¡¡Segundo premio!!

Es difícil de explicar con palabras lo que se siente cuando ves que a personas con tu misma vocación y manos con mucha más experiencia, les gusta lo que haces, te animan a seguir y te motivan para mejorar con sus comentarios de apoyo y felicitación.

Sonia, creadora de "El Blog de Noraa" ha llenado mi corazón de alegría al otorgarme este segundo premio, gracias por compartir conmigo mis inquietudes e ilusiones y por ser una persona maravillosa!!! Me hace especial ilusión este detalle precisamente por su nombre, "Superación" pues justo eso presento... superarme día a día aprendiendo y mejorando con aquello que más me gusta!



Ahora me toca otorgarlo!! Y creo que se lo voy a dar a dos de esos blogs que como yo han empezado hace poquito y están cargados de ilusión y esfuerzo para inyectarles motivación y ganas de seguir mejorando!!

Mis elegidos son:

"La Repostería de Miguel"

"Mi cocina es Chicunini"

Os recomiendo visitarlos... sus blogs prometen!!! y sus fotografias son preciosas ;)


11 comentarios:

Chicunini dijo...
miércoles, 01 junio, 2011

Muchísimas gracias!!! Que ilusión! Es mi primer regalo bloguero! Yupiiiiiiii!!!!! Me encanta que nos apoyemos entre los recién llegados, gracias por tu inyección de ilusión.
Ahora mismo me paso por el blog del compi, que no lo conocía.
Muchos muchos sitos.

orquidea59 dijo...
miércoles, 01 junio, 2011

Enhorabuena, siempre anima recibir un premio.
Besos

Miguel Hinojosa dijo...
miércoles, 01 junio, 2011

Este regalo sinceramente no me lo esperaba,ya formabas parte de mi pequeña y agradable historia en el mundo de los blogs,no se me olvidara que fuistes tu mi primera seguidora (por la tercera,cuarta ,quinta...no me preguntes) pero por la primera sí y fuistes tú,no se me olvidara que fuistes tú la que me dejastres el primer comentario ( que ilusión me hizo:alguién comenta sobre mis recetas (me dije) y ahora este premio.
Sinceramente me hace una ilusión mayúscula y me da aún más ánimos para seguir!!!!!(Aunque a veces como bien sabrás se hace cuesta arriba).
Muchisimas gracias y tienes mi blog para lo que necesites, yo en el tuyo me siento como en casa!!!

Sonia dijo...
jueves, 02 junio, 2011

Estefanía!!! guaapa, que ya puedo comentar y todo gracias a tú consejo!! Mi marido me he eliminado todo con el Cleaner y voalá, ya está!!! que alegríaaaaaaaaaaaa!!! Jo, no sabes cuanto agradezco tus palabras, me has puesto los pelos de punta!! eres un amor de niña, se vé que eres de esas personas que se hacen querer y yo me alegro enormemente de haberte conocido, de verdad. Felicitarte por este prémio que sin ninguna duda te mereces , por eso mismo, por la superción que tienes día a día y esa alegría que tienes!!! Te mando un besazo enorme desde Madrid y de nuevo muchísimas gracias por tú aportación. Besos cielo!!!!!!

Ilusiones Color Pastel dijo...
jueves, 02 junio, 2011

Mil gracias a vosotros!!! por dejarme aprender de vosotros y compartir nuestra ilusión!!!

Sonia que me subes los colores!!! Ay mare...tu si que eres un amor de niña!!!! Cuanto me alegra que se haya solucionado el problemilla en tu blog, muuack!!

las recetas de mar dijo...
viernes, 03 junio, 2011

Enhorabuena Estefanía por este premio, bien merecido por cierto.

No conocía tu blog, vengo del blog de Sonia, me quedo como seguidora.

Un abrazo guapetona, me quedo por aquí echando un vistazo.

Hasta pronto, amiguita.

garlutti dijo...
viernes, 03 junio, 2011

HOLA ..es mi primera visita y TE SIGO ...que preciosidades de galletas y pasteles de fondant ..me encantan ...FELICIDADES POR EL PREMIO ...te invito a compartir mis recetas y blog ...besos MARIMI

Isabel dijo...
viernes, 03 junio, 2011

Hola !!
He venido a conocerte después de que pasaras por mi blog.
Y me dices de mis tartas, galletas y trabajitos dulces que te encantan y que te sorprende mi perfección, pues he decirte, que tus trabajos también son espectaculares y que quizás podemos aprender mucho la una de la otra.
Te felicito.

Gracias por compartir.
Un saludo.

Ilusiones Color Pastel dijo...
viernes, 03 junio, 2011

Muchísimas gracias chicas y bienvenidas!! Ahora que yo también os sigo podremos compartir muchos truquitos, mil gracias de nuevo por vuestras palabras!!!

Chicunini dijo...
viernes, 03 junio, 2011

Guapa!!! Te he dejado un comentario en mi nueva entrada, espero que te guste.
Sitos

Chicunini dijo...
viernes, 03 junio, 2011

Estefanía, casi me haces llorar! He editado la entrada para decirle a la gente que lea tu comentario y vea lo rebonica que eres. Muchas muchas gracias por tus palabras, eres un solete.
Sitos

Publicar un comentario