¿Cupcakes de piruleta o piruleta de cupcake? ¡Feliz San Valentín!

¿Cuál es vuestra película de amor favorita? Yo no sabría cual elegir... hay tantas!! El diario de Noa, Ghost, Titanic...
Siempre dicen que los amores de película no existen, que nos llenan la cabeza de pájaros y fantasías, que exigimos demasiado a nuestras parejas porque pensamos que el prototipo de Richard Gere o Leonardo Di Caprio en Romeo y Julieta existe... y que nos llevamos los batacazos porque nos tragamos todos esos cuentos!!

Mi ex me decía que él me quería mucho pero que no sentía esas mariposas en el estómago y que eran todo chorradas... La media naranja, el alma gemela y demás mitos románticos!!
Una frase marcó mi destino para siempre: "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección", y el descubrir que no seguíamos el mismo camino me hizo ser valiente, romper con mi estabilidad y mi infelicidad y decirle a mi ex otra frase que marcaría mi nuevo rumbo: "Prefiero sentir 10 veces más dichas mariposas en el estómago y pegarme 10 batacazos en la vida que vivir resignada e incomprendida".
Es una de las decisiones más duras y dolorosas que he tomado en mi vida, incluso creí haberme equivocado meses más tarde y pensar que quizá él tenía razón... De hecho, como quedamos como muy buenos amigos, nos planteamos incluso volver... hasta que descubrí que mi vida estaba vacía, con o sin él. No podiamos darnos cuanto necesitábamos.
Y cuando mi vida más desorientada estaba, cuando más perdida me sentía... le vi. A él, a mi media naranja, a mi alma gemela. 

Él nadaba en la piscina, yo le miraba con curiosidad... Nos presentaron cuando acabó de hacer sus largos y ahí, bajo el sol de Julio, con la piel como garbanzos!! Surgió el flechazo. Dos semanas después, una noche de Agosto, nos uníamos para no volver a separarnos.
A mí siempre me decían que yo necesitaba a un hombre detallista, romanticón y blanco, que yo soy demasiado idealista... Miguel me lo dejó claro: "Yo no soy así, ni flores, ni bombones! Asúmelo!" y sin embargo, aposté por él!! 
Dos años y medio más tarde he tenido flores, bombones, viajes de ensueño y miradas llenas de complicidad cada noche. Los mismos sueños, los mismos planes, los mismos proyectos, el mismo hogar. 
Nos buscábamos, nos necesitábamos y nos encontramos, para recorrer juntos el más bonito de los caminos, un único camino.
Así que las películas solo duran hora y media, y no muchas nos cuentan como acaban tras pasar del primer beso... pero en la vida real, todo es mucho más mágico, porque la realidad, a veces, es la más maravillosa de todas!!!
Gracias Miguel por ser mi San Valentín!! Los 365 días del año (ó 366 jeje)

Vale vale!!! Os leo el pensamiento eh? "Que empalagosa es esta chiquilla con sus fotos y su historia, la recetaaaa!!! Que es lo que nos interesaaaa!!" 
Bueno ya voy, no seáis impacientes, aquí la tenéis, os la recomiendo al 100%!! Es deliciosa y esponjosa!!!
Cupcakes de Piruleta
Ingredientes para 12 cupcakes:
- 3 huevos M
- 150 gr de azúcar
- 170 gr de harina de repostería
- 1/2 sobre de levadura Royal
- 100 ml de aceite de girasol
- 3 cucharadas de agua
- 30 piruletas de fresa + las que necesitemos para decorar nuestros cupcakes.
Preparación paso a paso:
1. Separamos las claras de las yemas y montamos las claras a punto de nieve. Los huevos tienen que estar a temperatura ambiente. 4 minutos batiendo a velocidad rápida bastarán para montar las claras.
2. Con ayuda de una espátula, vamos añadiendo el azúcar muy poco a poco, con cuidado.
3. En otro plato batimos las yemas, no demasiado y añadimos a la mezcla anterior. A continuación echamos el aceite. Siempre mezclando con movimientos envolventes.
4. Ahora añadimos la harina tamizada junto con la levadura, hasta que quede todo bien integrado.
5. Troceamos las piruletas con ayuda de un mortero y las derretimos a fuego lento junto con las tres cucharadas de agua. Si os queda algún tropezón no pasa nada, se terminan de derretir en el horno!! Añadimos ¡¡SOLO LA MITAD DE LAS PIRULETAS DERRETIDAS!! a la mezcla anterior y mezclamos bien.
6. Se reparte la mezcla en cápsulas 2/3 de su capacidad. Introducimos en el horno, previamente precalentado durante 5 min a 180º, y horneamos durante 20 minutos (recordad que cada horno es un mundo y este tiempo puede variar). Tras 20 min comprobamos con un palillo, si éste sale limpio los cupcakes están terminados.
Frosting con piruleta para decorar:
- 80 gr de mantequilla sin sal
- 120 gr de queso philadelphia original
- 300 gr de azúcar glass
- La otra mitad de la mezcla de piruletas derretidas!!!
La mantequilla ha de estar a temperatura ambiente, la batimos hasta que quede con una consistencia cremosa, como pasta de dientes, añadimos el queso y el azúcar glass poco a poco hasta que este todo bien integrado.
Echamos la mezcla del frosting y la mezcla de las piruletas derretidas en una manga pasatelera con una boquilla 1M o similar y a decorar!! También podemos decorar solo con el frosting y luego dejar caer la mezcla derretida de piruletas por encima...
Yo he colocado unos lacitos rosas en las piruletas restantes y las he colocado como topping.
Espero que os gusten y que tengáis una merienda muy romántica, dulce y deliciosa... Con la pareja, con los hijos, con la familia, con tu mejor amiga.... o con tu perro, gato o canario!!! Lo importarte es sentir amor, muuucho amor!!
¡¡Feliz San Valentín a tod@s!! Y gracias una vez más por estar ahí y por vuestros comentarios, muuuack!!

