Mi boda y mi luna de miel ¡En Nueva York!

¡Buenos días!

Cojo aire y me dispongo a escribir uno de los post más largos pero creo que a la vez más productivos de todos. No solo apto para curios@s a l@s que le encanten las bodas como a mí, sino también para tod@s aquell@s sedient@s de información sobre La Gran Manzana... Restaurantes, bakeries, tiendas y sitios de interés.

Dos días antes de mi boda estábamos empaquetando 400 galletas para una revista de ocio alicantina y sin ni tan siquiera haber empezado a preparar algo de la mesa dulce del evento, por lo que días antes, cuando Lara y Julio de Tartacadabra, grandes amigos e invitados, me dijeron que les hacia ilusión regalarme la tarta de mi boda ya que era una ceremonia sencilla de 50 personas no pude más que llorar de la emoción. Fue una gran ayuda y todo un detallazo, pues cuando la gente me preguntaba si estaba nerviosa por el día B decía que no había cabida para los nervios de toooodas las cosas que aun faltaban por hacer. 
Hicieron la tarta con el diseño que yo tenía pensado, con rosas a juego con mi ramo y les quedó perfecta y deliciosa, desde aquí ¡¡GRACIAS!!
Y llegó el 12 de Enero, con un sol radiante que ni en mis mejores sueños y que disipada todos mis miedos de morir de frío en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante con un fino abrigo :S
Así que mi recién estrenado marido vino a buscarme y andando nos fuimos al Ayuntamiento a dar el sí quiero, y continuamos la andadura hacía el restaurante del castillo para compartir con los nuestros uno de los días más felices de nuestras vidas.
Siempre desde mi humilde opinión, no hay nada como una boda sencilla e intima, donde solo están los que quieres que estén, donde sobran los compromisos y donde sabes que no habrá críticas porque los que te acompañan se alegran sinceramente de vernos felices.
Se nos hizo muy corto el día, el tiempo pasó volando entre conversaciones, risas y momentazos muy emotivos... Me quedo con el orgullo y mirada vidriosa de mi madre, la lectura de mi mejor amiga Isabel, el abrazo de mi abuela antes siquiera de que terminasen de echarnos el arroz, lo guapísim@s que se pusieron tod@s, la ayuda de mi socia en todo momento, el sabor de la tarta y que a todos les gustase el menú, la entrega inesperada del ramo a mi hermanita a la que adoro y los besazos y sonrisa de mi amor.
¡Felicidad fue sentir poco! Fue grandioso...

Y unas horas después... ¡¡Volábamos a Nueva York!!
Más que contaros mi experiencia, que la puedo describir con un simple IRREPETIBLE-MARAVILLOSO-ALUCINANTE-ESPECTACULAR.... Os indico direcciones que creo que os pueden interesar, seáis adictos al dulce o no, os guste devorar buena comida o no... Estos son los sitios que tuvimos el privilegio de poder disfrutar.


GUÍA DE VIAJE DE NUEVA YORK

RESTAURANTES:
Si os gusta el buen marisco estáis de suerte, allí cocinan de lujo ^_^
Si lo vuestro son las hamburguesas... ¡Más aún!

PJ CLARKE'S - Las mejores hamburguesas de todo NY!! Se pone hasta la bandera cualquier noche de la semana.
915 3rd Ave - http://www.pjclarkes.com/

PUESTOS CALLEJEROS DE LA PLAZA DEL CITY HALL (Ayuntamiento) - Dios que perritos!!
Broadway St con Murray St - http://www.guiadenuevayork.com/city-hall

