Galletas de botones y un sueño cumplido... ¡¡INAUGURAMOS OBRADOR!!

Llevo trabajando desde los 17 años, formándome a su vez en aquello que me gustaba y creía que me abriría puertas en un futuro. Llevo muchos años aprendiendo de responsables y de jefes lo que se debe y lo que no se debe hacer en un negocio, siempre con la eterna pregunta de qué tal se me daría a mí... Siempre con la idea de llegar a montar algo en un futuro pero ¿sobre qué? ¿A qué dedicarme o invertir toda mi ilusión y esfuerzo si nada me llenaba realmente?
Y entonces llegó la repostería creativa... llegó el fondant, las recetas calóricas, los colorantes, los modelados... y empezó este blog como una prueba de constancia para mí, donde iría viendo mis avances, donde iría llegando todos vosotros, donde leeros haría que creciese mi motivación, mis ganas, mi esfuerzo...

Horas en una oficina vacía, con el corazón y las ganas puestas en los ingredientes y herramientas que había en casa...
Y entonces, un buen día, llega un mensaje de mi amiga Vanessa: ¡Había encontrado el local perfecto! Buen precio, buena situación... Sólo faltaba recoger nuestros ahorros, terminar de madurar la idea y lo más importante... ¡Ser valientes!

Tras muchos números, muchos dolores de cabeza, muchas preguntas... ¡¡Y todo el trabajo que aún nos queda!! ¡¡Inauguramos obrador en Septiembre y "Las Tartas de Gretel" abrirá sus puertas en San Vicente del Raspeig!! Encargos y degustación de tartas, cupcakes, galletas, mesas dulces y mucho más... ¡¡Y muchos cursos para engancharos a este mundo!!
¿Y por qué un cambio de nombre? Porque ahora somos dos, porque es un sueño conjunto, porque en el cuento de los hermanos Grimm...¡¡Gretel es una gran valiente!! Porque siempre hemos sido dos niñas obsesionadas con el dulce, con las tartas, y ahora que hemos crecido podemos crearlas y endulzar a todo el mundo. Porque hemos escapado de una vida laboral vacía llena de obstáculos para alcanzar nuestro gran sueño y haceros a todos vosotros partícipes de ello.

Ahora hay que terminar de limpiar, obtener nuestra imagen corporativa, comenzar a decorar, aprovisionarnos de todo lo necesario y materializar dicho sueño.
¡¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!! Porque sin vosotros nada de esto hubiese sido posible...

Si queréis estar informados de cada avance y novedad no dudéis en seguirnos en nuestras nuevas redes sociales, anunciaremos el día de la inauguración y mucho más! Bienvenidos!!



Nuestra web aún está en construcción ^_^

24 comentarios:

Sory Escudero dijo...
martes, 21 agosto, 2012

Felicidades Estefanía!!!! Me encanta ver esta entrada llena de ilusión. Os deseo lo mejor. Me voy para el face a darle al me gusta. Habéis elegido un nombre de cuento que le va como anillo al dedo a tus creaciones de ensueño.
MIL BESOS

Catalina dijo...
martes, 21 agosto, 2012

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo mucha suerte¡¡¡¡ besos

Xani dijo...
martes, 21 agosto, 2012

Muchísimas felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa!!!!!Muasss

Debora de lucas dijo...
martes, 21 agosto, 2012

sobretodo mucha suerte¡¡¡¡¡

eva dijo...
martes, 21 agosto, 2012

enorabuena guapa me alegro muchisimo x ti te deseo lo mejor de crazon cualkier cosita aki me tiene besos

Anónimo dijo...
martes, 21 agosto, 2012

enhorabuena wapa!!!! ahora toca trabajar mucho para ponerlo tooodo a punto, pero hay que disfrutar con cada paso que se da! es un proyecto precioso!!!! y estamos deseando que pogais el cartel de "abierto" un besazo de tus vecinas!!! made in mi!

Vero dijo...
martes, 21 agosto, 2012

Muchísimas felicidades chicas!!!!!! Valientes y seguro que con un futuro estupendo porque lo mereces!!! Biquiñosss

Anónimo dijo...
martes, 21 agosto, 2012

Hola muchacha... eres una inspiración en todos los sentidos por el entusiasmo que en esta nueva etapa desprendes.
Si necesitaseis un cable con algo realcionado con la imagen... me ofrezco voluntaria.
A sus ordenes para echar un cable desinteresadamente, más allá de disfrutar y que se me pegue parde de vuestra energía positiva.

Un beso enorme.
Irene Miñano

Evelyn dijo...
martes, 21 agosto, 2012

Muchísima suerte, seguro que la tendrás. Besiños.

