¡¡Y llegaron los Reyes Magos!! Galletas y roscones...

Si tengo que elegir un día del año como mi favorito... ese sin duda es la noche de mi cumpleaños y la mañana del día de Reyes!! Sí sí... mi madre en vez de pedir un bebé a la cigüeña le escribió la carta a Los Reyes Magos y mientras ellos paseaban en la cabalgata repartiendo caramelos a los niños yo llegaba al mundo!!
Quizá por eso me encanta la Navidad, no hay nada en el mundo que me guste más que ver la ilusión de los más pequeños, su carita de inocencia y sus miradas llenas de luz, me encanta ver la expectación en sus caras cuando los Reyes Magos pasean en sus carrozas y mirándoles les saludan.
Tengo la suerte de tener una hermana a la que quiero con locura y con la que me llevo 14 años de diferencia, con ella he podido disfrutar durante años de terminar mi cumpleaños de la mejor de las maneras!!! Limpiábamos los zapatos para dejarlos preparados cerca del árbol, junto al sofá... llenábamos un cubo con agua para los camellos, calentábamos leche para los Reyes Magos y les dejabamos unas galletas con una nota que decía que habíamos sido muy buenas y que queríamos que repusieran fuerzas!!
Era maravilloso acompañarla a la cama y ver como se dormía muy rápido con muchos nervios y muy feliz... yo mientras me iba al salón y junto a mi madre hacíamos de las nuestras!!!
A la mañana siguiente solo quedaban migas de galletas, los restos de leche manchaban los vasos y había agua salpicada por todo el suelo (¡Estos camellos!), lo mejor es que sobre los zapatos de mi hermana Raquel había un pergamino con letra dorada... Los Reyes Magos le daban las gracias por el almuerzo de madrugada y la premiaban con merecidísimos regalos!!! La cara que ponía al leer la carta no tenía precio, hasta me emociono al recordarlo!!

Este año, mi amiga Marta ha querido sorprender a los nenes de su familia con galletas como estas y estoy deseando saber si les han gustado!!
Luego llegaba el desayuno y el roscón con Cola Cao o chocolate!! Y este año, gracias a Sonia y a la receta en su rincón dulce El Blog de Noraa, he hecho mis primeros roscones!! Lo explica taaaan bieeenn!! Además es una artistaza!!
Así que este año ha sido diferente pero igual de feliz... Mi hermana ya va a cumplir 15 añazos y está en la nieve terminando sus vacaciones escolares y yo celebré la noche de mi cumpleaños cenando en un restaurante acompañada del mejor de lo hombres!! Dormí un par de horitas... y a la cocina!! Al amanecer... toda la casa olía a cítricos, a azahar, a magia!! En la escalera se oían gritos de niños recién levantados y nosotros nos ventilamos el mejor de los desayunos!!
Tierno y delicioso, no es perdáis la receta de Sonia, ¿quién quiere un trocito???

Y tras el desayuno, a abrir regalos!!! ¿Qué os han traído Los Reyes Magos?

30 comentarios:

Mel M dijo...
sábado, 07 enero, 2012

Que buena celebración la de reyes, por acá no se celebra así... solo la Navidad. Para mi al igual que tu todo se trata de los niños, me encanta ver la sonrisa de mis sobrinos cuando reciben regalos, no tiene precio!!
Que lindas galletas! esos niños deben haber estado encantados.
Cariños!!

Anónimo dijo...
sábado, 07 enero, 2012

Que bonita tu entrada, cómo todas claro !! ahora entiendo por que tienes tanta mágia, las galletas son entre preciosas y más preciosas.
un besazo. Mercè

Tara dijo...
sábado, 07 enero, 2012

Prerciosa entrada como siempre!!!Y las galletas maravillosas, te han quedado perfcetas!!!Besitos guapa y espero que los reyes se hayan portado bien contigo, porque yo doy fe de que has sidooo muyyy buenaaaa!!!!Muakssss

