Tarta Draculaura y Encuentro en el Sugar'09!!!

Hoy traigo un post larguito pero la mar de interesante!!! No porque la tarta que os muestro a continuación y que es mi último trabajo sea la octava maravilla del mundo.... no, sino porque os traigo fotitos de mi encuentro en la feria de repostería creativa como os prometí!!! Y yo pensaba... ¿Cómo les enseño yo mi tarta y a continuación les pongo autenticas maravillas y obras de arte??? Pues porque estoy aprendiendo y porque os prometo que algún día, con mucho amor, dedicación y perseverancia conseguiré hacer cosas así!!! Ilusión no me falta eh???


Pues bien, hoy Claudia cumple cinco añitos y su familia sabe que esta deseando que le regalen la muñeca original de Draculaura, de la serie de dibujos Las Monster High, así que su familia no sólo va a regalársela sino que le han preparado una fiesta temática sorpresa!! Cuando hoy llegue del cole se encontrará el salón adornado con globos, morados, rosas y negros, una piñata con la calavera de las Monster High y chucherias un poco macabras jajajaja, y su tarta!!! para que también pueda comerse a su heroína jeje.

Me hubiese gustado hacerla sentada, o algo inclinada o con las piernas más flexionadas pero me faltaba tiempo para que pudiesen secarse bien las extremidades, a no ser que le echase más cmc, así que al final la he dejado tumbadita para que esté blandita y las nenas se la puedan comer mejor!!
Ahí os la dejo con su carita traviesa y su mascota murciélaga llamada Count Fabulous!!

Y ahora sin más preámbulos os cuento mi maravillosa experiencia visitando el Sugar'09. 
Allá que me fui a Madrid a pasar el fin de semana, sabía que allí conocería a alguna de mis niñas Cake designer, pero que inmensa alegría me lleve al conocer a tantísima gente guapa, por fuera y por dentro, porque son todas maravillosas!!! También conocí a artistas masculinos como Pedro Olmedo, majo, divertido y con un corazón inmenso!! (La penita que no me pude hacer ninguna foto con él...)
La feria me encantó, cogí un montón de ideas, aprendí muchas cositas y pude adquerir productos a buen precio!
Aquí os muestro algunas fotos con estas artistazas, indicando sus nombres y sus blogs por si sois seguidores de alguno que podáis ponerles cara, con su permiso... 


Mis dulces días, Las tartas de Paz, Dulces Ilusiones, El Blog de Noraa, Candi  Cakes, etc...!!!


Candi Cake, Rovada Cakes, Horneando deseos, Las Tartas de Elena, Los dulces de Eva, El Blog de Noraa, y yo!

Con Sonia de El Blog de Noraa y Paz de Las Tartas de Paz
Con Eva de Los dulces de Eva!!
Y con Estrella de Horneando deseos, zámpandonos los cupcakes que trajo Paz de Las tartas de Paz jeje!!
Faltan algunas niñas con las que no pude posar como Mar Varela de Cocimar, Puck, Kizkur, Nieves,... entre otras! Y bastante gente que no pudo asistir y que me quede con ganas de conocer... como Teruja, Cristal, Teresa, Andrea o Laurilla Fondant!!
Y aquí algunas de las maravillas que me encontré en la feria y que me dejaron ojiplática!!! Que ganitas de seguir aprendiendo y mejorando!!!
¡¡Por fín llegó el gran día!!
Espectacular!!!!!
Un recorrido por el mundo!!
Un paseo en globo muy dulce!!
Que de liliputienses!!
Pasión por los viajes???
Quiero una casita igual!!
Con leds y bola del mundo giratoria :O
Mesas dulces maravillosas como la de mi Silvia Fragio!!
Con tartas así cómo no amar la Navidad???
Y como broche de oro... los saltos de alegría que dí al ver la inauguración de la revista Todomodelado en la feria y ver mi osito publicado!!
 Un besazo y millones de gracias por vuestros comentarios!!!

34 comentarios:

Anita. dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

una tarta preciosa cuidada hasta el mínimo detalle, me encanta¡
el encuentro tuvo que ser muy divertido, y las fotos son muy bonitas.
besitos,
Ani.

laury dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

chiquilla si las tuyas no tienen nada que envidiar a las que salen ahi! en serio,ya las veo espectaculares...y que way las fotos asi te ponemos carita,por cierto guapisima!
ahhhh la tarta chula chula!
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Sonia dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Pero guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La tarta está genial!!! y la muñeca te quedó de lujo eh?? si es que mi niña está echa toda una artistaaaaaaaaaaa!!!!! Y las fotos, que decirte de ese maravilloso día!!! pues que me lo pasé genial, y que me encantó conocerte, eres un amor de niña!!!!! me encantan las fotos!! Un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaa

biscayenne dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

qué envidia, me hubiese encantado estar ahí!!!!!!

la tarta súper bonita, pero qué dibujos más raros ven las niñas de hoy, no? ;)

Juanjo dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

De la tarta poco puedo decirte que no sepas, seguro que la nena quedará encantada cuando vea a la muñequita ahí, con tanto detalle la verdad es que da penilla comer la tarta jeje.

