Algunos trabajitos en Las tartas de Gretel... ¡¡Sobrevivo al estrés!!

¡¡Estoyyyy vivaaaaa!! Desde que abrí el obrador es "un no parar"... 
Vanessa y yo en IFA Sweet Festival, feria de repostería creativa en Alicante
Echaba de menos escribir... Tengo el Blog abandonado, lo sé... Pero me es imposible sacar tiempo a no ser que sacrifique mi vida social o personal. 
Bellea del Foc alicantina con su ninot indultat
Mi rutina actual consiste en llegar a las ocho de la mañana frente a las amasadoras, preparar docenas de cupcakes diarios junto a Vanessa, preparar nuestra dulce vitrina, tentar a nuestros clientes y seguidores de Facebook con la foto del día y continuar con nuestros encargos personalizados, cursos, etc... Paramos una horita para comer y continuamos... Cerramos a las 20h, continuamos un poquito más ultimando cositas y llego a casa entre las 21h ó 21:30h...
Y así cada día pero... ¡¡SOBREVIVO!! Porque me gusta, porque disfruto creando dulces, porque me gusta ver miradas de ilusión y admiración, porque me gusta ser participe, de alguna pequeña forma, en los sueños de nuestros clientes, porque me gusta que nuestros cupcakes sean los protagonistas de los desayunos, las meriendas o postres de muchos, porque me encanta que soplen una vela sobre nuestras tartas personalizadas o que nuestros dulces estén en las fotos de días muy especiales. Pero lo que más me gusta y me rechifla es que días después vuelvan y te digan: "Aparte de bonita estaba riquísima, gracias!!" ¿Gracias? Gracias a TIIII 
Sobrevivo también, no nos engañemos, porque tengo la gran suerte de que mi chico me ayude en todo lo que puede y más y de que mi socia sea tan trabajadora o entusiasta como yo. ¡¡Tengo mucha suerte y desde aquí gracias a los dos!!
Hoy que es festivo hemos cerrado, un fin de semana de merecido descanso, hoy me he levantado tarde ¡¡¡yujuuuu!!! He desayunado viendo la tele, he podido ir de compras que necesitaba hacer desde hace tiempo en los centros comerciales que hoy han abierto... Y por fín, POR FÍN, he podido tirarme en el sofá a escribir tranquilamente sabiendo que mañana no tengo que madrugar y que puedo poner al día cientos de cosas pendientes ^_^
Tengo ganas de entrar mañana en la cocina, pero en la cocina de mi casa, y cocinar despacio, sin prisas, innovando, probando... Tengo ganas de volver a colgaros alguna receta especial; mientras os muestro una pequeña recopilación de algunos últimos trabajos realizados.
Gracias a los que me habéis escrito o dicho que postee de nuevo, que se me echa de menos por la blogosfera, gracias de veras!! Pero lamento no tener el mismo tiempo que antes... (Madre mía!! y yo que me quejaba antes del tiempo) Prometo irme ahora de visita por los blogs a los que leía asiduamente, yo si que os echo de menos!!
Os dejo con algunos de nuestros cupcakes diarios o personalizados y deseándoos un...

12 comentarios:

Chocolat dijo...
domingo, 09 diciembre, 2012

Precioas todas!!!Enhorabuena y mucha suerte con tu proyecto
Un beso
paloma
chocolatmalaga.blogspot.com

Lucía dijo...
domingo, 09 diciembre, 2012

Se te echaba de menos, me alegro muchísimo que os vaya fenomenal. Un beso enorme para las dos

Clara cocinillas dijo...
domingo, 09 diciembre, 2012

Eres un solete!!! y me alegro de que el motivo de tu ausencia sea lo bien que os va con vuestra empresa. Un besazo y menudos pedazos de tartas, son todas preciosas.

Sory Escudero dijo...
lunes, 10 diciembre, 2012

Haces un trabajo impresionante, me imagino las caritas de las personas cuando ven tus creaciones...eso recompensa todo el trabajo del mundo a que sí????
Felicidades!!!!!!

Besitos

Vero dijo...
lunes, 10 diciembre, 2012

A seguir llenando de ilusión cada día y preciosos cada uno de los trabajos que nos has enseñado! Biquiñossss

Anónimo dijo...
martes, 11 diciembre, 2012

Me encanta saber de tí, saber que de nuevo has vuelto a escribir en este magnifico blog, y que sigues "viva " como tu bien dices.
También espero que te vaya muy bien con tu nuevo modo de vida, ! esa empresaria ! con los tiempos que corren, hay que ser muy valiente, y me consta que lo eres.
Bueno , ya que estamos muy cerca de las navidades, te deseo desde la inmensidad del universo, que seas muy feliz, que estes con tus seres mas queridos, y que disfrutes de esos momentos, que me consta que lo haces.
Te dejo un pequeño link, para que veas lo grande que puede ser el ser humano y al mismo tiempo lo pequeño que puede ser, segun con lo que se compare. http://htwins.net/scale2/
!!!! FELIZ NAVIDAD ESTEFANIA ¡¡¡¡ Y FELIZ AÑO ¡¡¡¡ Xao hasta pronto preciosa.
Joana Valencia

Rosy BM dijo...
lunes, 24 diciembre, 2012

¡Qué maravilla todo!
¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
http://comerespecial.blogspot.com

Rosy BM dijo...
miércoles, 26 diciembre, 2012

¡Qué maravilla, como siempre unas tartas preciosas!
¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
Hasta el próximo año.
http://comerespecial.blogspot.com

Anónimo dijo...
jueves, 03 enero, 2013

Feliz Cumpleaños Estefania......
Joana Valencia.

Raquel dijo...
martes, 15 enero, 2013

Wauuuu que maravillosos todos los trabajos. De veras que son preciosas todas las tartas, la navideña me ha encantado jeje. Que no tengas tiempo es una buena señal de que hay trabajo, me alegro mucho de que tu sueño vaya viento en popa y tengais mucha faenilla con el obrador =). Un besazo!!!

Las Recetas de Manans dijo...
lunes, 04 febrero, 2013

Que maravilla de tartas!

Publicar un comentario en la entrada