de tu vecina te ha quedado preciosa (y eso que la hiciste rapidito, jeje), y la de arándanos, pues debe estar riquísima, tiene una pinta!!
Que lo pases muy bien en el Sugar!!
Un besito.

Ratita Golosa dijo...
viernes, 30 septiembre, 2011

La minitarta es una cucada y la tarta de queso y arándanos pinta estupendísima y rica!
Que te lo pases genial en el Sugas y ya contarás!!!!
Besoooossss

Le petit monde de Giselle dijo...
sábado, 01 octubre, 2011

La tarta quedó monísima, me encanta. Pero ese pastel de arándanos?!?!?!!? felicita a tu vecina Carmen porque tiene una pinta espectacular!! un besazo!Gisela.

Lara dijo...
sábado, 01 octubre, 2011

Preciosa la tarta con rosa y muchos colores, Estefania, me encanta! La tarta con arandanos, aye qué pinta tan estupenda tiene, para chuparse los dedos!! Y los cortes... ni hablar, qué bonitos son :-)
Y nos contará todo ¿eh? sobre el Sugar09, qué envidia (sana, por supuesto ;-) ) tengo que vas a quedarse con tus familia!!! Espero que tengas un tiempo ESTUPENDO,guapa!! Un gran beso, Lara

Juanjo dijo...
sábado, 01 octubre, 2011

Que bonita has dejado la tarta, desde luego.. que manos tienes!! me encanta ver cada trabajo que posteas porque siempre acabas sorprendiéndome, tienes mucho talento y estoy seguro que con el tiempo vas a llegar lejos.

Disfruta del fin de semana, sobre todo conociéndo a toda esta gente en el sugar, un besazo enorme.

Berta dijo...
domingo, 02 octubre, 2011

Hola guapa,felicidades por el premio.La tarta es una chulada.Le ha tenido que gustar un montón.
Pásalo genial!!! en el Sugar.Yo al final no pude ir.

Un besazo enorme muuua

patri dijo...
domingo, 02 octubre, 2011

muchisimas gracias guapa por pensar en mi..
lo recibo con mucho cariño!!..
espero que lo hayas pasado muy bien en sugar ..
te mereces lo mejor!..

un besazo!!!..

p.d...la minitarta es preciosa..tienes mucho talento tu..

patri dijo...
domingo, 02 octubre, 2011

no se si ayer ya te he envie un mensaje dandote las gracias..
o sea que igual cuando revises los comentarios tienes ya 3 mios....ja.ja.ja.

no me he vuelto loca..te lo explico..

desde ayer no he podido coger el ordenador fijo que es donde almaceno mis fotos....para poner lo del premio..igual te conteste en el portatil de mi hijo....

Mel M dijo...
lunes, 03 octubre, 2011

Que linda tarta muy colorida y el pastel uuu! ta ara chuparse los dedos.
Pasalo super en el Sugar y después nos cuentas.
Cariños!

Ilusiones Color Pastel dijo...
lunes, 03 octubre, 2011

Muchísimas gracias a todos!!!!!! Me alegra que os gusten!! Patri te lo mereces guapa!
Ay que ver... que me siguen haciendo igual de ilusión recibir vuestros comentarios como el primer día... gracias de corazón!!!

laury dijo...
lunes, 03 octubre, 2011

niña sabes que me encatan tus tartas,eres una artista en toda regla!
felicidades por ese premio!
un saludito guapa.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

El atractivo Mundo Panarra dijo...
lunes, 03 octubre, 2011

Una vez tuve que subir a un 9º desde abajo del todo porque el ascensor no funcionaba y ya te digo jajaja el lote de escalones,espero que tú no tuvieras que subir tantos escalones porque llegaría reventaita :) La mini tarta sacker con recubrimiento de fondant ha quedado preciosa y la de queso con arándanos otra genialidad,hubiera sido rizar el rizo si la hubieses cubierto de fondant también jejeje pero así te quedó genial.Ala,a pasarlo superchupi en los madriles y eso si,fotitos fotitos para los que no estamos allí,reportaje amplio eh jejeje Besitos

Marga dijo...
lunes, 03 octubre, 2011

Estefanía, me encantó conocerte en el sugar, eres encantadora. Y sobre la tarta rápida, menos mal que era rápida, sino le preparas un tinglado de exposión, chica, te quedó chulísima. Y la de arándanos...., si me vieras ahora tengo la lengua limpiando el suelo, qué pintoooooooorra.
Besos guapa!

Adesalambrar dijo...
martes, 04 octubre, 2011

Que bonita la tarta fondant y que rica y diferente la de queso y arándanos.

Raquel dijo...
martes, 04 octubre, 2011

Wapisima!! que envidia me das pudiendo ir al Sugar, espero que lo hayas disfrutado mucho y nos pongas fotitos pronto. La minitarta improvisada cuki y monisima, y la de arandanos me he guardado la receta porque me parece que tiene una pinta riquiiiisima XD
Un besazo!!!!

Miguel Hinojosa dijo...
martes, 04 octubre, 2011

Muchas felicidades por el premio y como no por el pastel de queso y arandanos, que corte tan rico, me lo llevo a casa con tu permiso.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Unknown dijo...
miércoles, 05 octubre, 2011

No corras tanto que la prisa no es buena jeje! Oye las tartas geniales, una muy bonita y elengante y la otra para comérsela sin piedad! Disfruta el viaje... y te invito a participar en el sorteo que tenemos en el blog... besotes

Mariluz Piñeiro dijo...
miércoles, 05 octubre, 2011

Enhorabuena a tu vecina por la receta estupenda y a la cocinera por su elaboración . Las dos tartas preciosas, eres una pastelera con mayúsculas.Pásalo bien.

Publicar un comentario