Cupcakes musicales y ¡¡Muchos agradecimientos!!

Mi amigo Jesús se puso en contacto conmigo hace un par de días para hacerle una tarta musical a su hermano Mani para celebrar hoy su cumpleaños, pero por mi horario laboral no me daba tiempo a prepararle lo que me pedía así que me ofrecí a hacerle una docena de cupcakes con partes del instrumento que su hermano toca, la batería.
Para ello hice una receta variada de los cupcakes de yogur griego, cambiando dicho yogurt.... por natillas de chocolate!!


CUPCAKES DE NATILLAS DE CHOCOLATE
Ingredientes:
1 Natillas de chocolate
1/2 vasito de aceite
200 gr de azúcar
320 gr de harina tamizada
1/2 sobre de levadura royal
3 huevos
Azúcar vainillada para espolvorear
Gotas de chocolate negro

Preparación:
Se mezcla todo empezando por el azúcar, el aceite, los huevos uno a uno y las natillas,  por último la harina con la levadura. Vertemos la masa en los moldes de papel, espolvoreamos por encima unas gotas de chocolate negro y un poco de azúcar vainillada, y al horno!! Precalentado diez min, a 180º durante 20 min!!

Frosting de queso:
250 gr de queso philadelphia
400 gr de azúcar glass
Se mezcla tooodo y se decora con manga pastelera!!
 Estos días el calor en Alicante ha sido insoportable y con las prisas apenas si he conseguido la consistencia deseada en el frosting, se me derretía!!! Así que bueno, más o menos adorné los cupcakes como pude... tampoco es que hayan quedado mal pero el resultado es infinitamente mejorable!!!
Mani espero que te hayan gustado y hayas disfrutado de tu cumpleaños en compañía de los tuyos, muchas felicidades!! Vaya hermano detallista que tienes!!


* ** *** ** *
Y ahora quiero aprovechar este post para dar un millón de gracias a mucha gente!!


A mi familia y amigos por animarme a continuar con el blog y con lo que más me gusta a pesar de la falta de tiempo y el cansancio, siempre con palabras bonitas y alentadoras que motivan un montón!!


A los chicos de Ole tus fogones!! y en especial a Juanjo por ser el autor de esta entrada en su blog: 
http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones/2011/09/11/blog-ilusiones-color-pastel/
No sabéis lo halagada y emocionada que me sentí al leer esas palabras y más viniendo de vosotros que habéis conseguido ser colaboradores de la página www.cocina.es. Recomiendo a quién no conozca este blog que lo siga porque está completito de recetas fáciles, divertidas y riquísimas!! Con una fotografía excepcional!!


A Lara de Tartacadabra por haberme dado el curso básico de iniciación al fondant y el intermedio de mariposas en alambre, si mis tartas gustan es sin duda gracias a tus consejos y a los de Julio, gracias de todo corazón!!


A la revista Bricorepostería por publicar en su sección de galería uno de mis trabajos y que pueda así conocer mi blog más gente, que alegría da ver publicada una foto tuya!!
Y a tí!! que me estás leyendo... a todos y cada una de las personas que me leéis y que seguis mis trabajos, gracias por vuestros comentarios, felicitaciones y críticas constructivas. Gracias por permitir que os conozca a todos un poquito más y haber encontrado un montón de gente maravillosa, con un corazón enorme y una ilusión aún mayor si cabe, gracias por hacer que en tan sólo 5 meses haya alcanzado los 200 seguidores y más de 12.000 visitas!! Y paro ya de dar tantas gracias que soy tan tonta que ya tengo el nudo en la garganta y los ojos brillantes jajaja.
Muchas, muchas gracias!!!

23 comentarios:

Paz (Las tartas de Paz) dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Estefanía, gracias a tí por deleitarnos con tus maravillosos trabajos. Tus 200 seguidores y tu publicación en Bricorepostería es porque ¡te lo mereces! Besos, guapa

Ele dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Gracias a ti, preciosa, por existir, por ser como eres, y por tus bellos trabajos, enhorabuena, y un besazo de Ele.

Mariluz Piñeiro dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Te lo mereces, claro que sí. Te felicito de corazón y espero ver muchos más éxitos tuyos. Me han encantado los cupcakes, preciosos, quién los pillara...

