Tarta de boda para Tremendita

Cuando comencé mi andadura por el mundillo del fondant hará 4 meses y medio soñé con realizar algún día una tarta de más de un piso y que fuese para celebrar un gran evento, cuando me encargaron tartas para bautizos sentí una gran presión pues no se si seria capaz de cubrir las expectativas... pero una vez logradas, mi sueño iba teniendo más consistencia pero era algo que veía lejano... hasta que Tremendita, del blog Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla se puso en contacto conmigo a través de un e-mail: "...como ya sabes mi hija se casa y me gustaría que le hicieses una tarta..."
No soy capaz de expresar el remolino de nervios y mezcla de sentimientos que sentí en ese momento, para mí era un tremendo honor que una bloggera con la experiencia de tremendita con más de 500 seguidores y sin apenas conocerme confiara en mí y nada más y nada menos que para la boda de su hija, pues para todos aquellos que ya la conocéis sabéis de sobra lo emocionada, feliz y treméndamente nerviosa y extresada que estaba con este evento.

Le hice algunas preguntas clave pues quería que estuviesen satisfechos con mi tarta y que fuese totalmente personalizada!! Sabor favorito? colores? hobbies?.... me dijo que su hija ya tenía contratada una tarta de cupcakes y un buffet libre de postres con el catering pero que quería sorprenderla con una tarta de fondant. Sería como degustación y corte, y en cuanto temática... su hija, y su ya recién estrenado yerno, bailan salsa en un grupo así que...
La idea estaba servida y me puse a ello, este ha sido el resultado, una tarta de volantes como simulando un vestido de salsa. 
Como les encantaba el chocolate, el bizcocho es un MSC de este sabor calado de almíbar de fresa, relleno de mermelada de fresa y buttercream de Nutella de Sugarmur, muy rico!! Espero que les gustase...
Me hubiese gustado hacer los volantes más finitos, como pétalos, pero con el fondant se me partía al ser en voladura... tendría que haberle echado CMC pero entonces la cobertura hubiese quedado tan dura que no hubiese podido partirse sin romperse.

La silueta de los bailarines fue lo que más me costó, pues era una lámina fina de pasta de modelar teñida con colorante extra negro de Sugarflair, para sujetarla pegue un palito que iría clavado hasta el primer piso, y para más sujección pegué cerquita algunas flores en los pies de la pareja... Aún así, al ser tan finita me daba pánico que fuese a partirse en el traslado pero aguanto es su sito estóicamente sin moverse ni un milímetro hasta que se la entregue a Tremendita.
Me quedo con la pena de no haberla podido conocer en persona pues en ese momento la estaban poniendo guapísima para uno de los días más importantes de su vida y tuve que entregársela a un familiar.

Guapa! si lees ésto deseo que ayer fuese un día precioso en el que saliese todo perfecto, que la sonrisa de tu hija iluminase el día y que sea muy feliz en su nueva vida. Gracias de nuevo por confiar en mí y a ver si podemos tomarnos ese café juntas algún día!!

36 comentarios:

Marga dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

Estefanía, la tarta es preciosa, de verdad, me parece superoriginal.
Enhorabuena, seguro que les encantó.
Besos.

Trini Altea dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

Preciosa!!!!

Tremendita se la merece, es un cileo estoy segura.

Karma dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

Que guapada de tarta, me ha encantado! Tienes razon es una gran presion pero has salido airosa!! Bss

Eva Gema dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

te ha quedado genial!!!es preciosa!

Miguel Hinojosa dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

Que de sudores frios me hubieran caido a mi por la frente!!!
Enhorabuena despues de la primera seguro vienen muchas mas.
Besos.
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Anita. dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

que maravilla de tarta. Es preciosa, eres una artista.
felicidades a los novios y a ti por esta obra de arte¡
besitos,
Ani.

eva dijo...
domingo, 04 septiembre, 2011

k preciosidad de tarta estefania estas echa una artista ya felicidades a las 2 y enorabuena a su hija x casarse ahora vendran los nietos ;)estefania te kedo realmente bonita no me estraña k confiara en ti besitos guapa ;)

Juanjo dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Que talento tienes, no paras de asombrarme día a día con cada una de tus tartas, ojala puedas algún día dedicarte a esto porque creeme, es lo tuyo, felicidades por tu gran trabajo, un besazo.

El atractivo Mundo Panarra dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Chiquilla,que bien hecha está la tarta,eres una artista pero de las buenas,que estilo,que corte y esos volantes,madre mía.Lo de los bailarines me ha fascinao.Felicidades por tan preciosa tarta y por supuesto a la hija de Tremendita :) Besitos

patri dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

uuuf..que maravilla!..
conozco a tremendita....me ha dejado algunos comentarios muy cariñosos....
puedes estar orgullosa de tu trabajo..
la tarta es preciosa..

y veo que has captado muy bien la esencia del momento y asus protagonistas..
los volantes..kedan muy bien..no sufras..esta ..chulisima!!
un beso

Mel M dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Que tarta mas original!! me encantaron los volantes, que trabajo!!
Mis felicidades por esta tarta.
Cariños!

Sonia dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Estefi guapaaa!!! La tarta como ya te dije, me encantaaaaaa, es una pasada, todavia estoy alucinando de lo chula que te quedó. Puedes estar más que satisfecha, si yo hubiera tenido una tarta así en mi boda me hubiera encantadoooooooooo. Un besazo mi niña!!!

Unknown dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Una maravillosa tarta para un día tan especial. Tremendita estará feliz.
Felicidades!!!
Un besito

Inma- The chocolate pocket dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Te ha quedado preciosa y muy original, difícil de olvidar.
Creo que has cubierto las expectativas con creces.
Besitos.

