Galletas corporativas ¡y resultado de un sorteo precioso!

¿No sentís una gran satisfacción personal cuando personas no acostumbradas al mundillo del Sugarcraft admiran vuestro trabajo, dicen un "precioso" sincero o les veis devorar vuestros dulces?
Esa satisfacción sentí el pasado sábado cuando llevé un encargo de galletas a la tienda de mi amiga Dina y vi la reacción y opinión de sus clientas.

Dina Habjouqa es una mujer emprendedora. Una mujer valiente y llena de buenas ideas. Enamorada de un alicantino y casados en Jordania, trasladó su residencia a nuestro país, el cual la tiene enamorada.
Reconozco que cuando nos contó que querían montar un negocio e importar cremas del Mar Muerto no confiábamos mucho en su éxito... Era un proyecto de gran envergadura para un país azotado por la crisis. Pero a Dina le gustan los retos y con gran esfuerzo, dosis de imaginación e iniciativa, ha conseguido su sueño.
Una búsqueda exhaustiva para encontrar el mejor de los locales con una buena relación calidad - precio, una decoración y mobiliario económicos con un gran partido, función y toque personal, una buena publicidad y promociones, y un nombre exótico, han hecho de "Badya" un rincón acogedor donde podemos encontrar cualquier producto corporal lleno de propiedades y minerales con los que envolver nuestra piel y dejarnos mimar...
"Badya" nos trae desde el corazón de las tierras santas del Oriente Medio y desde el punto más bajo del planeta... productos del Mar Muerto especialmente diseñados para cuidarnos.

En estos tiempos de dificultades económicas hay que saber atraer al cliente y premiar su fidelidad. Con su experimentado conocimiento y su dulzura al explicar todos y cada una de las propiedades terapéuticas de sus productos, nos engancha, y nos invita a probar unas cremas, sales y jabones realmente sensacionales y geniales de precio!!! Si queréis probarlos no dudéis en poneros en contacto con ella en su página de Facebook AQUÍ, envía a cualquier ciudad!!, envía a cualquier ciudad!!
"Badya" me pidió estas galletas, con los colores corporativos de su tienda, para adornar su escaparte en San Valentín y endulzar las cestas de sus clientes agradeciendo su compra. ¡Gracias Dina por confiar en mí!

Y ahora sí, daros las gracias de nuevo, un millón de gracias a todos cuantos habéis participado en el concurso "Tu foto más romántica" Y a aquellos que le hubiese gustado participar pero que por diferentes motivos no han podido.

Durante días habéis estado compartiendo un cachito de vuestras vidas conmigo y mostrándome vuestros momentos más emocionantes y enternecedores. Juntos hemos creado un álbum realmente precioso con 80 fotografías que podéis visualizar AQUÍ. Me he permitido añadir comentarios especiales en cada una de las fotografías y hacer un collage aleatorio de San Valentín con algunas de ellas (lo siento, todas no cabían!!)
¡¡¡Menos mal que el ganador era elegido por Random y no por mí porque hubiese sido francamente difícil elegir una!!! La foto elegida por el programa pertenece a Yolanda, la cual, al enviarme un momento enternecedor con su sobrino Iker ha conseguido un cheque por valor de 50€ para gastar en lo que quiera en La Boutique de la repostería. ¡¡Disfruta mucho tus regalos campeona!!
Espero que os emocionéis con las fotos tanto como lo he hecho yo y que sigáis fotografiando momentos tan bellos el resto de vuestras vidas, no dejéis de decir a la gente que os importa lo mucho que les queréis y ser muy muy muy felices!!

¡Un abrazo enorme a todos y gracias de nuevo por estar siempre aquí!

