Tarta sencilla para un cumpleaños muy especial.

Mi hermana ha cumplido 15 años. Parece que fue ayer cuando le cambiaba los pañales, cuando la despertaba para llevarla a la guardería, cuando la vi dar sus primeros pasos. Cuando la enseña a llamarme Tata y ella me llamaba tatita de fresa, tatita de limón, tatita de choco... Solo de pensar en lo mucho que la quiero y en lo inmensamente orgullosa que estoy de ella se me nublan los ojos... 
Tenemos una suerte enorme con ella porque a su edad saca notas estupendas, es muy responsable, muy madura, no es nada caprichosa y es muy dulce y cariñosa, una envidia de niña que poco a poco se va convirtiendo en una gran mujer.
Mi familia vive en Madrid, y todos los años subo a visitarles para celebrar el cumpleaños de mi hermana y el mio al ser en el mismo mes. Este año para mí era especial pues, al descubrir el mundo del fondant en abril del año pasado, no podía dejar pasar la oportunidad de regalarle una tarta, entre otras cosas. 
Ella me dijo "Mi color favorito es el azul, quiero que lleve una rosa azul como las que tu haces y mariposas de esas que pones en tus cupcakes y tartas"...
Me hubiese gustado hacerle una tarta mucho más vistosa y más colorida, insertando muchos gustos y hobbies que tiene, para disfrutarla con toda la familia. Pero la pasada semana fue de locos en la oficina donde trabajo, se me juntaron varias cosas personales y no tuve apenas tiempo, así que finalmente solo pude realizar una tarta exprés y sencilla para toda la familia. Al menos, creo, quedó elegante y a ella le fascinó nada más verla.
El bizcocho era un brownie de chocolate, su favorito, lo calé en almíbar de vainilla y lo rellené con frosting de queso que teñí de azul, como la tarta.
Que le gustasen mis regalos para mí fue más que suficiente, pero lo que jamás esperé es que los regalos de mi familia tuviesen tanto valor sentimental para mi. Todos artesanales, pendientes preciosos, un monedero perfecto, dinero que aprovecharé para hacer un curso de Wilton... y mi madre y mi hermana... consiguieron emocionarme. Aquí os enseño dos pruebas de que no es necesario gastarse un montón de dinero para agradar a una persona...
Mi madre consiguió todas las fotos originales de mis publicaciones en este blog, copió y pegó mis historietas, recogió los comentarios más significativos, decoró con dibujos y viñetas... Y transformó mi dulce proyecto en un libro precioso para que pudiese tenerlo de recuerdo toda la vida. Las últimas páginas contienen una dedicatoria preciosa donde me recuerda que he superado una meta más y que el final del camino no es la perfección, ésta no existe...
Y si creía que no podía haber regalo mejor... entonces mi hermana apareció con una caja cualquiera, en la que había pegado un montón de fotos nuestras para decorarla, dentro... una carta preciosa, llena de admiración y ternura, y este delantal que ella solita ha tejido a punto de cruz en sus ratitos libres, la cenefa, las letras, el cupcake!!! Es una artista!!! Si ya hace estas cosas y pinta cuadros preciosos con tan solo 15 años... miedo me da que será capaz de alcanzar en un futuro... Menuda trabajazo se pegaron ambas!!!
Solo me queda agradecer a la vida tener una familia tan maravillosa, y pedir perdón por haber estado tan ocupada últimamente que no he podido verles ni hablar con ellas tanto como me hubiese gustado, así que desde aquí prometo poner remedio a esto. Os quiero mucho!!
Y a vosotros que me leéis siempre, agradeceros una vez más, el estar siempre aquí. ¡Un fuerte abrazo!

31 comentarios:

Tara dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Que bonita entrada!!!Eres muy afortunada de tener una familia que te quiere tanto pero te mereces eso y más, porque eres genial!!!besitosss

rochyam dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Tu hermana tuvo que sentirse SUPER feliz de este contigo, ya no digo tu mami...que pena que me pillaste de camino a Villalba, que sinooooo, joer que leches!. ..me conformo con saber que otro día seguro que te veo. Un besazoooo.