Me alegro un montón de lo bien que lo bien que lo tuvistéis que pasar en el sugar, son una pasada esas tartas eh!! pero como bien te han dicho, no tienes nada que envidiar pues tu en poquito tiempo vas por un camino espectacular, verás como algún año eres tú la que puede exponer allí.

Y sobre todo muchas felicidades por salir en la revista, cuando alguien vale... VALE!

Mil besos.

El atractivo Mundo Panarra dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

¿Me vas a decir que esta tarta está mal hecha? Puede haberlas hay mejores (las menos) y seguro que también peores (las mías) es algo que hay que tener muy claro,que lo tuyo no es malo,si es menos que algo es menos bueno,pero nunca peor.Tu tienes unas manos que ya me gustaría a mi tenerlas para hacer mis tartas,que por cierto,me quiero iniciar en el fondant y hacer tartas de este estilo,tengo un proyecto entre manos,todo sea dicho :) ya veremos si sale la cosa.Por cierto que se me olvida,la tarta está requetechula eh y la muñeca esta de 20 :) Besitos

Andrea dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Tu tarta me encantó, muy bien logrado todo!! Y luego el Sugar, veo que había cosas espectaculares. me alegro de que lo hayas pasado bien. espero poder estar allí el año que viene. Y felicidades por la publicación!!
Un besito.

Nenalinda dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Hola wapa me ha encantado conocer tu blog ,tu tarta no tiene nada que envidiarle a las del sugar ya me gustaria hacer una asi algun dia.
Bicos mil.

Conchi dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Guapi, tu tarta es IMPRESIONANTE, sin más palabras. ¡¿Pero de verdad te disculpas por algo?! Pero si eres una artista de las grandes! Y encima guapa, jodía... bueno, las otras niñas también, que no se pongan celosas, jajaja! Yo no pude ir, pero espero poder conoceros en persona el próximo año. Y, como ya te dije en Face, muchas felicidades por la publicación, es un reconocimiento merecido. Besos, preciosa!

monik dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

lo primero que tengo que decirte es que me encanta la tarta, nada que envidiar a las del sugar, y lo digo en serio!
cuando piden este tipo de dibujos me doy cuenta de lo mayor que soy, no los conozco!:)
jo que pena no haber coincidido en el sugar, la verdad es que fui poquito tiempo y muy acompañada asi que no pude perder mucho!! pero habran mas momentos en los que coincidir, muchos besines guapa

eva dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

hola preciosa la tarta es una pasada te kedo perfecta como siempre,eres una makina decirte k me enkanta la entrada ;),ojala pudiese aver estado con vosotras alli k embidia sana me dais,me alegro muchisimo x vosotras me kede con las ganas de ir y conoceros a todas jo k rabia si sigo me pingo a llorar jejeje,se ve todo precioso k bien hay todas juntitas me alegra mucho saver k te acordastes de mi guapa,eso me alaga muchisimoooooo si eske te tengo k kerer xd jejeje,grs preciosa ojala te pudea conocer agun dia besitos ;)

Raquel dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Hola wapa!!! la tarta de draculaura esta genial, algun dia te veremos por el sugar, ya veras, al paso que vas...Las fotos del Sugar chulisimas, ya me imagino lo emocionante que dee ser conocer a tantas blogeras/os juntas, que envidia mas sana!!
Un besazo!!!

Mariluz Piñeiro dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Ese osito es tan precioso, me ha encantado.Tus tartas no tienen nada que envidiarle a todas esas, son preciosas.Enhorabuena, qué interesante reportaje has puesto,guapísima.

Eva Gema dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Hola guapa, me ha encantado la tarta! y gracias por ese recorrido por el sugar, yo también quiero una casita como esa,jejeje,besos

Gema

Miguel Hinojosa dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

La tarta espectacular y muy original.
Vaya dia tan estupendo os pasasteis,me alegro!!!
Besos
Miguel.
lareposteriademiguel.blogspot.com

Karma dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Hola guapa! La tarta es chulisima, me encanta! Si la ve mi sobrina...
Y que buena la experiencia del Sugar!! El año que viene no me la pierdo, que envidia sana me dais!
Un besote!