ED LOBSTER BAR - Langosta cocinada de 30 maneras diferentes, es como morir y llegar al paraiso.
222 Lafayette Street   - http://www.lobsterbarnyc.com/
RED LOBSTER - Uffff aquí también saben cocinar "Tenacitas", te ponen hasta un babero jeje, y las bebidas son de lo más variadas y espectaculares. En su carta hay de todo y para todos los gustos!!
5 Times Square - http://www.redlobster.com/locator_g/?q=10036&RestaurantID=6298&cmpid=rl_ll_goo
ELLEN'S STARDUST DINNER - Cuanto talento desperdiciado en un rincón de Broadway, los camareros y camareras no solo son majos, es que cantan de lujo y te preparan una velada de lo más divertida y entretenida.
1650 Broadway - http://www.ellensstardustdiner.com/

THE VIEW - Super regalazo de mis cuñados, si el presupuesto os lo permite no os perdáis el cenar en la planta 47 y 48 del hotel Marriot Marquis, en Times Square, el restaurante va girando 360º mientras estás cenando o comiendo y las vistas son más que espectaculares!!
1535 Broadway, New York, New York  |  47th & 48th Floors - http://www.theviewnyc.com/

HARD ROCK - Visita inevitable en toda gran ciudad, pero en ninguno he cenado como en éste... no es que esté todo delicioso, que lo está, es que es todo tamaño XL jajaja
1501 Broadway - http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?LocationID=99&MIBEnumID=3

BUBBA GUMP - Si os gustó la película Forrest Gump, no os perdáis el sueño de su amigo Bubba y disfrutar de este restaurante totalmente tematizado como si dentro de la película estuvieses y disfruta de cientos de variedades de como comer gambas :D
1501 Broadway - http://www.bubbagump.com/
Y bueno.... pegaros un homenaje desayunando a lo americano... Waffles, tortitas, huevos revueltos, panceta, beicon... ainsssss


TIENDAS DE REPOSTERÍA:
Tiendas en NY hay millones, de todo lo que buscas y mucho más, pero este blog es de repostería creativa y es lo que toca.... ¿Donde perder la cabeza y ser aniquilada por la mirada aburridísima de tu recién estrenado marido mientras tu das saltos de alegría y llenas la bolsa?

WHISK - Tienda más bonita yo no he visto!! Tienda donde te quedarías a vivir o te arruinarias... ésta, sin duda, y eso que es pequeñita!!
933 Broadway (BW 21st/22nd) - http://www.whisknyc.com/
SUR LA TABLE - Lugar donde la frustración se apodera de tí y te cabreas con el mundo por no existir esta tienda en España y no poder comprar millones de cosas que de repente resultan esenciales en tu vida por no caber en la maleta ni en ninguna otra maleta a no ser que te arruines facturando :( :( :( 
Hay que ser muy masoca para ir a esta tienda, avisados estáis!!
75, Spring Street (Soho) - 
http://www.surlatable.com/


WILLIAMS SONOMA - Esta tienda tiene lo último y lo más chic, eso si, cara como ella sola.
10, Columbus Circle (Time Warner Center)
110 7th Avenue (Chelsea) - http://www.williams-sonoma.com/




NY CAKE SUPPLY - Nave enorme con todo lo necesario para el Sugarcraff, todo al por mayor, de toooodo hasta decir basta!! ^_^
56 West 22nd Street, entre 5th y 6th Avenue. - 
http://www.nycake.com/

MICHAEL'S - De todo para cualquier tipo de manualidades, sobre todo para decorar de manera artesanal, eso si, la tienda más grande está un poco alejado de todo en una zona residencial del Upper West Side.
808 Columbus Ave - http://www.michaels.com/

BAKERIES:
¡Donde comer y engordar como si no existiese un mañana! Si os fijáis, el abrigo cada vez aprieta más, y dudo que fuese la bufanda ^_^

BUTTERCUP BAKE SHOP - Indecisión absoluta, no se si estos son los mejores cupcakes del mundo mundial o los de Magnolia Bakery... pero ni en una ni en otra puedes dejar los ojos abiertos cuando muerdes uno, y no exagero... Y es que según tengo entendido, su creadora era una de las dueñas de Magnolia...
973 2nd Avenue - http://buttercupbakeshop.com/

