Galletas Primavera para Expotarta 2012 - ¡Resumen y fotos del gran evento!

¡¡Y llegó el esperadísimo fin de semana!! Tras meses esperando el gran evento, tras semanas con los nervios por volver a ver a mucha gente que me ha conquistado en este último año, con la ilusión de ponerle voz y cara a muchas blogueras que no conocía en persona y con el gusanillo de saber si mis galletas gustarían en la feria... con la pena y la rabia de no haber tenido más tiempo disponible para haber podido llevar una tarta falsa o haberme comprometido a un diseño de galletas más elaborado... Llegue a Expotarta acompañada de grandes personas e infinitas expectativas!!!
Y a pesar del inmenso chasco cuando vi que había que esperar una hora de cola para entrar al recinto y que una vez dentro apenas si podría disfrutar de todo... Me emocionó ver la cantidad de gente que se ha interesado por este mundillo y que cada vez somos más los que apreciamos este arte comestible!!
Expotartas tuvo el mayor de los éxitos jamás esperado, por lo que somos muchos los que esperamos que la próxima edición pueda ser celebrada en el Ifema de Madrid, para poder disfrutar de más expositores y sobretodo de más seguridad... Pues muchos amigos de lo ajeno se beneficiaron de la confusión creando aun más caos del debido.
He de decir que no puedo estar más contenta de pertenecer a la Asociación de Ases de Tartas, de conocer de cerca las manos de cada uno a través de sus obras de arte que dejan a más de uno sin palabras, y de comprobar la implicación y amor con la que los socios trabajan para darnos a conocer y ayudar a todo aquel que desee iniciarse en este mundillo dulce de la repostería creativa. 
He tenido a compañeras de mesa maravillosas, unos organizadores inmejorables siempre dispuestos a facilitar cualquier situación y la oportunidad de poder ayudar aportando mi pequeño granito de arena que espero se vaya convirtiendo en un montoncito más grande con el paso de los años. 
Os invito a que conozcáis la Asociación pinchando AQUÍ y conozcáis las ventajas y oportunidades con las que podáis disfrutar... ¡¡Como el curso online que Yocuna impartirá para todos los socios en Mayo!! ¿No es fabuloso?
Pues sin más os dejo con una selección de fotos para ver mi participación en la feria, de personas fantásticas con las que compartí dos días maravillosos y agotadores y algunos de los trabajos que endulzaron nuestros ojos!! Espero que os gusten tanto como a mí ^_^
Con mis galletas en la mesa, ¡¡rodeada de grades obras de arte de artistas más grandes aún!!
¡¡Aforo más que completo!!
Gracias a mi adorable grupo Cake Designer de Facebook, personas que enamoran a cualquiera!! Y a todas a las que por fin he podido estampar un par de besos después de admirarlas durante meses!!! Sois maravillosas... Me faltaron fotos con algunas muy importantes en mi corazón pero estoy segura de que pronto habrá más oportunidades!!! Sois geniales!!
¡¡Buena gente, maravillosas por dentro y por fuera!!!
¡¡Con mis tres nenas!! Miri Sugar, El blog de Noraa y Belle Cupcakes
¡¡El famoso photocall!!
Y a los que no pudieron ir... Os tuve muy presentes, va por vosotros este pequeño resumen y gracias de nuevo por leerme.
¡¡¡Millones de besos!!!

39 comentarios:

laury dijo...
lunes, 23 abril, 2012

que chulas las fotos,ahi debiste disfrutar de lo lindo eh! es que vaya arte!
saluditos.

Toñi Alberola (El dulce arte de Alberola) dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Que gran fin de semana, aunque solo pude estar el sábado. Pero fue impresionante la experiencia vivida. Un besito.

Conxi Martínez dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Está genial el reportaje, gracias por acercarme a Expotarta.

Tara dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Me ha encantado verlas fotos y lo bien que os lo habeis pasado, ojala el proximo año pueda ir y veros me encantaria darte un besote de nuevo!!!Las galletas te han quedado monisimas me encantan!!!Besitosss

Conchi dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Un precioso resumen de una artista más preciosa aún! Gracias por traernos un pedacito de Expo-tarta a l@s que no pudimos asistir. Tus galletas son una preciosidad, y es cierto que el arte inundó los rincones del hotel. Un besazo, bonita!

mi adorble cocina dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Oh...que belleza,que bonito todo,tus galletas son divinas,preciosaaass...que bien que hayas disfrutado todo,un beso linda!

