¡¡Dulce Navidad en Roma!!

Fantástico viaje, un sueño, han sido cuatro días llenos de magia y risas. No hay nada como viajar a la ciudad eterno con la mejor de las compañías...
Pasear por callejuelas empedradas adornadas con luces navideñas, el olor de las castañas frente al sonido de La Fontana di Trevi, la majestuosidad del Coliseo, la paz bajo la música en cada iglesia, observar los besos y los abrazos de los enamorados cerrando sus candados y tirando las llaves al Tiber, los soldados del Castillo de San Angelo que se abren paso entre las esculturas de su puente, el arte del Vaticano...


 
Roma es magia, mires donde mires hay una iglesia, un mausoleo, un obelisco, una escultura... al llegar al Foro Romano no sabes ni donde mirar!!
 Y la cocina... en Roma saben lo que se hacen!!! Las pizzas deliciosas, la pasta insuperable, los helados super cremosos y riquísimos!! 
Y la repostería.... Pude adquirir algún utensilio que no encontraba online y comprar alguna revista de Cake Desing italiana... encontré dulces rincones como Josephine Bakery que me enamoró!!
Son tres cajas de pocelana!!
Preciosa tiendecita, solo de galletas!!
¡¡Me encontré con la feria del chocolate en la Villa Borghese!!
¡El mejor chocolate que jamás he probado!
Espero que os gusten las fotos... sólo cuelgo algunas de las 300 que tengo, cuatro días dan para mucho y yo sé que lo dulce... es lo que realmente os interesa pillines!!
Arrivederci Roma!!

22 comentarios:

Tara dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

Me alegro de que hayas disfrutado, unas vacaiones increibles y unas fotos preciosas!!!!Besitos linda!!

Mel M dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

Esas si que son vacaciones, tus fotos me encantaron bueno ya las comente en fb. Cariños!!

copia cocina dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

jolin...que envidia de vacaciones,has disfrutado de lo lingo,pero haz el favor de poner mas fotos,que a mi me gusta mas cosas que el chocolate,jejeje,un beso preciosa¡¡

Lucia dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

¡¡¡ Que pasada de viaje !!!
Me alegra saber que has disfrutado por lo que se ve y mucho, me alegro de verdad. Las fotos son una pasada ya me he copiado unas cuantas para mis ideas de tartas y demás, esa tarta con el lazo rojo es una pasada.
Muchos besos guapa

Elena Hernández dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

wow que vacaciones mas chulas...y la bakery que encontraste DIVINAAAAAAAAAA me encantaria visitarla, eso si que es un museo para nosotras jajaa...FELICES FIESTAS..Besos

Unknown dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

Qué guayyy, me recuerda tanto a cuando fuí con mi familia, pero claro yo fuimos en verano. Qué diferente se ve todo. Me encanta todas tus fotos. Un besazo.

Miri dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

Precioso viaje, preciosas fotos, y preciosa tu!! Ya tenia ganas de que volvieras pero me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!
Besitos peque!

Maria Teresa dijo...
domingo, 18 diciembre, 2011

que bien que estes de vuelta te hemos echado de menos! veo que el viaje ha dado para todo y las fotos preciosas. FELIZ NAVIDAD!

Eva Gema dijo...
lunes, 19 diciembre, 2011

Unas fotos realmente bonitas y por un momento me he visto comprando galletas contigo, jejeje. Sales muy guapa aunque solo sea en una ^.^ Besitos guapa

Gema

Le petit monde de Giselle dijo...
lunes, 19 diciembre, 2011

Qué envidiaaaa! sana ehh!!! menudo viaje más chulo que te has montado!!!! yo todavía no he estado en Italia y me encantaría ir! Tu ruta pastelera no tiene desperdicio!
Un besito muy grande!
pd: estoy de sorteoooo!!!

laury dijo...
lunes, 19 diciembre, 2011

que reportaje mas preciosoooo!!
saluditos

Andrea dijo...
lunes, 19 diciembre, 2011

Pero qué viaje más bonito !!! Me quedé embobada con todas esas fotos, yo quiero irrrrr!!! le pediré a Papá Noel, pero no sé yo... Bueno, que me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado. Te deseo una Muy Feliz y Dulce Navidad!!!
Un beso.

Anónimo dijo...
lunes, 19 diciembre, 2011

Que pasada de tiendas, de tartas, de galletas, de cupcakes!!! Si Roma ya es bonito, en Navidad es mucho mas! Felicidades por esos dias tan bonitos y romanticos.Besos!!

Horneando deseos dijo...
martes, 20 diciembre, 2011

oo bellisimo, mi ha piaciuto moltisimoooooo, cara mia jajjaj, adoro Roma, como dice mi niño mayor con su vocecilla es amor al revés jajajja, ains cierto es , y que cosas más ricas comísteis por favorrrr, me alegro que estéis de vuelta mi niña. besitos.

rochyam dijo...
martes, 20 diciembre, 2011

Mare mía que bonito todo, y tú como siempre con esa sonrisa tan bonita. QUE FOTOS MÁS BONITAS, que ya estoy aquí de nuevo... pa tí.. que yo también te echaba de menos.. por eso te dejo una cosita en mi blog.. para que te acuerdes de mí. Un besazo amor. nos vemos prontito.. que en vacaciones nos ponemos hasta las tantas en el ordenador ( espero verte y echarnos unas risas aoisdjfasdjfasojfalkjfal flus flus). Muakkkssssssssssssss.

eva dijo...
martes, 20 diciembre, 2011

k preciosidad estefi seguro k te lo pasastes genial em alegro mucho x ti te lo mereces guapi besitos ;9

laurilla fondant dijo...
miércoles, 21 diciembre, 2011

qué maravilla!!! me encanta Roma, pero cuando fui todavía no existía el mundo del fondant, así que viendo tus fotos sé que tengo que volver pero ya mismo!!!
espero que lo hayas pasado genial. besos!!!

Julia Guarch dijo...
jueves, 22 diciembre, 2011

Se me han puesto los dientes largos con todo, pero sobre todo con los helados y con Josephine Bakery.

Besos,

Dharma dijo...
jueves, 22 diciembre, 2011

Que reportaje tan maravilloso, adoro toda Italia y como no Roma, supongo que lo pasaste de maravilla y que ademas disfrutaste de lo lindo con todas las maravillas "dulces"que nos has enseñado. Te deseo una Feliz Navidad

Juanjo dijo...
viernes, 23 diciembre, 2011

Vaya viajecito te has pegado eh!! los monumentos los conocía pero esas tiendas...que pasada!! vamos.. como si tú montases una con esos postres tan bonitos que haces, un besin! Feliz Navidad.

Lara dijo...
sábado, 24 diciembre, 2011

Hola Estefanía, madre mía qué pinta tan buena tiene Roma!! Se nota que lo has disfrutado hasta lo máximo, guapa!! Para ti también unas muy felices Fiestas y un Dulce AÑo Nuevo lleno de felicidad, salud y creatividad!! Y muchísimas gracias por tus palabras tan amables, guapa!! Un besote, Lara

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 03 enero, 2012

Si, la verdad que me lo pase de lujo, descansé y disfruté mucho. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! un fuerte abrazo!!

Publicar un comentario