20 comentarios:

Laura dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Es normal que la gente admire tus galletas.. son espectaculares!! y tienen que estar de buenas..
Felicidades!!un saludo

Alejandra dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Gracias a ti! Que collage más bonito ha quedado!! Y las galletas me encantan.
Un saludo

mi adorble cocina dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Tiene que estar muy bien la tienda ,y no dudes que tus galletas son una pasada ,bueno tus galletas,tus tartas...tus macarrones ....todo ,todo,un beso linda¡¡

Miri dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

No me extraña que quedaran encantados, con todo el amor que le pones a cada cosa que haces, cuando la gente se lo come también se llevan para adentro todo el cariño con el que lo has hecho.Gracias por ser así, te quiero y tengo mogollón de ganas de darte un mega achuchón!
Miri

Horneando deseos dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

ainssss, con las cosas que hubiera comprado en la tienda de Paz!!!! pero enhorabuena a la ganadora con una foto diverdida y hermosa. Di que si vendito random yo no hubiera sabido a quién dárselo son todas estupendas. Y anda que tus galleticas en un escaparate eh?? no son para menos, guapa que tengas muchos escaparates más bss y niña.

Paz dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Me encanta la historia de tu amiga Dina, tiene que ser una persona maravillosa.
Y tu concurso me ha gustado mucho!!!!!! Y la ganadora ha dado la casualidad de que es una de mis clientas. Ya se ha pasado por la tienda toda emocionada, pero no ha recogido su premio. Dice que quiere pensar muy bien lo que se lleva. Prometo una foto cuando se decida.
Estefi, muchas gracias a tí. Eres un cielo. Estoy deseando achuchalte!!!!! Besosssss

Paz dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Ah! Me he enrollado tanto que se me ha olvidado decirte que las galletas son una preciosidad y llevan dosis altas de cariño. Son perfectas!!!!

La dieta mediterranea de Carmen dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

Enhorabuena por esas galletas tan lindas y por tu encargo y a Yolanda por ser la ganadora..

MUaks

laurilla fondant dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

super valiente tu amiga con ese negocio, y las galletas te quedaron geniales, seguro que las clientes alucinaron.
ah! y enhorabuena a la ganadora del concurso, una foto super bonita :)
besos y feliz finde!

eva dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

felicidades guapa por ese preciosos sorteo y x esas galletas tan bonitas sin duda eres digna de admirar muy trabajadora y una luchadora y encantadora desde aki te mando mi pedacito de amor aunke no pudo ser en foto besos jeje

Dina Habjouqa dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

Estefanía, lo que haces es arte mezclado con genio. Sé que vas a tener mucho exito en todo de lo que haces. Tu creatividad es contagiosa. Estoy muy feliz y orgullosa de conocerte y tenerte como una amiga. Dina Habjouqa

Lorena dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

Como no confiar en ti si tus galletas son preciosas!!!
Hermosa manera de disfrutar del día del amor.
Que tengas un lindo fin de semana.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

Unknown dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

ENHORA BUENA A LA GANADORA , felicdades¡¡¡¡¡¡

Andrea dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

Felicidades a la ganadora!! Las fotos todas preciosas!!! Y tus galletas también, un detalle muy bonito el de tu amiga para sus clientas. Besitos.

Mercedes dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

Preciosa foto la que ha ganado.
y las galletas chulisimas.
Un beso.

antonia dijo...
viernes, 17 febrero, 2012

son preciosas tus galletas,no me extraña que te las encargaran a ti si todo lo que haces es precioso,fellicidades a la ganadora es una foto muy bonita,besitos.

Elena-Dulcekoala dijo...
domingo, 19 febrero, 2012

Muy bonitas galletas!! y enhorabuena a la ganadora!!

laury dijo...
domingo, 19 febrero, 2012

felicidades a la ganadora! ,las galletas se ven preciosas.
saluditos.

Le petit monde de Giselle dijo...
domingo, 19 febrero, 2012

Ha sido precioso este sorteo Estefanía! todas las fotos super bonitas! Enhorabuena a la ganadora y un beso muy grande para ti!
Gisela.

virtu perez dijo...
jueves, 29 marzo, 2012

hola guapisima!
vaya manitas tienes hija!!!!
me encanta tu blog, precioso todo lo que haces !!
te dejo el mio por si quieres hecharle un vistacito, muchas gracias por seguirme en wtitter.
http://tupasteleriaencasa.blogspot.com.es/

Publicar un comentario