Andrea dijo...
sábado, 07 enero, 2012

Antes que nada Feliz cumpleaños!!! Mi hermano también nació el 6, así que sé cómo se viven esas fechas de pequeños: con doble ración de regalos!!! Por lo que cuentas lo has pasado muuuyyy bien, y me alegro mucho.
Las galletas están perfectas, me encantan! Y los roscones se ven deliciosos. Yo también hice, y se los devoraron en casa.. no llegué ni a sacarles fotos.
Que tengas un lindo fin de semana disfrutando de tu regalitos de Reyes y cumple.
Un beso.

laury dijo...
sábado, 07 enero, 2012

ay niña,venir a tu cocina es un placer,vaya cositas ricas que preparas y ademas preciosas! como estas galletas.
entonces ha sido tu cumple estos dias no? felicidades guapa! y feliz año.
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Susana dijo...
sábado, 07 enero, 2012

Pues ya estoy aquí, esas galletas son preciosas, pero es que esto del fondant tu lo bordas...Los roscones te han quedao geniales, ¿seguro que es la primera vez que haces roscón? te han salido tan redonditos y esponjosos...y ricos, seguro! Mis mas dulces deseos para ti y tu gente en este año...Un besazo, guapísima!

Miri dijo...
sábado, 07 enero, 2012

Aixxxx,no había visto tu entrada aún!!! Las galletis me encantan,ya te lo dije, te quedaron simplemente perfectas! Y tus roscones....dios, que pinta... ojalá hubiéramos podido hacerlos juntas, y desayunar juntas también!!!
Un besito guapi, me ha encantado la entrada, y seguro que a tu tata le va a emocionar leerla :) Tiene mucha suerte de tener una hermana como tu, te lo aseguro..
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkss

eva dijo...
domingo, 08 enero, 2012

bueno bueno k galletas tan bonitas estan preciosas y el roskon se ve delicioso con las ganas me kede de hacer tb el de sonia pero al final nada muchisimas felicidades guapa espero k lo disfrutaras un besito muy grande te kedo todo precioso comos iempre besitos guapi ;)

juliana alonso dorola dijo...
domingo, 08 enero, 2012

hermosas las caritas de los reyes magos! feliz cumpleaños! q lindo dia para cumplir!

La dieta mediterranea de Carmen dijo...
domingo, 08 enero, 2012

Que entrada tan linda, me he emocionado, escribes tan bien...te felicito con atraso, perdóname..en estos días teno la cabeza en otro sitio y ando algo "perdida".

Las galletas son una auténtica monada y ese roscon..uhmm, ese roscón..no te digo más.

Un besazo linda..

mi adorble cocina dijo...
domingo, 08 enero, 2012

Linda entrada con tus lindos recuerdos....el roscon y las galletas perfectas como siempre ,eres una artista en todo y como persona eres excepcional,muchas cosas buenas te deseo para este año,muchisimos besos preciosa¡¡

Mari Carmen Luna dijo...
domingo, 08 enero, 2012

que pinta que tiene más rica ese roscón y esas galletas..eres una artistas me encanta...un beso guapa..

Las Recetas de Manans dijo...
domingo, 08 enero, 2012

Unos Reyes muy salaos, aunque sus ingredientes sean dulces,je,je.
Pues la verdad yo no esperaba nada y mis niñas se han encargado de sorprenderme con un par de detallitos.

Anita. dijo...
domingo, 08 enero, 2012

me gusta todo...las galletitas y el roscón que tiene una pinta espectacular...
besitos,
Ani.

Conchi dijo...
domingo, 08 enero, 2012

Me has hecho recordar una época en la que yo hacía lo mismo que tú con mi hermana pequeña. ¡Qué bonito es disfrutar la magia de la noche de Reyes junto a un pequeñajo! Me encantan las galletas, y el roscón... impresionante! Un beso, preciosa.

Unknown dijo...
domingo, 08 enero, 2012

que buena pinta tiene todo te felicito

Kesito-angeles dijo...
lunes, 09 enero, 2012

Muchas muchas felicidades, por tu cumple, por esos años inolvidables que nadie te puede quitar y por el nuevo año recien nacido.
Las galletas son preciosas y esos roscone... madre mia que delicias.
Millones de besotes, Ángeles. :)

Los dulces de Eva dijo...
lunes, 09 enero, 2012

Bueno mi niña,felicidades con retraso,perdoname estoy muy liada y no tengo tiempo de nada y que te voy a decir que eres una pedazo de artista que te mueres y que me encanta todo,todo lo que haces y algún día ire a probarlo.