Ana Suarez dijo...
jueves, 06 octubre, 2011

Que guapas todas, bueno ya las habia visto algunas fotillos en el facebook pero bueno me pase a darte un saludito por tu blog. Un besito y me da gusto que por lo menos se conocieran ustedes.

Ana
http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

Elena Hernández dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

felicidades te quedo estupenda la tarta..me encanta....y felicidades tambien por la publicacion de tu osito....y gracias por el reportaje y fotos del sugar...que maravilla de entrada..besosssssssss

Mariló dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

Guauuuuu!!! me encanta tu tarta y todos los detalles que has dado del sugar!!!!besitos

Mariló dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

Guauuuuuuuuuuu, me encanta tu tarta y gracias por todos los detalles del sugar, asi nos hacemos una idea las que no pudimos ir. bss

Núria - azúcar de colores dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

Seguro que la pequeña quedó maravillada con su tarta, te quedó perfecta!!! y enhorabuena por tu osito famoso! jeje un beso cielo!

Unknown dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

Espectaculares tartas, pero la tuya no se queda atrás, si la ve mi hija pequeña se desmaya de bonita!!!
Besos

Los dulces de Eva dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

Bueno que pasada de entrada!!!!!!Me encanta por todo,por la tarta que es genial y auténtica,es que la has hecho al detalle y luego lo del sugar que estuvo genial,me encanto conocerte,bueno...a todas,te mando no un beso...millones de besos.

De Eva de "los dulces de Eva"..jajajaja.Muuaakk.

Unknown dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

Que maravilla de encuentro! Todo un provilegio, además se juntaron un gran grupo, que placer. La tarta de drácula genial. Un besote

Horneando deseos dijo...
viernes, 07 octubre, 2011

la tarta una chulada como siempre... y esas fotos cuándo me he visto jajajjajajaj me parto jajajjajaja divertidisimo. que te quiero mucho preciosidad muac muac muac

Fátima dijo...
domingo, 09 octubre, 2011

Primero, qué pedazo de tarta chula, con la muñecaja esa super bien lograda, modelada, el color... segundo: qué bien os lo habéis pasado, ojalá hubiera estado allí y pudiera haberos conocido in person, qué pasada! felicidades a todas y un besazo!

Tara dijo...
domingo, 09 octubre, 2011

Enhorabuena cielo por todooo por esta tarta tan divinaaaa por tu osito que es una maravilla y por tu día en el sugar!!!me encanta la entrada las fotos y todooooo!!eres genial cielo!!!!

Le petit monde de Giselle dijo...
lunes, 10 octubre, 2011

Esa tarta es espectacular! me he quedado alucinada en serio! y las fotos del sugar muy divertidas! el año que viene allí estaré sin falta para darte un besazo como el que te mando ahora! Gracias por las cosas que me escribes! siempre me hace mucha mucha ilusión leerlas, de verdad. Con tantos seguidores siempre has tenido un huequito para mi y te lo agradezco un montón! No cambies!

Las Recetas de Manans dijo...
lunes, 10 octubre, 2011

Pero como puedes hacer estas cosas tan fantásticas???. Eres una verdadera artista, son bonitas y encima están ricas ricas y ricas!

Lara dijo...
lunes, 10 octubre, 2011

Genial la tarta, Estefenía, me encanta!! Y los colores, aye qué bonitos!! Las fotos del Sugar son una pasada, que enviada (sana ;-) ) tengo que has encontrado a todas estas chicas majísimas :-) Un gran beso, guapa!! Lara

TREMENDITA dijo...
lunes, 10 octubre, 2011

Que buenassssssssssss, pero las tuyas,,,,doy fe de ello, la de la boda de mi hija....estuoenda y espectacularrrr de presencia y de gusto, asi que ,,,,,ya lo sabes.

Eres muy guapaaaaaaa, si señor, tienes cara de buena gente y eso te lo digo yoooooque creo que tengo mas edad y eso es un grado.

Joerrr, a ver cuando quedamosssss.

Besitos.

Irene dijo...
martes, 11 octubre, 2011

Que monería de tarta, me encanta, te quedó genial. Gracias por el reportaje del sugar, que envidia!!!

Besitosss

Marcela y Juanjo dijo...
miércoles, 12 octubre, 2011

Acabamo de conocerte por el blog de sucre i sal, nos ha encantado tu blog, nos quedamos a seguirte, chulisima tu tarta y no nos perderemos nada de tu blog.
Y muy buenas las fotos del encuentro, se te ve feliz !!!
Un beso
Marcela y Juanjo

Ilusiones Color Pastel dijo...
miércoles, 19 octubre, 2011

Graaaaacias!!!!! por los comentarios, las opiniones y los cumplidos, que alegría que os haya gustado tanto esta entrada, un abrazo enorme a tod@s!!!

Publicar un comentario