Galletas de botones y un sueño cumplido... ¡¡INAUGURAMOS OBRADOR!!

Llevo trabajando desde los 17 años, formándome a su vez en aquello que me gustaba y creía que me abriría puertas en un futuro. Llevo muchos años aprendiendo de responsables y de jefes lo que se debe y lo que no se debe hacer en un negocio, siempre con la eterna pregunta de qué tal se me daría a mí... Siempre con la idea de llegar a montar algo en un futuro pero ¿sobre qué? ¿A qué dedicarme o invertir toda mi ilusión y esfuerzo si nada me llenaba realmente?
Y entonces llegó la repostería creativa... llegó el fondant, las recetas calóricas, los colorantes, los modelados... y empezó este blog como una prueba de constancia para mí, donde iría viendo mis avances, donde iría llegando todos vosotros, donde leeros haría que creciese mi motivación, mis ganas, mi esfuerzo...

Horas en una oficina vacía, con el corazón y las ganas puestas en los ingredientes y herramientas que había en casa...
Y entonces, un buen día, llega un mensaje de mi amiga Vanessa: ¡Había encontrado el local perfecto! Buen precio, buena situación... Sólo faltaba recoger nuestros ahorros, terminar de madurar la idea y lo más importante... ¡Ser valientes!

Tras muchos números, muchos dolores de cabeza, muchas preguntas... ¡¡Y todo el trabajo que aún nos queda!! ¡¡Inauguramos obrador en Septiembre y "Las Tartas de Gretel" abrirá sus puertas en San Vicente del Raspeig!! Encargos y degustación de tartas, cupcakes, galletas, mesas dulces y mucho más... ¡¡Y muchos cursos para engancharos a este mundo!!
¿Y por qué un cambio de nombre? Porque ahora somos dos, porque es un sueño conjunto, porque en el cuento de los hermanos Grimm...¡¡Gretel es una gran valiente!! Porque siempre hemos sido dos niñas obsesionadas con el dulce, con las tartas, y ahora que hemos crecido podemos crearlas y endulzar a todo el mundo. Porque hemos escapado de una vida laboral vacía llena de obstáculos para alcanzar nuestro gran sueño y haceros a todos vosotros partícipes de ello.

Ahora hay que terminar de limpiar, obtener nuestra imagen corporativa, comenzar a decorar, aprovisionarnos de todo lo necesario y materializar dicho sueño.
¡¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!! Porque sin vosotros nada de esto hubiese sido posible...

Si queréis estar informados de cada avance y novedad no dudéis en seguirnos en nuestras nuevas redes sociales, anunciaremos el día de la inauguración y mucho más! Bienvenidos!!



Nuestra web aún está en construcción ^_^