Besazos.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...
lunes, 09 enero, 2012

Felicidades!!! Te he conocido através de las las tres c y me llamó la atención entras en ilusiones color pastel, desde luego no me arrepiento, he visto las preciosas y diferentes tartas que preparas así como los cupcakes y las galletas con los reyes son una pasada, preciosas y deliciosas a la vez, para mi el día de Reyes también es un día tan especial que es de las fiestas preferidas.
Vaya la sorpresa que trajeron a tus padres los reyes magos. Muchas felicidades nuevamente y a disfrutar.
Un saludo y espero que hasta siempre!!

Las Tres C dijo...
lunes, 09 enero, 2012

Que bonitas te han quedado las galletas pero el roscon delicioso y bien gordito, a ver si el proximo que prepare me sale así de gordito,. besicos.

Unknown dijo...
lunes, 09 enero, 2012

Perfectos, graciosos y amorosos te han quedado los reyes, si da pena comérselos. Yo quiero un trocito de roscón si aún queda jajjaja
Besos

Juanjo dijo...
lunes, 09 enero, 2012

Que galletas y que pedazo de roscón que huele desde aquí!! :) feliz año nena y a seguir mejorando

Lily dijo...
martes, 10 enero, 2012

MAdre má que galletas tan bonitas !!! Te quedaron preciosos los 3 Reyes Magos !!! Y que decirte del roscón !!!! Me encanta !!!
Feliz día guapa

Cuinera dijo...
martes, 10 enero, 2012

Que bonito lo que cuentas sobre la noche de los reyes magos, me imagino la ilusión que tendría tu hermana y los nervios tuyos y de tu madre, lo cierto es que es una noche mágica!

Las galletas te han quedado preciosas no, lo siguiente me has dejado boba.

Un beso, me quedo como seguidora.

Paz dijo...
martes, 10 enero, 2012

¡¡¡Qué bonito lo que cuentas!!!! Yo ahora lo puedo hacer con mis niños. Es genial ver sus caritas de emoción, con qué detalle le preparan los vasos de leche, los zapatos......
Esas galletas son impresionantes, de verdad, una pasada....... Me las apunto para el año que viene. Eres una artistaza. Besosss

Eva Flores dijo...
martes, 10 enero, 2012

qué preciosidad de galletas!!!
por ahí abajo he visto que te han regalado una amasadora kenwood, disfrútala mucho!!

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 10 enero, 2012

Muchísimas gracias tod@s por vuestros comentarios y bienvenidas a las nuevas!!! Me hace mucha ilusión que os gusten mis galletas y que os apetezca un cachito de roscón, serviros!!! Un fuerte abrazo!!!

Miguel Hinojosa dijo...
martes, 10 enero, 2012

No podias fallarnos...unas galletas graciosas y muy muy muy bonitas...felicidades !!!!
Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

El atractivo Mundo Panarra dijo...
martes, 10 enero, 2012

Unas galletas de lo más graciosas Stefy y la historia me encanta,este año mi hija tenía 4 años y medio y estaba to nerviosa jajaja me dijo "papi,la leche y el agua,vamos a prepararlo" y con la cara de ilusión que tenía,no se me olvidará.El roscón lo tengo pendiente para el año que viene,este me quedao con las ganas pero tengo que hacerlo,na más por el gustazo de comer un roscón en condiciones y no la porquería (en ciertos establecimientos) que te venden,que no sabe a ná y está más duro que la pata perico jajajaja Besitos Niña y Felicidades por tu cumpleaños ^_^

Aurora dijo...
miércoles, 11 enero, 2012

Andaaaa, Felicidades con retraso guapa!!!!
Me encanta como te han quedado esos Reyes, sobre todo el de Baltasar, que preciosidad y ni te digo el roscón...que pintaaaa mas rica.
Bsssssssss.

Publicar un comentario