¿Y a Papá Noel qué le regalan?

¿Nunca se os ha ocurrido esa pregunta? El otro día estaba yo esperando al autobús en mi parada, como todas las mañanas, cuando vi a Pelayo venir con su padre como cada día, y el tema de conversación esta vez era el siguiente:
"- Pero a Papa Noel no le regala nunca nadie??? Cuando es su cumpleaños??? en su cumpleaños sí no?? Porque no va a escribirse en Navidad el mismo!! Y si pudiese que se pediria??? Y que le regala Mama Noel en su cumpleaños???"
"- (Con cara de sorpresa y agobio total) Ufff hijo que curioso estás hoy!! Pues supongo que si celebrará su cumpleaños no lo se, tampoco se que día es, piensa que Papa Noel es un abuelo mágico y tiene cientos de años, debe ya de tenerlo todo!! Por eso regala siempre a los demás..."
"- Si bueno pero aunque tenga de todo las cosas se gastan, porque tu ya tienes calcetines y le has pedido calcetines nuevos!!"
"- Pues sí... bueno a ver preguntón!! Y tú? Qué le regalarías a Papá Noel???"
"- (Pelayo con cara de sorpresa y susto se queda pensativo en silencio un buen rato, y cuando llega el autobús y empezamos a subir contesta) Un saco nuevo!!! Porque de tanto meter y sacar regalos todos los años debe de tenerlo super gastado no??? Por eso mamá se ha comprado un carro de la compra nuevo!"
"- Buena respuesta, muy buena idea hijo, el año que viene le pones en tu carta que quieres que se regale a él mismo un saco nuevo de tu parte vale?"
"Que cotilla es esta chica!!" Estaréis pensando... pero es que me gustan tanto los niños que no puedo evitar embelesarme con sus ocurrencias!!
¿Y vosotr@s? ¿Qué le regalaríais a Papá Noel? Digo yo que se merece algo bien bueno pues nos alegra las navidades en familia cada año y empieza a abrir boca con sus regalos antes de recibir a Los Reyes Magos y nos recuerda que debemos seguir portándonos bien...
Yo he querido homenajearle con esta tartita que nos comimos de postre a su salud en Navidad. Era un bizcocho de chocolate calado en almíbar de fresa y relleno de una fina capa de mermelada de fresa y frosting de oreo, buenísima!!
Y como he sido muy buena este año, o al menos lo he intentado... Mirad que pedazo de regalo!!!!!!!!! 
Yo quería la KitchenAid pero él pensó que la Kenwood era algo más barata y traía muuuuchos más accesorios y funciones!!! (Ya veis que no hay que gastarse una fortuna para ilusionar a alguien). Y es que mezcla, bate, tritura, exprime, pica carne, licua, amasa.... que más se le puede pedir?!?!? Y su vaso de acero inoxidable tiene una capacidad de 4,3 Litros!! Trae aparte otros muchos accesorios que ya ni cabían en la foto, sin duda Papá Noel ha acertado de pleno!!!! Mañana mismo la estreno!!!
¡¡Os propongo el juego!! Preguntarles a vuestros hijos, sobrinos, nietos, primos o amiguitos... qué les regalarían ellos a Papá Noel y a los Reyes Magos, seguro que sale más de una conversación muy divertida!!
Muchos besos a tod@s, espero que hayáis comenzado las fiestas con buen pie!!

30 comentarios:

Miri dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Eres simplemente ÚNICA!Me encanta cada detalle de la tarta, tu super Kenwood (qué chulada tía!!! una mezcla de kitchenaid y Thermomix!!) tu forma de hacer que me traslade a esa parada de bús a escuchar a Pelayo y su padre... me encantas tu! Gracias gracias y gracias por ser como eres.No cambies nunca Estefi.Besitos mi niña

Rebeca* dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Que tarta tan preciosa, y que regalo navideño tan xulo!!
Bsos

Sonia dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Hay mí niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que bueno lo de Pelayo, me encantan las ocurrencias de los niños, son lo más, yo no te preocupes que le preguntaré al mío que le regalaría a papa noel y luego te lo digo, jejejeje. Bueno, la tarta tiene todos los detalles posibles, es una verdadera monada, me encanta Estefi, si es que vas a pasos agigantados!!! y por otro lado te ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por que Papa Noel no me ha traido a mí tú regalo????? si he sido buenaaaaaa, será por que no le he echo una tartita???? ains jooooooooooooo. Si es que te lo mereces, no sabes cuanto me alegro guapa, eres genial y te mereces todo, todo todooooooooooooooooooooooo. Besis mi niñaaaa

Maria Teresa dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Muy bonita, en tu linea como siempre!! Felicidades y feliz y prospero año nuevo Estefania =)

Anita. dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

que tarta tan preciosa...a este papa noel le quiero yo dar un buen bocao... ;-)
besitos,
Ani.

eva dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

estefania te ha kedado preciosa cono todos tus trabajos eres una fenomena y wowwwww k apsada de makina sin duda te la mereces eres encantadora a mi tb me trageron una imitacion a la ka,ya la estrene 2 veces y va genial estamos en crisis jejeje hasta papanoel besitos guapa me enkanta tu tarta ;)

Susana dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Estefanía, me ha encantado la historia sobre ese niño tan curioso...la verdad es que los niños nos dejan con la boca abierta en muchas ocasiones.

La tarta, es muy bonita, me encantan estas tartas navideñas. Por cierto, debes de haber sido no buena, SUPERBUENA!!! pedazo de regalo!!! Disfrútalo porque te lo mereces...Feliz Año, guapísima!!!

Ratita Golosa dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

La tarta me encanta, por bonita y porque se ve impecable!
Acertaste con la amasadora...es una buena marca y las prestaciones son geniales.
Felicidades y besos!

