Tarta Moto BMW RR

Soy nula en temas de mecánica, nula en tema de motos, ni si quiera me gustan del todo porque me dan bastante "respeto"... así que cuando me pidieron esta tarta para un cumpleaños sorpresa... me eché a temblar!! pero como me he propuesto que no hay nada que se me vaya a resistir sin al menos intentarlo... aquí tenéis el resultado de esta BMW RR con toda su cilindrada para ser arrancada en cualquier momento y disfrutar a toda velocidad de su sabor chocolatoso...


Bizcocho de chocolate blanco torneado, calado en almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con almendras, cubierto de fondant con sabor a vainilla y teñido con colorantes en pasta Sugarflair. Los detalles llevan brillos plateados comestibles. Se come tooodo toooodo... así que hasta que el cumpleañero pueda tener la moto que tanta ilusión le hace... que al menos se la coma!!!
                                ¡¡Felicidades Pablo, qué la disfrutes!!


Con esta tarta participo en el sorteo "Mi mejor tarta" del Club de las reposteras ya que en esta tarta he utilizado técnicas de torneado, detalles con fondant, con pasta de goma, pintura comestible... ¡¡Voy a necesitar suerte!! ¡Hay mucho mucho mucho nivel entre las participantes!

¿A qué esperáis para participar? ¡¡Animaros!!




35 comentarios:

Ratita Golosa dijo...
domingo, 17 julio, 2011

yo también me echaría a temblar...genial...son todo detalles. Chica, felicidades...vaya trabajazo!!!
Besos!

Unknown dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Hasta el último detalle está en esta tarta! Supongo que el piloto estaría feliz con su marivilloso pastel.

Mel M dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Mi cuñado moriría por esta torta, te quedo espectacular con todos esos detalles.
Cariños!

El atractivo Mundo Panarra dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Si vivieras en Sevilla te encargaba una pero de otra marca,que tuve que vender hace poco y tengo nostalgia :) Vaya detallazo y trabajazo hacer esta tarta o al menos a mi me lo parece,te quedó divina Besitos

Sonia dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Hola guapaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya estoy de vuelta de las vacas!! y me encuentro con esta super tarta, estas hecha una super artista, te lo curras un montón, te has lucido pero bien!!!!! está genial, me encanta. En muy poco tiempo has dado grandes pasos, y eso se vé en cada uno de tus trabajos, te felicito por ello. Bueno guapa ¿que será lo próximo con lo que nos sorprendas? Te mando un besazo enorme!!!!

Comer especial dijo...
domingo, 17 julio, 2011

¡Qué cosas más bonitas haces! ¡Qué manos! Me he quedado maravillada. Besos.

eva dijo...
domingo, 17 julio, 2011

madre miaaaaaa k tarta xd te kedo perfecta me enkanta no le falta detalle pedazo de trabajo k has echo no es de sobresaliente si no de matricula de honor mis mas sinceras enorabuenas x esta estupenda replica un besito guapa ;)

Chicunini dijo...
domingo, 17 julio, 2011

IM-PRESIONANTE!!!! Para no saber nada de motos no le falta detalle. Artistaaaaaaaa!!!!! Te doy un 100
Sitos

Berta dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Madre mía!! esta perfecta,me gusta un montonazooo!! si no le falta detalle,es increíble.

Un besazo

Ilusiones Color Pastel dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Muchísimas gracias a tod@s de todo corazón!! Que ilusión que os haya gustado tanto, hacéis que me sienta muy contenta y continúe con esta motivación y esfuerzo por superarme, un millón de gracias!!!

Sonia lo próximo... 4 tartas infantiles y como son para las siguientes 3 semanas intentaré participar con alguna en el nuevo concurso del club de las reposteras. Muack!

Paz (Las tartas de Paz) dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Menos mal que eres nula en el tema de la mecánica!!!!! pero si no le falta ni un detalle!!! Está espectacular. Enhorabuena!!!!! Besos

Andrea dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Ahhhh!!!! Pero qué bonitaaaa!!!! Tu le has hecho más detalles, muy buenos realmente. jaja, no puedo creer que hayamos publicado las 2 una moto, jajaja!!! La mía era más sencilla y como a mí me gustan los colorines... pues la hice con varios colores.
Un beso.

Unknown dijo...
domingo, 17 julio, 2011

Te felicito por el trabajo tan estupendo que has hecho con esta tarta, está espectacular con tantos detalles. ¡Y seguro que estaba buenísima!

Miguel Hinojosa dijo...
lunes, 18 julio, 2011

Muy bonita!!!
Los detalles muy logrados, un beso.
Miguel

laurilla fondant dijo...
lunes, 18 julio, 2011

te ha quedado impresionane, me parece una tarta super complicada de hacer y tu la has clavado, está genial.
besazos!

Las Recetas de Manans dijo...
lunes, 18 julio, 2011

Pues en mecánica serás nula, pero en creación eres la número uno!!!

La Cocinera Mileurista dijo...
lunes, 18 julio, 2011

La verdad es que os admiro cuando veo esas tartas tan elaboradas son una pasada.me encanta ,Besicos.

La Cocinera Mileurista dijo...
lunes, 18 julio, 2011

os admiro cuando veo un trabajo como este en las tartas,está genial.Besicos.

Mariluz Piñeiro dijo...
lunes, 18 julio, 2011

Algún día tendrá esa moto, seguro, porque el que la sigue la consigue. Te ha quedado preciosa, menudo trabajo más minucioso. Enhorabuena.
cuchillitoitenedor

Natalia dijo...
lunes, 18 julio, 2011

Es una tarta alucinante, es tan detallada que seguro que al que se la diste le encantó.

