¡Sueño cumplido! Las Tartas de Gretel abre sus puertas

No ha sido fácil... pero si muy gratificante, y todas las dificultades con las que nos hemos topado han hecho que este sueño cobre más significado.

Comencé con este blog en abril del año pasado sin haber tocado nunca el fondant ni conocer el mundo del Sugarcraff. Fue en un curso que me regaló mi mejor amiga en Tartacadabra donde descubrí mi gran pasión.
A los que me conocéis leyendo mis entradas y recetas y viendo mis fotos, les es de sobra conocida mi progresión y avances, y sois todos los que siempre me habéis ido motivando a seguir y a querer aprender más y más con vuestros encargos y comentarios.


Cuando Vanessa encontró el local perfecto y me propuso lanzarnos y no dejar escapar esta oportunidad, poco me costó tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, y hoy, tras muchas noches sin apenas dormir, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha ilusión... puedo decir que lo hemos conseguido!! 

¡¡Hemos materializado nuestro sueño!! 

Y si ya estábamos contentas... y emocionadas... ¡La felicidad plena vino cuando comenzó a llenarse nuestro rincón dulce de caras conocidas y nuevas hasta el momento!




Anunciamos la fiesta de presentación de Las Tartas de Gretel para las 19h y a las 18:30 ya estaban llegando amigos, familiares, blogueros... A las 20h aquello era un hervidero de gente.

Besos, abrazos, flores, miradas cómplices  ánimos, felicitaciones, reposición de bebida y comida sin parar... Tocaba el momento del brindis y de cortar la tarta. Vanessa y yo habíamos ensayado un pequeño discurso, queríamos agradecer a todos y a cada uno todo cuanto nos habían arropado y apoyado en este proyecto pues sin vosotros no hubiese sido posible, y sobre todo a nuestras parejas por su infinita paciencia y ayuda.
Comencé hablar... pero apenas si me salió la primera frase, las lágrimas cortaban mi voz y es que ver a todos tus seres queridos y la calle llena de gente comiendo tus dulces... ¡No tiene precio!! Menos mal que Vanessa me abrazó fuerte y continuó ella! Si es que tengo a la mejor socia del mundo ^_^

¡¡Bueno pues ya está hecho!! Os muestro nuestro rincón, vuestro rincón. Aquí, en el centro de San Vicente del Raspeig podréis aprender con nosotras en nuestros cursos, encontraréis asesoramiento para cualquier evento, podréis encargar mesas dulces y reposteria personalizada y degustar nuestros cupcakes y bebidas para llevar. 
Al más puro estilo neoyorkino.

¡¡Gracias y mil veces gracias!! ¡Sois lo más!