MAGNOLIA BAKERY - Sin palabras, creo que podría comer 12 Red Velvet suyos de una tacada!!
200 Columbus Avenue ó 1240 6th Avenue. - http://www.magnoliabakery.com
CRUMBS - Sus cupcakes son enormes y se acompañan con bebidas calientes de Starbucks (Que por dierto hay uno en cada esquina de NY!!!) Hay muchas tiendas y mucha variedad pero... tampoco son para tirar cohetes... eso si, el hit hat que me compré... estaba rico! jejeje
Están en tantos sitios que mejor mirar su web: http://www.crumbs.com/locations
SPRINKLES - Muy divertidos y para cualquier tipo de evento o situación, me pareció eso si un sitio quizá muy frío y comercial, pero ahí creo que está la clave de su éxito no?
780 lexington avenue - http://www.sprinkles.com

F.A.O. SCHWARZ - Es el sueño de todo niño y no tan niño... ejem!! Chuches y chocolatinas gigantes!! Peluches adorables, juguetes de todo tipo, el piano gigante que se toca con los pies en la película BIG y pueden hacerte tu Muppet a imagen y semejanza jejeje
767 5th Avenue - http://www.fao.com
MACARON CAFE - Preciosos y había mucha cola!!
161 West 36th Street - http://macaroncafe.com/
DOUGHNUT PLANT -  ¡¡LOS MEJORES DONUTS!! Fuimos cuatro veces allí a por ellos, no digo más...
Chelsea hotel 220 West 23rd Street - http://doughnutplant.com/
Y por último... y para que no penséis que somos unos gordos enfermos adictos a las calorías .. os indico algunos sitios de interés que sin duda tenéis que visitar si vais a la ciudad de los rascacielos, prometo solemnemente que llegábamos con dolor de pies cada noche a nuestro hotel y que bajamos todo cuanto engullimos :D

TOWER OF THE ROCK - Las mejores vistas de Nueva York pues se puede ver también el Empire State.

CENTRAL PARK - Si te gustan las ardillas vas a disfrutar!! Precioso parque que reconoces de tanta peli en cualquiera de sus rincones, y puede que tengas suerte y veas a Rusel Craw u otro famosete como nosotros mientras ruedan una ^_^
TIMES SQUARE - Ni fotos, ni videos, olvídate de todo cuanto hayas visto, hay que estar bajo tanto led para sentir la magia de este lugar, es del todo alucinante!! Hay tiendas como la mansión del chocolate o la de M&M's ^_^ Y si podéis no os perdáis un musical, el Rey León nos encantó.
SOHO - Restaurantes, tiendas y locales cuidados hasta el último detalle.

CHINATOWN - Compras muy económicas.

WALL STREET - El homenaje al 11S es del todo sobrecogedor y es toda una experiencia ver tanto edificio gubernamental y tanto broker.

FLATIRON BUILDING - Es toda una curiosidad ver lo estrechísimo que es este edificio O.O

LA 5TH AVENIDA - No solo es lujo, es historia a cada metro, esta llena de lugares que no te puedes perder.. (Biblioteca, Rockefeller center, Radio City Hall.....)

PUENTE DE BROOKLYN - Una maravilla recorrerlo a pie, tanto a la ida como a la vuelta, las vistas son preciosas y el barrio de Brooklyn cercano al puente está lleno de encanto.
Peeero... ahora viene lo mejor, queríamos un recuerdo perfecto de nuestra boda y estancia allí pero por razones de frío y calendario no pudo ser... Queríamos una sesion de fotos con Fernando, un chico que aparte de trabajar en la academia de cine de NY, empuja muchos proyectos de moda, publicidad, y real estate en vídeo y foto. Un español residente en la gran manzana con ganas de comerse el mundo.

Leí opiniones de clientes suyos sobre él y su ayudante, quedaban encantados, así que dije... ¡¡Yo también quiero!!

Mirad que fotos... Apetece, verdad?