Miri dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Gracias gracias y gracias por vivir este fin de semana conmigo y con las demás chicas, una vez más, me has demostrado lo sincera,cariñosa,alocada, y sobretodo buena persona que eres. Te quiero peque.
PD: tengo que confesarte muy a mi pesar que tendré que comerme tu galleta florecita... le dije a Juanjo y Andrea que no lo dijeran pero... se me rompió! :( y como no sé esconderte nada, te lo digo... Se va a ir directa a mi barriga... lo zieeeento!

Chicunini dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Que guay!!! Te lo pasarías como una enana!! Precioso todo lo que he visto, y tus galletas más!! Sitos

Danae dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Qué preciosidad de tartas, una lástima no haber podido admirarlas en directo ni haber podido saludarte en persona. Las galletitas son muy monas, seguro que gustaron un montón. Un abrazo.

Silvia dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Encantada de haberte conocido en persona guapa, precioso tu trabajo y eres simpatiquísima, que más puedo decir más que "nos vemos en la próxima!"
Besos
Silvia (fondantalatarta.com)

Ana dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Hola... yo también fui... había tantísima gente!!!! A pesar del follón lo pasamos genial!!!! tengo las mismas fotosssss Espero poder conocerte a la próxima.

eva dijo...
lunes, 23 abril, 2012

k bonitas estrfi me encantan tus galletitas sois todas guapisimas un besazo preciosa ;)

Débora de Lucas dijo...
lunes, 23 abril, 2012

QUE PENA ME HA DADO NO PODER IR¡¡¡¡
LAS GALLETAS PRECIOSAS¡¡¡¡

Andrea dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Unas galletas preciosas y me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! Besos.

Anónimo dijo...
lunes, 23 abril, 2012

se ve q has disfrutado,nhorabuena,un besi

Clara cocinillas dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Gracias a tipor ser como eres!!!! besossssss

Mar Varela dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Bueno que te voy a decir con la pena de no haber ido y poder veros... tus galletas son preciosas.. a ver si la próxima no tengo problemas para ir
Un beso guapa

Lucia dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Hola Guapa que guay que hayas ido, seguro que fue algo genial, me alegro de que cada vez seamos más y mejores. Un besazo

Lucia yocoloreo

Juanjo dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Que galletas más bonitas, como no iban a estar alli :) desde luego que es una experiencia genial, son una pasada esas tartas eh! pero sobre todo la experiencia de asistir a un sitio así con gente que comparte la misma ilusión por la repostería que tú. A seguir así! un besote!!

titi dijo...
lunes, 23 abril, 2012

que chulas!!! lo pasamos genial, un besazo!!

Dharma dijo...
lunes, 23 abril, 2012

Se sentido un placer enorme de poderte conocer, eres una personita absolutamente amorosa y encantadora. Ahora que leo, lamento no haber conocido a Titi, por lo menos no lo recuerdo y tampoco haber visto a todas las de la fotografía, en fin otra vez sera, pero tengo el corazón llenos de personas maravillosas que forman y conforman Ases de Tartas. Un beso enorme preciosa.

Andaancakes-Nayibe dijo...
martes, 24 abril, 2012

Niña fue un placer conocerte, y no veas la galleta de la flor azul la hemos probado todos en mi casa y que buenisima estaba, y las demas preciosas. besos

merce dijo...
martes, 24 abril, 2012

Pedazo de galletitas te marcasste!! Yo me quedé con las ganas de ir, mi bebé no me deja viajar... para la proxima será....
Un beso enorme!

Lydiart dijo...
martes, 24 abril, 2012

Hola guapa, soy Lydia y me da mucha pena el no haber podido asistir, espero no fallar en la proxima.
De todas formas si alguien va al curso del dia 28 espero conocerlas personalmente, y por fin poder poner cara a la gente que ya la quieres sin conocer. Un abrazo.

