Bienvenid@s!!



Me inicio en el mundo de los blogs para compartir con todo aquel que desee leerme los miedos, ilusiones, inseguridades y emociones que despiertan en mí una de mis pasiones, la repostería.


Siempre me ha atraído la cocina, ya desde pequeña me pasaba horas viendo a mi madre cocinar... ella me decía "no me gusta nada la cocina" y yo no podía entenderlo porque sus platos siempre estaban deliciosos, de ver como desarrollaba los platos aprendí yo a manejar la cuchara y las especias, innovando y creando nuevos sabores y platos, poco a poco me adentré en un mundo desconocido ya que mi madre apenas lo tocaba, la repostería, y descubrí un mundo lleno de color y dulce, donde la tentación me conquistaba y siempre pecaba con recetas hipercalóricas.


Magdalenas, galletas, bizcochos, tortitas, cupcakes... sólo me faltaban las tartas como tarea pendiente. Hace apenas unos días tuve la suerte de asistir a un curso de tartas fondant con Julio y Lara, creadores de Tartacabra y descubrí que la imaginación se puede hacer realidad, se puede modelar y comer!! 


Tengo que agradecerles a ellos la ilusión contagiada y los trucos enseñados. Con esa motivación y con la esperanza de poder hacerme pronto con todos los materiales y herramientas que voy adquiriendo para poder practicar mi pasión, empiezo a recorrer este camino que espero me llene de gratificación personal.


Gracias por leerme y por participar en todos aquellos consejos y trucos que podamos compartir, os dejo algunas fotos de "mis primeros pinitos"!!

















Estefanía de Ilusiones Color Pastel ;)                   

1 comentarios:

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...
domingo, 29 mayo, 2011

ME HA ENCANTADO! que idea tan buena lo de las mariposas de fresa natural!

Publicar un comentario