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Que linda te quedo y muy elegante tu hermana se quedo seguramente encantada de lo bonita y rica que estaba la tarta un abrazo guapa y sigue creando cosas tan lindas como las que haces siemrpre

Ana Suarez dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Estefi, que emotiva entrada, mientra iba leyendo me imaginaba todo como una novela... transmites tus sentimientos de una manera muy especial, tu hermana habra quedado encantada con esta tarta tan bonita e impecable, y bueno que decir de tus regalitos son hermosos.
Beso grande

Cakemol dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Sencilla pero preciosa, te quedó muy fina.
UN besito

Anónimo dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Tienes muchísima suerte de tener una familia así, es para sentirse orgullosa. ¡Felicidades!

Miri dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Ains, solo ha habido una cosa que no me ha gustado de este post... y es el no estar en esas fotos!!! Pero para cuando vuelvan a hacerte otro de tu carrera como cake designer estaré :P Me ha encantado el detallazo de tu mami y el super delantal de tu hermana, solo con eso ya demuestran lo mucho que te quieren, a pesar de la distancia. Y es que no es para menos, te mereces todo el cariño y amor del mundo. Un besito.
De la tarta no te digo nada, ya te lo he dicho estos dias... en la sencillez está la belleza.

Miri

Unknown dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Preciosa entrada llena de sentimiento. Es un gusto disfrutar de esos detalles que para una son INMENSOS, pues salen del corazón.

La tarta es preciosa.

Besos y felicidades !!!

Débora de Lucas dijo...
lunes, 30 enero, 2012

LINDISIMA LA TARTA,ES SUPER FINA,UN BESOTES

Maria Teresa dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Sencilla no significa que sea facil de hacer, como siempre un trabajo impecable y elegante! besos

Mercedes dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Felicidades guapa a ti y a tu hermana, es maravilloso que podais seguir disfrutando los unos de los otros aun estando lejos.
La tarta me parece preciosa en la sencillez esta el gusto.
Besitos.

laury dijo...
lunes, 30 enero, 2012

con lo cual una tarta muy especial,preciosa como todo lo que haces guapa,seguro que a tu hermana le ha encantado a que si?
un saludito.

Juanjo dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Así da gusto tener una hermana y una madre, que bonito detalle, seguro que lo pasaste genial allí ya que me imagino las ganas que tenias de volver a ver a la family, besos.

Anita. dijo...
lunes, 30 enero, 2012

felicidades a tu hermana y a ti por esta tarta tan bonita, una preciosidad¡
me encantan los regalos¡
besitos,
Ani.

Crema i Xocolate dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Estefanía!!! que entrada más bonita me has emocionado!!! eres un sol, te mereces una familia dulce como tu! me alegro que disfrutarais tanto juntas! besos!

Laura dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Casi me emociono al leer tu entrada...
de echo creo que si me he emocionado de verdad.
Estoy segura de que tu familia estará ahí siempre que los necesites.
Un besito

Marisol. dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Que divina te quedo la tarta, y que suerte tienes al tener una familia que te mima tanto.
Que detalles!!!
Besos.
www.ideasmarisol.blogspot.com

Anónimo dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Ilu, sencilla pero preciosa, las que trabajamos el fondant sabemos el trabajo que llva cualquier tarta de este tipo, pero se ve recompensado a creces, la ilusion que ha a quien regalas estas tartas es lo que te hace sguir adelante.
FELICIDADES ARTISTA

un besico Chez

Rumiana dijo...
lunes, 30 enero, 2012

Ayyyy por favooor que lindo tu post, me hiciste llorar , estoy segura que le encantó tu tarta mas que cualquier otra en el mundo. te quedaron preciosas las rosas azules.
Muchos besos

eva dijo...
martes, 31 enero, 2012

hola estefabia sin duda tu hermana tiene muchisima suerte de poder disfrutar de ti es una entrada preciosa ojala alguien algun dia me dedicara una asi para mi escrita desde el corazon con muchisimos sentimientos y todos tan bonitos,como te he comentado varias veces a mi em gustan las tartas sencillas las veo mas bonitas aunke eso va en gustos,me gusta mucho como te a kedado esta preciosa,pero lo k mas em a gustado a sido las palabras hacia tu hermana le deseo un feliz cumpleaños besitos guapa te kedo preciosa ;)