Silvia dijo...
martes, 24 abril, 2012

Me ha gustado mucho tus galletas, son geniales!!! Y como nos has explicado la visita a Expotarta, me he quedado impresionada. Me quedo como seguidora de tu blog, bs.

Ana Suarez dijo...
martes, 24 abril, 2012

Estefi, estan todas guapisimas y dejame decirte que esas galletas me serviran de inspiración, un beso guapetona

Crema i Xocolate dijo...
martes, 24 abril, 2012

AAAAAh que entrada más maravillosa!! y que galletas más lindas!!! me ha encantado la entrada, nos has transportado por un momento al mundo de los sueños dulces! gracias Estefania,un beso y sigue así!!

La Cupcakeira dijo...
martes, 24 abril, 2012

Muchas gracias por este maravilloso post para los que no pudimos ir!! Las galletas están geniales!!!

antonia dijo...
martes, 24 abril, 2012

Estoy encantadisima de haberte conocido,aunque ha sido una locura total,tengo la sensacion de haberme perdido muchas cosas,pero me lo he pasado genial,espero volver a repetir la experiancia,tus galletas son preciosas,un besito.

Carlos y Joan dijo...
martes, 24 abril, 2012

Hola Guapa, fue un verdadero placer reencontrarnos contigo. Nos ha encantado leer tu reportaje. Eres una artistaza (tus galletas eran espectaculares) y nos encanto verte en la mesa, tan entregada e ilusionda con la Asociacion. Muchas gracias por todo y nos vemos en la proxima. Un besote!!!

Mariluz Piñeiro dijo...
miércoles, 25 abril, 2012

Pero qué bien lo pasásteis, da gusto ver las caras de felicidad!!! Enhorabuena, tus galletitas preciosas!!!

dosentrebambalinas dijo...
miércoles, 25 abril, 2012

Qué pasada de dulces, de galletas de pasteles, todo una locura! Ya me hubiese gustado ir.

Un beso

Isabel dijo...
jueves, 26 abril, 2012

Muy bonita la feria, ya he leido tanto sobre ella... pero siempre apetece ver esas fotos, y tus galletas son preciosas.
Un beso!

Miguel Hinojosa dijo...
jueves, 26 abril, 2012

Que bien debio de estar expotarta, gracias por compartir con todos las fotos del evento...y para mi que sepas que estas entre las mas grandes !!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Unknown dijo...
viernes, 27 abril, 2012

Una gran reunión de artistas!!! lo que me hubiera gustado pasar a disfrutar de los maravillosos trabajos.

Felicidades por el tuyo, las galletas son divinas.

Feliz finde!!!

Aurora dijo...
sábado, 28 abril, 2012

Guapaaaa,
que desastre que soy,mil perdones por "olvidarme" de ti!!!
Fíjate que tenia cerca el stand de Ases de tartas y ni siquiera los pude visitar....a la próxima y por cierto, las galletas PRECIOSAS!!!!
Bssssss.

Belle cupcakes dijo...
sábado, 28 abril, 2012

Ooooh nena que entrada más bonita!!!

La verdad es que tienes toda la razón en todo...fue una experiencia única, con mucha gente estupenda y con muchas cosas bonitas, como tus galletas!! :-)

Eres una artisa como la copa de un pino y ese esfuerzo se ve recompensado..y como persona aún eres más grande!!!

Yo también me lo pasé suuuuuper bien, disfruté muchíiisimo y me encantó compartir el finde con todas vosotras!!!

Un besazo renacuaja!!!! Nos vemos el sábado que vieneeee!!!:-))

the sweetest lab dijo...
miércoles, 02 mayo, 2012

Que preciosidad de galletas!!!! y que entrada tan bonita
Tenemos un regalito para ti en nuestro blog besos

El atractivo Mundo Panarra dijo...
sábado, 05 mayo, 2012

Vaya si te lo pasaste bien y vaya cosas bonitas que hubo en la feria,sin olvidas tu trabajo,que me tacharás de pelota o de lo que quieras pero tus galletas es lo mejor que he visto del reportaje :) Me alegro que te lo pasaras tan bien,un abrazo.

Publicar un comentario