Besitos

Kesito-angeles dijo...
lunes, 18 julio, 2011

Alaaaaaa, pos ni me imagino si llegas a ser una experta, seguro que corre a 200Km/h por lo menos.
Si tiene tó los detalles niña, es impresionante el trabajo.
Un besazo preciosa.

Nikita dijo...
martes, 19 julio, 2011

Primera vez que veo tu blog y simplemente me ha encantado,ahhh ya sueño yo con hacer esos pasteles que tú haces, algún día te contaré..jajaja
Me ha gustado tanto el nombre de tu blog, es acertado!!!
Besos y nos seguiremos visitando!!

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 19 julio, 2011

Muuuuuchas gracias!!! Millones de gracias a todas por vuestras palabras y bienvenidas a las nuevas a mi rincón, es todo un honor para mí contar con vuestras opiniones!!

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...
martes, 19 julio, 2011

Pedazo de moto!!! esa iba bien con nuestro coche de F1!! jajajaja a la gente es que le encanta el motor! Menudo trabajo con los mil detalles, que pasada!
En fin, lo que nos preguntabas de las letras, que nos lo pregunta mucha gente, la verdad. Usamos dos abecedarios, uno de unos 5 cm. de alto que es el que solemos poner en los pasteles, y otro de 8 cm. que es el que usamos para iniciales sueltas, porque son bien grandes.
El de 8 cm está, por ejemplo, aquí en
http://chic-cookies.es/tienda/product_info.php?cPath=65_95&products_id=528
Es un abc de wilton de 50 piezas.
El de 5 cm es también de wilton pero está descatalogado. Se lo regalaron a mi hermana Marta hace mil años cuando no hacíamos ni galletas, en realidad eran cortantes para plastilina, te pongo el enlace de wilton para que veas como es:
http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E31416D-475A-BAC0-578525895AEA0612&killnav=1
éste es el nuestro, el que nosotras usamos, pero como puedes ver, está descatalogado. Mucha gente nos pregunta y siempre decimos lo mismo. Si buscas abecedarios los encontrarás similares, pero lo cierto es que el nuestro no lo hemos visto en ninguna parte, pero es porque es muy antiguo.
No se si te ha servido de ayuda o no, pero a lo mejor con la referencia de Wilton puedes encontrar algo.
Otra bloguera puso en nuestra página de facebook un enlace porque otra chica también nos preguntaba, y era algo bastante parecido. Echa un vistacillo y a ver qué te parece.
Un beso!

Marga dijo...
martes, 19 julio, 2011

Madre mía chica, qué motazo, te ha quedado perfecta!!!
Besos.

candicakes dijo...
martes, 19 julio, 2011

Primera vez que visito tu blog y me ha encantado!!!! me quedo. La moto te quedo impresionante ha quedado perfecta con todos los detalles, me parece una tarta un poco dificil pero te ha quedado genial, felicidades.

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 19 julio, 2011

Muchas muchas muuuuchas gracias!!!!! :D
Chicas de Atelier a vosotras el doble de gracias por las molestias y los enlaces, un besazo!!!

patri dijo...
martes, 19 julio, 2011

estefania...muchisimas gracias por el premio.!!..lo recojo con mucho cariño..ya lo sabes..
y ..artista tu..que tienes unas manitas de oro....
esta moto..esta tan lograda que parece que vaya a salir rodando de un momento a otro..madre mia..que peazo moto!!..
felicidades..muaaa..besitos!!

Maria Teresa dijo...
miércoles, 20 julio, 2011

Estefania, me gustan muchos TODOS los trabajos que haces, en particular esta moto, me encanta,
y los detalles son gerniales!. Me alegro mucho por todos los premios que has recibido,te los mereces.Sigue así y recibiras muchos mas.
Muchas felicidades!!!

Maria Teresa dijo...
miércoles, 20 julio, 2011

Estefania me gustan muchos TODOS tus trabajos, en particular esta moto, y los detalles son geniales!. Enhorabuena por los precmios recibidos y que sigas cosechando muchos más, estás en la linea de ello.
Muchos besos y felicidades!!

Karma dijo...
martes, 26 julio, 2011

Hola guapa! impresionante esta tarta, llena de detallitos, yo también me aventuré a hacer una moto, pero no me quedó tan chuli :(.
Encantada de haber conocido tu blog gracias al grupo de Facebook.
Me quedo como seguidora para no perderme nada.
Un beso!

Unknown dijo...
jueves, 28 julio, 2011

Jolin que pedazo de tarta, que trabajazo, no se pierde ni un detalle, me encantan tus tartas, me quedo curioseando, un saludo Ali

Anónimo dijo...
lunes, 01 agosto, 2011

Sin palabras me dejas Estefania, vaya manos que tienes que tener para hacer esta obra de arte que no le falta de nada. Está perfecta y eso que no te va el mundillo motero, menos mal ¡¡¡¡porque si te gustara que no harias!!!

Enhorabuena!! Un Besito, Ana.

Ele dijo...
martes, 02 agosto, 2011

Hola vengo a conocerte desde el club de reposter@s, me quedo como seguidora por supuesto, y después de cerrar la boca con esta tarta, que me ha dejado sin palabras, me despido amenazando con volver, te dejo mi enlace por si te apetece conocerme, un beszo de Ele.
http://tartaselena.blogspot.com/

Ilusiones Color Pastel dijo...
miércoles, 03 agosto, 2011

Millones de gracias!!!! Me llena de alegría que os guste tantísimo esta tarta!!! Elena guapa, ya soy seguidora tuya, tus tartas me encantan y más de una vez ya te he hecho algún comentario jeje, gracias por tus palabras!!

Publicar un comentario