Ana y Blanca dijo...
martes, 21 agosto, 2012

Con tanta ilusión esto será coser y cantar.
Un abrazo
JUEGO DE SABORES

Acaramelada dijo...
miércoles, 22 agosto, 2012

Enhorabuena, lo primero por este proyecto estupendo y de locos...!emprender en estos tiempo!...te lo dice una que va por el mismo camino....jja. Las galletas estupendas. Suerte, aunque viendo lo visto...no la vais a necesitar...seguro que todo saldrá estupendoUN besoooo Acaramelada

Las Recetas de Manans dijo...
miércoles, 22 agosto, 2012

Primero felicitarte por estas estupendas galletitas, y luego desearos toda la suerte del mundo, por calidad, variedad y fantasía no va a ser, tienes para dar y tomar!. Un besote y quien sabe si algún día me presento en esta deliciosa tienda.

Susana dijo...
miércoles, 22 agosto, 2012

Muchas felicidades Estefanía!!! estoy segura que vais a tener muchísima suerte porque estás llena de ganas de trabajar, ilusión por hacer lo que te gusta y arte, mucho arte. Enhorabuena, guapísima!

titi dijo...
jueves, 23 agosto, 2012

Ye te lo he dicho mil veces, y milveces mas te lo dire: ENHORABUENA Y MUCHISIMA SUERTE!!! te lo mereces!!! muchos besos

laury dijo...
jueves, 23 agosto, 2012

enhorabuena guapa,me alegro muchisimo!!
Seguro que con constancia,ilusion y ganas todo va genial,me encanta el nombre de la tienda!
Mucha suerte,saluditos.

Andrea dijo...
jueves, 23 agosto, 2012

MUUUCHAS FELICIDADESSSS!!!!!!!!! Sé todo el esfuerzo que ésto significa, así que adelante!!! Valientes, esa es la palabra perfecta. Sean constantes, no aflojen, que seguro que les va super bien!!!!!!!! Mi experiencia por ahora ha sido muy buena, así que les deseo lo mismo a ustedes. Besos.

Ivana Cupcakesadiario dijo...
sábado, 25 agosto, 2012

Os deseo mucho éxito y mucha suerte! Un besazo enorme

Patricia dijo...
domingo, 26 agosto, 2012

Enhorabuena por el nuevo proyecto y muchísima suerte. Cuando algo se hace con tanto cariño y tantas ganas, tiene muchas probabilidades de ser un éxito.

TREMENDITA dijo...
domingo, 26 agosto, 2012

Que voy a estar por ahiiiii,aunque me quieras echar no podrassss,jeje,que te tengo muy cerquitaaaaaaaa.
un abrazo grande y la suerte ya esta con vosotras

Jesús Berraquero dijo...
lunes, 27 agosto, 2012

Me alegro un monton x ti y x tu socia tb ¡ea! Jajajaja ya sabes q si q me emociona ver como un sueño se cumple como puedes hacer realidad algo q te apasiona como toma forma y vida vuestras sensaciones y lo mejor d todo es q nos lo vais a mostrar jejeje Mucha suerte linda,todo os va a ir fenomenal xq ¿a quien le amarga un dulce? A nadieeeeee jajaja Besotes y abrazotes

Jesús Berraquero dijo...
lunes, 27 agosto, 2012

Me alegro un monton x ti y x tu socia tb ¡ea! Jajajaja ya sabes q si q me emociona ver como un sueño se cumple como puedes hacer realidad algo q te apasiona como toma forma y vida vuestras sensaciones y lo mejor d todo es q nos lo vais a mostrar jejeje Mucha suerte linda,todo os va a ir fenomenal xq ¿a quien le amarga un dulce? A nadieeeeee jajaja Besotes y abrazotes

Miguel Hinojosa dijo...
martes, 28 agosto, 2012

Me alegra enormemente la noticia que acabo de leer, los que como yo te seguimos desde hace ya mucho tiempo hemos visto un progreso increible en tus tartas, cupcakes galletas y todo aquello que te has propuesto hacer ....os deseo de todo corazón muchisima suerte.....para adelante !!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

La Cupcakeira dijo...
sábado, 01 septiembre, 2012

Que alegría, te deseo toda la suerte del mundo ene ste nuevo proyecto, un negocio dulce sólo peude salir bien, asi que te mando toda la fuerza del mundo, Las galletas son una monada!!! Ya te igo en FB y en twitter

Raquel dijo...
viernes, 07 septiembre, 2012

Felicidades!!! no todo el mundo puede llegar a cumplir sus sueños, y aunque el camino no sea facil, seguro que os vale la pena. Me ha emocionado mucho la historia de tu vida, porque una amiga muy cercana tenia una historia muy similar y lo paso muy mal. Seguro que tu padre estaria muy orgulloso de lo que va hacer su hija.
Mucho animo y suerte!! Un besazo wapa!!!

Publicar un comentario en la entrada