Así que tras hablar con él, no quedó más remedio que prometer volver para poder hacer ese reportaje, aunque ya no sean de Luna de miel!!

Si vosotros que estáis leyendo esta guía, queréis un bonito recuerdo como las fotos que os muestro de este artista... no lo dudéis!! Estos son sus datos:

Fernando Alonso:
Contacto: info@fernandoalonsofilms.com


Este post podría ser aun más interminable si siguiese poniendo todo aquello que me resultó fascinante así que mejor... os respondo a cualquier duda que os surja si vais a viajar a Nueva York.

Gracias por llegar hasta aquí, por leerme y por recorrer conmigo una etapa preciosa en mi vida.

¡¡Besos a tod@s!!

25 comentarios:

Las chachas dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Nos encantan las fotos y más que las compartas con nosotros. Besos guapa.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

Eva Gema dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

enhorabuena por todo preciosa! estabas radiante y bella. Que seáis muy felices. Besoss

Gema

TREMENDITA dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Estefania, solo decirte que me alegro muchisimo, que el post es precioso y que aunque no haya podido cumplir contigo como hubiese querido debido a mis problemas de salud que aun persiten, quiero que sepas que os deseo lo mejor y que desde hace tiempo nos conocemos y me gustaria que siguieramos en contacto, a ver si renudo mi vida normal y todo lo malo se olvida.

Estabas guapisima y muy elegante, me encanto el vestido y tu costillita tambiennnn.jejeje

Mi hija no te dijo nada de lo que hablasteis porque hubo un problema serio de salud, la compañera que iba a organizar el evento tuvo un problema de vision importante y todo se suspendio.

Nueva Yorkkkk, ayyy quien pudiera , no descarto el dia de poder ir.

Un abrazo guapa

Vanesa Avila martin dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Enhorabuena, me encanto que compartas un dia tan especial, y viendo las fotos de Nueva york por un momento estaba alli. Espero algun dia poder ir, ya que me encanta.
Mil gracias por traernos un poquito de la gran manzana.
http://chispasdecaramelo.blogspot.com.es/

La Magia de Sonia dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Mi niña estas preciosa nooooo lo siguiente !!!! vaya novia guapa y radiante !!! os deseo lo mejor. Muakssssssssssssssssssssssssss

Yolanda puente del rio dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

muy bonito y me aencantado todo los sitios que has comentado tengas mucha suerte y que seas muy feliz y que sea para muchos años te lo mereces

Julia Petites Sucreries dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

que bonita boda, muchas gracias por la guia tan completa de Nueva York, ojala pueda ir un día, :) se nota que lo pasateis genial. Un beso

Manu CatMan dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

wow wow wowª!! Lo primero ENHORABUENAAAAA!!! estabas super guapa!!!
Y lo 2º pedazo de post interesante te has marcado con sitios para todos los gusto... eres una cracka!!!! t'estim guapa

Anónimo dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Cariño, ya sabes que no suelo hacer comentarios en el blog porque no puedo ser objetiva.
Aún así quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, de que seas mi hija, de ser tu madre y de todas, y cada una en particular, de las metas que vas consiguiendo. Eres tenaz y constante en todo lo que te propones. Eres apasionada y contagias la ilusión que pones en todos tus trabajos.
Me gustaría agradecer a todos los que te siguen los comentarios que hacen tan positivos y alentadores que te ayudan y animan a seguir adelante.
Princesa, te vas superando día a día. Este post es de los mejores que has escrito y me ha encantado... Ratifico que nos lo pasamos muy bien, que fue un día precioso en todos los sentidos, que no solo estabais guapísimos, además, radiabais felicidad... Los ves? no puedo ser objetiva.
Cariño, sigue así, no cambies, no dejes de dar siempre lo mejor de ti.
Gracias a todos!
Y a ti, ya sabes... TE QUIERO, MI NIÑA!!!