Ana dijo...
martes, 31 enero, 2012

Que cosas tan bonitas. La tarta es preciosa, y la sencillez la hace más bonita todavía. Y los regalos tienen mucho valor. Esos son las cosas que realmente valen la pena. Felicidades para las dos.

antonia dijo...
martes, 31 enero, 2012

Que preciosidad de post y que bonitos sentimientos,solo puedo decirte que muchas feliciddes a las tres por el gran amor que habeis demostrado sois unas artistas todas ,la tarta es preciosa solo con el cariño que la has hecho y los regalos,preciosos,besitos.

mi adorble cocina dijo...
martes, 31 enero, 2012

Cariño no se porque dices que la tarta es sencilla,de sencilla no tiene nada,es magistral,pura lindeza,se nota que lo has hecho con muchisimo amor,muuuuchas felicidades por tener esta familia que mas quisiera alguna como yo tener,jejeje(te lo digo de verdad) sigue haciendo estas maravillas ,un beso muy muy grande¡¡

Le petit monde de Giselle dijo...
martes, 31 enero, 2012

Te juro que me he emocionado hasta yo! la tarta es preciosa, se nota el cariño con el que la has hecho. Y tus regalos!!! maravillosos!! imagino la ilusión que te tienen que haber hecho! te los mereces! eres estupenda!!
Mil besos!
Gisela.

Belle cupcakes dijo...
martes, 31 enero, 2012

Qué entrada más bonita Estefanía!! me ha encantado, porque se nota lo bien que os lleváis tu familia y tú, y eso es super importante, y encima viviendo lejos!!

Y los regalos??? preciosos, tanto por fuera como por el significado sentimental que tienen, me encanta el delantal bordado por tu hermana!!

que artista!!....y tu tarta es bonita, bonita!!!

un besazo!!

ALicia

Andrea dijo...
martes, 31 enero, 2012

La tarta es preciosa, sencilla, pero es tan bonita! Las rosas son perfectas. Y veo que tienes y una familia muy unida y que te quiere mucho, no puedes pedir más! Te felicito.
Y de paso te digo que te he dejado un regalito en mi blog (no será tan bonito como los de tu familia, pero va con mucho cariño).Un besito.

Núria dijo...
miércoles, 01 febrero, 2012

Me encanta esta entrada neni.. Y la tarta preciosa!! Enhorabuena!

TREMENDITA dijo...
miércoles, 01 febrero, 2012

Una chulada la tarta de tu hermana,,,como todo lo que tu haces y siendo para ella...mucho masss.
Estefi , donde me tengo que apuntar para el sorteo,,quiero el cheque para los regalillosssss , jejejejejejejejjeje.

Besitos guapisima

Anónimo dijo...
miércoles, 01 febrero, 2012

Bueno, me ha encantado. Al leer el texto, has hecho que en cada párrafo una pequeña lágrima deslice por mi cara. Eres estupenda, maravillosa, fantástica, eres ÚNICA !!!!!!
Te quiero muchííísiiimmoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Tu Tatita de multifrutas.
Raquel.

Adesalambrar dijo...
miércoles, 01 febrero, 2012

Sencilla? A mi me parece preciosa!

Ilusiones Color Pastel dijo...
jueves, 02 febrero, 2012

Millones de gracias a todos por vuestros comentarios!! Millones de gracias a todos por pensar así sobre mí, me alegra que os haya gustado la tarta y los regalos. Hermanita, gracias por emocionarme una vez más con tus palabras!

Publicar un comentario