Fátima dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Estefanía, no es para menos que te vayan tan bien las cosas, si es que eres un encanto, una aprendiz incansable y una artista. Me alegro por tantas cosas buenas y es una pasada lo de bricorepostería, si es que hiciste un trabajo precioso! Estos cupcakes, además de deliciosos, que no veas las magdalenas de natillas cómo tienen que estar jejeje, tienen un aspecto precioso, muy originales. Felicidades y un beso!

Bend dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Hola preciosa, bueno tengo que felicitarte por tener esas maravillosas manos que tienes, desde luego en verdad te digo que lo que te propones lo consigues y eso dice mucho de una persona, te deseo lo mejor en este camino que has empredido que seguro que sabrás sacarle provecho, bueno sin nada más de momento te envío un besazo.

laury dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

estas hecha una artista chiquilla,te quedaron preciosos,como todo lo que haces y enhorabuena por esos 200 seguidores,temereces mucho mas!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Anita. dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

que deliciosos¡¡¡¡¡¡
a mi hermano le encantarían que es músico¡¡
se lo haré un día.
eres toda una artista y cada día me gusta más tu blog y las cosas tan ricas que nos preparas.
besitos,
Ani.

Chicunini dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Enhorabuena guapa!!!!!!!!! Porque tu lo vales!!
Con esas peazo tartas que te curras, que esperabas?
Sitos

Unknown dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Felicidades por tantos logros! Los cupcakes una belleza.Besos

rochyam dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

hay madre estefi que te voy a comer enterita cuando nos conozcamos.. siesque vales tu peso en dulce jajajaja. Que sepas que te queremos un montón.. ala llora jisjisjis. ;-)

Los dulces de Eva dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Te lo mereces,muchos besos guapa!!!!!!

Juanjo dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

No sabes lo que me alegra ver el aprecio y cariño que te tiene la gente por ser tan buena persona y tan buena repostera :) verás como consigues el objetivo, estaré aquí para ser testigo, un besazo :)

patri dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

que preciosidad de cupcakes!!..
eres una artista..
estos me gustan especialmente..por que en mi familia tengo varios musicos..
gracias a ti por todo...
me acuerdo cuando empezaste el blog..
bueno...bueno..no me quiero ni acordar..ji.ji..
besitos!!

eva dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

felicidades preciosa te lo emreces todo te kedaron divinos un ebsito guapisimaaaaa eres una crak ;)

Pigscuit dijo...
viernes, 16 septiembre, 2011

Cupcakes de natillas? mmmmmm A mí muchas veces, cuando les pongo pepitas, se me bajan al fondo. Muchas felicidades por tu aparición en bricorepostería, tus tartas lo merecen!

Nikita dijo...
viernes, 16 septiembre, 2011

Qué lindos cupcakes! Y tú haces un excelente trabajo, y aunque no te conozco y hace poco he conocido tu blog, se nota por tus comentarios que eres una persona de grandes sentimientos y lo corroboro por los demás comentarios! Adelante!

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...
viernes, 16 septiembre, 2011

Me encantan tus trabajos, todo esta lindo y se ve riquisimo que sigan los exitos guapa un abrazo

Adesalambrar dijo...
viernes, 16 septiembre, 2011

Enhorabuena por todos tus logros!!!!

A mi me pasa lo mismo con el frosting... pero o nos vamos a vivir al polo y esto es así y aquí parece que va a seguir unos cuantos días más.

Andrea dijo...
viernes, 16 septiembre, 2011

Te felicito por todo lo que has logrado, te lo mereces!!!! Y me gustan tus cupcakes musicales!
Besitos.

El atractivo Mundo Panarra dijo...
viernes, 16 septiembre, 2011

Ole,ole y ole! Si es que cuando reconocen tu trabajo es lo mejor para seguir adelante.Vaya cupcakes que te han salido chica,que ricos :) Besitos

TREMENDITA dijo...
sábado, 17 septiembre, 2011

Ayyyyy, que cosa mas bonita, artistaza !!!!!! cada dia mejor y eso es dificil,,,,,la semana que viene nos vemos, vale ???? , hablamos por email, jejejejeje.

Besitos guapisima

garlutti dijo...
sábado, 17 septiembre, 2011

Dios mio no me extraña lo de los premios ..es que es una monada todo lo que haces ..me gustan mucho estos cupcakes musicales ...tengo la carrera de musica , por eso me afecta mas directamente ..bsssMARIMI

Unknown dijo...
sábado, 17 septiembre, 2011

Estefi, me dejas alusinaaaa eres la caña, muakkk muakkk

Publicar un comentario