Primer premio!!

Esta mañana me he llevado una gran alegría cuando Sonia, creadora de El blog de Noraa, me avisaba de que visitara su página porque había un regalito para mí. Mi primer premio blogero!! Muchísimas gracias de todo corazón Sonia, me ha hecho mucha ilusión y me motiva más de lo que imaginas.
Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
Ahí van mis blogs:

A http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/ por enseñar paso a paso como conseguir la más sorprendentes creaciones, enhorabuena por tus galletas de comunión!!

A http://elblogdeimaginativa.blogspot.com/ por su imaginación y originalidad en cada uno de sus trabajos y atender rápido a todas las dudas de sus seguidores.

A http://mimundodemagia-mery.blogspot.com/ por la perfección, la paciencia y el cariño que pone en cada una de sus galletas, enhorabuena por tu profesionalidad!

A http://laurillafondant.blogspot.com/ por sus increíbles muffins y cupcakes que dan pena comérselos pero que seguro están deliciosos!!

A http://susana-alcalordelosfogones.blogspot.com/ Por ser de mis primeras seguidoras y animarme a colgar las recetas de mis trabajillos, saber que para ti tenían buena pinta me motivo mucho, enhorabuena por tener una hija que te admira y sale con tu mismo don!!

A http://tartacadabra.blogspot.com/ por su enseñanzas, su cariño y su apoyo, Lara y Julio mil gracias por vuestra paciencia!! A vuestras tartas no les falta el más mínimo detalle, Lara cuidas de que hasta el pétalo más pequeño sea perfecto!!

A http://cakeakiyo.blogspot.com/ por ser una profesional como la copa de un pino!! Este premio o ya lo tendrás o te parecerá insignificante tras toda tu carrera pero es mi modo de mostrarte mi admiración, gracias Inma por tus palabras en cada uno de mis trabajos!

A http://desucreisal.blogspot.com/ por ser mi primera seguidora, por enseñarme lo más importante de un blog, por su apoyo y comprensión, y porque sus recetas tienen una pinta deliciosa!!!! Gracias Patri!

A http://undulcesabor.blogspot.com por ser precisamente eso, tan dulce, por el cuidado y cariño que pone tanto en su blog como en sus fotos!

Y a http://oletusfogones.blogspot.com/ por compartir públicamente las delicias de sus recetas y la perfección de sus fotos, Tuly y Juanjo, sois unos artistas!!

14 comentarios:

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...
domingo, 15 mayo, 2011

Gracias cielo por el premio me lo guardo con mucho cariño, Besotes!!!

Sonia dijo...
domingo, 15 mayo, 2011

Guapísima!! cómo me alegro de que te haya gustado!! eres un solete, y la verdad es que anima un montón y ya verás como detrás de este te vendrán muchos más, aunque todos te hagan ilusión el primero nunca se olvida, es un empuje a seguir con mucha más ilusión con este proyecto ¿verdad? bueno guapa, de verdad, que muchas gracias por tus palabras, me animais un montón. Miles de bessos cielo!!!!

patri dijo...
domingo, 15 mayo, 2011

muchisimas gracias por pensar en mi!!!..
y por los comentarios tan cariñosos..
esto lo hacemos con mucha ilusion..y tu tienes todas las cualidades para triunfar...
gracias ..un besito..!!

lo voy a colgar rapido en mi blog..!!!

Susana dijo...
domingo, 15 mayo, 2011

Primero que nada, enhorabuena por el premio, es bien merecido poro todo el amor que pones en tu trabajo.

Muchas gracias por pensar en mi para darme este regalo, lo recojo con mucho cariño. Un besito.

Cake Show de Caterina Bianchi dijo...
lunes, 16 mayo, 2011

Me gusta mucho tu blog, además de la idea de compartir tus maravillosas recetas, sigue así guapaª Besos!

Ana dijo...
martes, 17 mayo, 2011

Hola Estefania!! Precisamente vengo del blog de Sonia y me quedo como seguidora tuya porque he visto algunos de tus trabajos y me gustan mucho, ¡¡felicidades por este premio!!
Te dejo mi blog por si te quieres pasar:

http://mipequegrancocina.blogspot.com/

Un saludito,Ana.

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 17 mayo, 2011

Muchas gracias a todas!!! Por vuestro apoyo, felicitaciones y por ser mis modelos de inspiración!!

Wyny dijo...
martes, 17 mayo, 2011

Felicitaciones!!!!

Un besito

Lara dijo...
martes, 17 mayo, 2011

Hola, Estefanía, enhorabuena con el premio, guapa!! Y muchas gracias por darnos el premio también, es un honor recibir estas palabras de tu parte, eres un encanto!! Un beso, Lara

Mery dijo...
miércoles, 18 mayo, 2011

En primer lugar Enhorabuena por el premio y un millon de gracias por acordarte de mi, perdona que tardara tanto en visitarte, es de agradecer que se acuerden de una y ademas con tan buenas palabras, eres un encanto, muchisimas gracias por todo.

Begonia dijo...
miércoles, 18 mayo, 2011

Enhorabuena por el premio y me ha encantado tu blog , he llegado a él mediante otro blog y aqui me quedo de seguidora tuya.
Te dejo mi dirección por si te apetece visitarme http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
Besiños

Ilusiones Color Pastel dijo...
jueves, 19 mayo, 2011

Muchísimas gracias de veras chicas!! Me alegra que os haya gustado el premio, a las que recién me conocéis gracias por seguirme, visitaré vuestros blogs enseguida!!! Muchos abrazos a todas!

Miguel Hinojosa dijo...
jueves, 19 mayo, 2011

Enhorabuena fuieste tú la que me encontrastes y te estoy muy agradecido,siempre con un ojo puesto en tú blog.
lareposteriademiguel.blogspot.com

Publicar un comentario