Mª José dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Tía qué guay todo! La entrada, la tarta y el regalo jjajajja TODO!!! ENHORABUENA POR SER COMO ERES. UN BESO.

El atractivo Mundo Panarra dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

A mi me pregunta eso mi hija y habría que verme la cara que se me queda jajaja que ocurrentes son los críos.Vaya regalazo eh has tenido que ser superbuena este año :) Una tarta preciosa y muy bonita.Besitos y Feliz Año!!

Natalia dijo...
miércoles, 28 diciembre, 2011

Una pregunta muy curiosa, lo del saco es una buena idea.

Y la tarta es muy chula

Besitos

Débora de Lucas dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

CHULISIMA DE VERDADDDD

Eva Gema dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

Normal que te haya traído semejante regalo Papá Noel!!! vaya tarta, es impresionante!!Un besazo guapa

Gema

Conchi dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

Una tarta preciosa, no me canso de mirar todos sus deatalles1 Y es que Papá Nöel es auténtico, jeje! A mi me chiflan los niños con sus ocurrencias, te doy toda la razón. No tengo peques, así que no puedo colaborar en tu "invento", pero no me perderé las respuestas. Esa Kenwood... la de veces que la he mirado yo, debo tener la revista gastada, jajaja! Ya nos contarás qué tal va, porque creo que la vas a disfrutar mucho y le vas a sacar mucho partido. Un besote, mi niña linda, y feliz 2012!!!

Paz dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

Me encanta la tarta!!!!!!!!!! y la idea. Voy a preguntarle a mis niños y te pondré la respuesta en el Face.
Enhorabuena por tu regalo!!!!!! Ya verás que vas a notar la diferencia.
Estefi, millones de besos

xxmins dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

Muy buena la ocurrencia de Pelayo, es que los niños son la monda con sus ocurrencias XDDDDD
No me extraña que papa noel te haya traido ese pedazo regalo si es que esa tarta tiene una pinta barbara!!!! da pena hasta comersela....
Feliz Año Nuevo

Unknown dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

¡¡¡Como me he reido con tu historia de Pelayo!!! Le acabo de preguntar a mi hija y primero me ha dicho que nada, pero después de pensarlo un poquito ha dicho que GALLETAS!!!!

Anónimo dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

jajajaja que gracioso Pelayo. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Enhorabuena!!
A mi también me ha traido Papa Noel una super batidora-amasadora parecida!! Estoy muy contenta. Feliz año!!
Por cierto la tarta es espectacular!

merce dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

Estefania, yo tambien tengo la Keenwon y me encanta!!! ya verás que partidazo!
Y sobre las preguntas... mi peque todavía no hace ese tipo de preguntas, para el año que viene te contesto...jejejej

Unknown dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

wow la tarta, wow el regalo..wow el post...felices fiestas y sigue siendo tan buena ...y acordandote de santa..que pedazo de regalo..yo quiero unooooooo..te felicito..y feliz año
reinitartas
pdata: la tarta es super mona...me ha gustado cantidad.

mi adorble cocina dijo...
jueves, 29 diciembre, 2011

jejeje,le acabo de preguntar a mis hijos que que le regalarian a Papa Noel,uno dice que cinco euros,no mejor dos,otro carbono dulce,y el otro no le regalaria nada....que te parece ?? menuda generaciones mas tacañas,jejeje,ahora que los reyes estos años tambien van a ser tacaños para ellos,que se le quiten la tonteria¡¡ tu regalo me ha encantado,lo he estado mirando en varios sitios y me voy a esperar un poco,y tu papa noel una maravilla ,felicidades por todo preciosa y felices fiestas¡¡

La dieta mediterranea de Carmen dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

Que tarta tan preciosa y qué simpática historia...por no hablar del regalito de papa Noel, eh??, se nota que has sido buenísima.

Feliz año nuevo!!
Carmen

CrispiCake dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

Que bonita, da pena comersela pero seguro que está de muerte. Eres toda una artista. Me quedo por tu blog. Besos y Feliz 2012.

Ele dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

Tal y como vendes la maquinita dan ganas de pedir una también, me ha encantado la conversación de Pelayo con su padre, debe ser un niño adorable, saber que hay niños que se hacen preguntas es alucinante desborda imaginación, la tarta es muy bonita, el modelado perfecto, te mando un beso grande y con mis mejores deseos, Feliz 2012

Las galletucas de Elena dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

que razon tiene Pelayo!! jejeje un besuco y felices fiestas!

Andrea dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

Te ha quedado una tarta preciosa!! Seguro que a papá Noel le habría encantado como regalo, je. Qué bonita se ve esa máquina!!! Ya le he echado el ojo, pero no creo que sea éste año... a ver el año que viene...
Feliz Año!!

Mariluz Piñeiro dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

Qué bien se ha portado Papá Noél, madre mía, qué suerte!!!
Me encanta el regalo tarta que le has preparado, es una obra de arte!.
Que el nuevo año te traiga todavía más felicidad y cosas bonitas!!!

Jaime (Xoriguer 48) dijo...
viernes, 30 diciembre, 2011

La vista en este día, es para desearte, en nombre de los “cocinillas” del blog Las Recetas del Abuelo, y en el mío propio, que el año nuevo os traiga, a ti y a toda tu familia, todos y cada uno de vuestros sueños y deseos.
Jaime

Tara dijo...
domingo, 01 enero, 2012

jejejje esta entrada me ha encantadoooo bueno como todas las haces!!!Sabes que te quiero un monton y te deseo lo mejor en este año nuevo entra!!!Besitos mi niña!!!!

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 03 enero, 2012

Gracias por las respuestas de vuestros peques, me han encantado y millones de gracias más por vuestra opinión sobre la tarta :)

Publicar un comentario