Chez Glace dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Guapi muchas Felicidades por tu boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y menudo tutorial de NY, tomo nota, muchas gracias

un besico Chez

asun box dijo...
domingo, 17 febrero, 2013

Gracias por dejarnos compartir tu viaje , maravilloso, precioso y todos los osos que quieras, te deseo toda la felicidad del mundo guapa...:)

Marga dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

tu post muy divertido, me encanta NY, hace años que no voy pero volveré, los dientes los tengo en el suelo, jejejej, bss

laurilla fondant dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

guapísima!!!!!!! enhorabuena por todo todo todo. tu luna de miel me ha recordado muchísimo a la mía, yo hice Nueva York y luego Disneyworld en Orlando.
a Nueva York volverás a ir, te lo digo yo que años después he repetido, jajaja. Estuviste en restaurantes y tiendas donde yo estuve, y la que más me gustó fue Sur la Table, que alucine de sitio.
tu vestido de novia es precioso, y las fotos una pasada.
besazos!!!!!!!!!!!

Elena Hernández dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

Que bonito post..y si muy largo jaja..pero muy interesante y lindo...felicidades por tu boda..y por tu viaje!!! un beso

Ana dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

Muchas Felicidades por tu boda!!!! y que viaje te pegaste, que envidia!!! gracias por compartir estos momentos tan importantes en tu vida!!!

rochyam dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

ME ENCANTTTAAAAAAAAAAAAAAA, VERTE FELIZ, VER ESAS VISTAS.. VER ESOS DULCESSSSSSSSSSSSSSS. ME ALEGROOOOO POR TÍ. QUE SEASSSSSSSS MUUYYY MUYYY FELIZZZ

Las Recetas de Manans dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

Que guapos ambos!!!!.
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro maravilloso viaje, y sobre todo que lo hayas compartido con todos.

Tara dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

Sencillamente genial!!!
Enhorabuena por todoooo, te lo mereces y me alegro un montón pot ti!!!
Estabais preciosos en la boda y las fotos son una pasada. Disfruta y se feliz para siempre!!!
Un besazo preciosa!!!

Conchi dijo...
lunes, 18 febrero, 2013

Eres lo más, menudo post. Qué digo, es casi un tutorial de cómo moverte por NY sin perderte nada. La boda... qué decirte que no te haya dicho ya! Que sentí en lo más hondo no poder estar a tu lado, pero que sabes que en cierto modo no me pude despegar de ti. Una vez más... VIVAN LOS NOVIOS!!! Te quiero, pitufa!

Maria Teresa dijo...
martes, 19 febrero, 2013

enhorabuena! un post precioso me lo he leido enterito me he emocionado y he disfrutado de tu viaje, gracias por compartirlo con nosotros, te deseo lo mejor en esta nueva andadura! miles de besos

latartiteria dijo...
martes, 19 febrero, 2013

Enhorabuena!!! que post mas bonito, super bonitas las fotos y estabas guapisima!! un beso!

Miguel Hinojosa dijo...
sábado, 23 febrero, 2013

Hace ya tiempo que vi esta entrada y me sorprende no te hubiera dejado ya un comentario...lo siento un despiste...bueno lo dejo ahora FELICIDADES !!!
Seguro fue una boda estupenda y fue muy pero que muy bien...te deseo lo mejor amiga!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

juegos de vestir a la moda dijo...
domingo, 03 marzo, 2013

Enhorabuena y felicidades!! Por lo que veo en las fotos fue una boda genial, me alegro mucho!!

Chicunini dijo...
jueves, 14 marzo, 2013

Felicidades guapi, yo tb me caso este año, boda intima tb. Madre mia, yo hubiera acabado loca con tanta tienda de repos, que locuraaa!! Muchos sitos, me alegro que estes bien

asj dijo...
miércoles, 26 marzo, 2014

Fantástico post y sí que os hizo un buen día ehh!! me lo guardo para apuntarlo todito jajaja Yo que voy en palabra de honor espero que a comienzos de mayo haga bueno jajaja

besazos y gracias

Publicar un comentario en la entrada