Baby Shower - Bienvenida mini Moni!!

Se han puesto de moda en España las "Baby Shower", fiestas americanas donde se le da la bienvenida al bebé a punto de nacer o al recién nacido y los papis reciben regalos prácticos!!
Nuestra amiga Mónica se puso de parto justo un día antes de la fiesta sorpresa, así que guardamos silencio y organizamos todo para dos semanas después, por lo que la protagonista "mini Moni"! (madre e hija comparten nombre) estuvo presente obsequiándonos con sonrisas y anécdotas, como cuando al colocarle un cupcake en el carrito mientras dormía... ¡¡Alargó la mano y movió la cebecita!! ¿Le va gustando ya el olor a dulce?


Cuando el grupo de amigos pensó en el regalo conjunto que le haríamos a los padres surgió lo de la fiesta sorpresa y pensaron en mí para endulzarlo un poco y a pesar de contar con poco presupuesto conseguimos entre todos que saliese algo bien bonito!!
Desde aquí aprovecho de nuevo para agradecer de todo corazón la ayuda para la decoración del entorno. Las chicas sabían que por mi trabajo apenas si me quedaba tiempo y todas las horas de trabajo en casa extras que me suponía, y se encargaron de todo!! mantel, servilletas, carteles "It's a girl!!", globos, tapeo salado... Andrea, Mª Emilia, Inma, Elena..... Muchísimas gracias!!! Y a vosotros Ana y Miki, por ayudarme con el transporte de última hora, gracias de todo corazón!!
Cupcakes de chocolate blanco
Cupcake de chocolate
 Los cupcakes eran de chocolate blanco y la receta pertenece a Susi del blog Cocer y cantar, y los del mensaje de bienvenida eran de chocolate valor con pepitas, es la misma receta que colgue aquí.


El gran reto fue ir preparándolo todo desde dos días antes sin que se derritiese toda la decoración con este calor tan bochornoso!! Pero siguiendo los consejos de Patri de Sucre i sal (que blog tan delicioso, no dejéis de verlo!!) y de las chicas del foro mundorecetas (Florelila, Teruja y Buchita), conseguí que resistiesen hasta el final!! Gracias chicas!!


Y ya para terminar, enseñaros uno de los regalos, esta fantástica tarta de pañales que les encantó a los papis, podéis encontrar esta y más maravillas parecidas en su Facebook!! Pinchando aquí, en Tres SCbaby. No tienen desperdicio, son unas artistas!!


Mónica... Nino... ¡¡Enhorabuena por una niña tan preciosa que ya ha robado un montón de corazones!!










10 comentarios:

Toñi FLORELILA dijo...
viernes, 01 julio, 2011

Menudo banquetazo os disteis, la verdad es que te quedó todo precioso pero seguro que pasaste bastante apuro con el calor que esta haciendo, enhorabuena por el resultado y a los papas por la niña.

Miguel Hinojosa dijo...
viernes, 01 julio, 2011

Que cupcakes más bonitos!!!! y que galletas!!!Pero lo que más me ha gustado es el Cupcake con el adorno de biberon y babero!!
Felicidades!
Miguel

patri dijo...
sábado, 02 julio, 2011

que precioso todo!!..
felicidades a los papis..pero sobre todo ati..por estos increibles cupcakes..
un besito

eva dijo...
sábado, 02 julio, 2011

madre mia k manos esta todo de lujo te kedo preciosooooo felicidades guapa te kedo muy bonito un beso

Ilusiones Color Pastel dijo...
sábado, 02 julio, 2011

Muchísimas gracias!!! Cuanto aprecio vuestros comentarios, no me canso de deciros lo muchos que me motiváis!!

Anónimo dijo...
sábado, 02 julio, 2011

Me reitero en que mereces el reconocimiento de tu trabajo por la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedicas, y como verás por los resultados, merece la pena. Felicidades por este nuevo trabajo realizado con muchísima ilusión y colorido. Simplemente fantástico. María

Mel M dijo...
sábado, 02 julio, 2011

Todo hermoso! se nota el talento :D
Saludos

Chicunini dijo...
sábado, 02 julio, 2011

Que preciosidad!!! Cada día me sorprendes más, que manitas tienes!!!
Sitos

Juanjo dijo...
sábado, 02 julio, 2011

Que bonito todo!! Estefánia como mejoras día a día :) felicidades.

lasgalletasdeSu dijo...
miércoles, 06 julio, 2011

Encantada de haber descubierto tu blog!tienes mano con los muñequitos y les imprimes un sello personal que en este mundillo donde todo el mundo se copia (aunque a mí no me parece ni bien ni mal...)se agradece por la frescura. Mas adelante te consultaré sobre los dulces para celíacos, unos amigos tienen una niña que siempre se queda un poco al margen en los cumples y me gustaría hacerle unas galletas o cupcakes. Bienvenida a mi blog, espero que estemos en contacto! Besos Su

Publicar un comentario