Fátima dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Estefanía, qué me alegro por ti, qué maravillosa sensación que alguien como tremendita, tan tremenda jejej, para algo tan especial elija una de tus maravillosas tartas! ésta, sin duda, es una muy linda, creativa y elegante, muchas felicidades!! besos!

Paz (Las tartas de Paz) dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Es una de las tartas más bonitas que he visto últimamente. Me encanta la combinación de colores y la forma de la cubierta del fondant, imitando volantes. Es muy bonita y me parece muy creativa. Eres una artista. Muaaaaac

laury dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

niña con esta tarta te has lucido pero bien!! preciosaaaaaaaaa,siempre te lo digo pero lo tuyo es un arte! seguro que les encantaron!
un saludo guapa.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

monik dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

la tarta es preciosa, me gustan muchisimo los colores y la silueta está muy bien hecha, seguro que les encantó!! besines

laurilla fondant dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

te ha quedado genial, tremendita hizo muy muy bien en confiarte ese encargo. además has reflejado perfectamente sus gustos.
besazos guapa!

Mercedes dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Te quedo realmente preciosa, estoy segura de que le encanto, pero sin ninguna duda.
Besos.

Ilusiones Color Pastel dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Muchísimas gracias a tod@s!!! Que ilusión más grande que os haya gustado tanto!! Ojalá a Tremendita también, tengo ganas de saber que tal la boda, imagino que anda liada con los familiares que han venido de fuera, la verdad que es un encanto de mujer!!!
Gracias de veras a todos pues motiváis un montón a que siga aprendiendo e intentando mejorar!

Lara dijo...
lunes, 05 septiembre, 2011

Hola Estefanía, te ha quedado fenomenal, la tarta es PRECIOSA, el color fantástico y los detalles muy muy bonitos, ENHORABUENA, guapa!! Un gran beso, Lara

Miss Cupcake dijo...
martes, 06 septiembre, 2011

Te felicito por llevar tan sólo 4 meses y hacer estas preciosidades!

Adesalambrar dijo...
martes, 06 septiembre, 2011

Guauuuuu!!!! Que chulada!!!! Está preciosa

Mariluz Piñeiro dijo...
martes, 06 septiembre, 2011

Bonita, bonita de verdad. Seguro que has triunfado y a los novios les habrá encantado, estoy segura... El color que has elegido es muy alegre, precioso. enhorabuena.

Las Recetas de Manans dijo...
miércoles, 07 septiembre, 2011

Te quedó fantástica, seguro que les encantó recibirla!

Tara dijo...
miércoles, 07 septiembre, 2011

Que pasada de tarta nena me encanta!!!no tenias motivos para preocupate porque esta perfecta dde veras!!!un besoooo

Maria Teresa dijo...
miércoles, 07 septiembre, 2011

Me ha encantado, es preciosa y muy original, nada mas verla me dio la sensación de una rosa, y ahora que me he recreado viendola, me encanta. Sigue asi Estefania porque todos tus trabajos son fantasticos. ENHORABUENA! Un besazo.

http://elrincondelastartas.blogspot.com

garlutti dijo...
jueves, 08 septiembre, 2011

Es que menuda tarta ..originalisima se ve deliciosa ...los novios tambien muy originales ..bsssMARIMI

TREMENDITA dijo...
jueves, 08 septiembre, 2011

Buenasssssssssssssss a toda-os los blogueros, he vuertoooooooooo, ya estoy aqui,,, siendo suegra y esas cosasssss. Muchisimas gracias Estefania, muchas gravias porque la tarta era una pasada, y por dentrooooooooooo, no te digo na, buenisima, a mis amigos que no pudieron ir les guarde un trocito para que lo probaran.
Los novios alucinaos, de verdad, les encantoooooooo. Despues de la boda hicieron un numero de salsa que alucino el personal y la boda,,,,espectacular, no e spor que yo sea la madre de la novia pero estaba guapisima, ya vereis las fotillos.

Un monton de besos y el cafe ya mismo.

Pigscuit dijo...
jueves, 08 septiembre, 2011

Me parece preciosa! Está perfecta! Y además es súper personalizada. Me ha encantado la idea de los volantes. Seguro que la novia estaba más que encantada con su tarta. Muchas felicidades, en serio!

Ilusiones Color Pastel dijo...
jueves, 08 septiembre, 2011

Ay Tremendita!!!! Que alegría más grande leer tus palabras!!!! Cómo me tranquilizó leer tu e-mail donde me decías que todo había salido bien, segurísimo que tu hija iba preciosa y que pena no haber visto ese peazo baile que se marcaron, como me alegra saber que os gustó el diseño y el sabor, muchísimas gracias por confiar en mí, gracias por todo!!
Al resto un trillón de gracias por vuestros comentarios, me motivan enormemente vuestras felicitaciones para seguir mejorando, besazos!!

Begoña dijo...
viernes, 09 septiembre, 2011

Hola!!! vengo desde el blog de tremendita, quiero felicitarte por tu trabajo, has realizado una tarta espectacular y según cuenta tremen riquísima.
Me quedo de seguidora en tu blog y así no perderme lo que publiques
Felicidades y besitos

Andrea dijo...
lunes, 12 septiembre, 2011

Estefanía: acabo de ver la tarta en el blog de Tremendita y me vine corriendo al tuyo: te Felicito!!! Te ha quedado una tarta preciosa, muy bien lograda!
Un besito.

Unknown dijo...
jueves, 15 septiembre, 2011

Ya te lo dije por FB pero lo repito aqui, ME SUPERENCANTOOO TE QUEDO DIVINA, ARTISTAZAAA!!!!

Publicar un comentario