45 comentarios:

eva dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

m k ricos xd seguro k te kedaron deliciosos estefania tendre k ponerme con ellos ya k etsoy intentando dejar de fumarbeno empece hoy xd pero como como una cerdad xd jeje te ekdaron preciosos besos

Mercedes dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Feliz San Valentín, que bien que tengas a tu media naranja al lado, que lo disfrutes cada dia y cada minuto.
Un besazo.

Justme dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Aiss..me ha encantado la historia que bonita:) espero que dureis mucho mucho mucho
los cupcakes geniales!
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

Merce dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Estefi, que historia más bonita tenéis!!! muaccc
Mercè

mi adorble cocina dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Oh...que bonita historia...y las piruletas monisimas,un beso¡¡

Babelita dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Me encanta tu historia,de cursi nada,es preciosa...y los cupcakes increibles,un beso guapa.

Tara dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

UJna historia preciosa!!!y que dexcir de esos cupcakes además de bonitos tienen que estar deliciosos!!!besitos mi niña!!!

Núria dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Me encanta, tanto la historia como la receta!!!Felicidades nena por haber encontrado a tu alma gemela!

Conchi dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Yo también creo en el amor inmenso, y me identifico mucho contigo. Eres una gran persona, así que merecías estar junto a otra gran persona! Como te imaginarás, esta receta pasa a "Pendientes Urgentes" pal primer hueco de horno que tenga, jajaja! Intentaré encontrar el licorcillo de marras y te cuento. Mil besos sanvalentineros, preciosa!!!

Elena Hernández dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

que bonitos se ven... y deben estar riquisimos...besos

Laura dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Una historia estupenda, de esas de película... los cupcakes de lujo, que pinta...!

Mariluz Piñeiro dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Te felicito por tener a tu lado a ese gran amor y vuestra historia me parece preciosa:):)
Me encantan los cupcakes que has hecho, ya veo que lo vas a celebrar por todo lo alto!!!

cristinetta dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

que preciosos!! son unos cupcakes super originales!!
y sin duda alguna, las peliculas de amor mas preciosisimas son love story y el diario de noah!! (esta ultima es mi favorita!!<3!!)
Que mañana pases un feliz día de los enamorados!!
un beso enorme!!

Belle cupcakes dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Estefanía!!! tu también eres una romántica como yo, siiiii!!! viva el amor!!! jeje

Me ha encantado tu entrada, y si! has dado con la persona exacta, eso se nota, se siente, y más cuando las dos personas sienten lo mismo, asi es como ha de ser, si no, no vale!!!

Y los cupcakes???? diooooos!!! me he enamorado de esta receta, ahora hasta que no la haga no voy a parar de pensar en ellos!! me encantan las piruletas!!! que guay!!

un besazo guapisima!!!nos vemos!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Me ha encantado tu entrada, se me han puesto hasta los vellos de punta! :)
Es una historia muy bonita..., a ver si algún día me atrevo yo a contar la mía...
Conservad ese amor, porque es único!
Y qué decirte de los cupcakes...son fantásticos!
Un beso!

Rovada Cakes dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Hola preciosa!!! Se me ha puesto los pelos como escarpias (como diria mi padre...jejejejej) es una historia maravillosa, algún dia te contaré la mia(ahora no me quiero enrrollar), q también es muy bonita!!!! y q decir de la recetuquiiiiiiii.... q la tengo q hacer si o si!!!! xq tiene una pintaza maravillosa!!!!! Un besazo bombon para los dos!!!

Elena-Dulcekoala dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Me ha encantado la receta pero me ha gustado aún más tu maravillosa historia de amor !! que romántico!!.Y los cupcakes son preciosos

Aurélie dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Con la pinta que tienen sólo pueden estar riquísimos!!!
Una maravilla, como siempre...
Una abrazo,
Aurélie

Unknown dijo...
lunes, 13 febrero, 2012

Estefi, las recetas muy buenas, pero pasan a un segundo plano cuando nos ponemos a leer tu historia,de empalagosa nada, que en el fondo tod@s somos un@s romantic@s, jejejje me alego que estés feliz, un besazo para ti y otro a tu mitad que se lo merece, muakkkk

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Me encanto tu gran historia romantica, siempre tienes amor par dar hasta en tus recetas,que sigas siempre muy feliz guapa un abrazote

Comer especial dijo...
martes, 14 febrero, 2012

¡Qué historia más bonita! Dicen que lo importante en esta vida es seguir los sentimientos de uno y tu corazón ya te lo gritaba "esto no funciona". Así se creó un nuevo espacio, una gran oportunidad para tu vida "Miguel". Me alegro mucho por ti. ¡Feliz San Valentín! ¡Una receta preciosa! Besos y feliz día.

antonia dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Muy rica la receta ,pero tu historia de amor es preciosa,yo tambien he creido siempre que el amor de verdad existe y por suerte ya llevo compartiendo mi vida cerca de 29 años con el hombre de mi vida,enhorabuena por haberlo encontrado,besitos.

Maria Teresa dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Preciosos y seguro que estan riquisimos! una perfecta manera para celebrar San Valentin! Feliz dia!

laury dijo...
martes, 14 febrero, 2012

que bonitooo,niña estaba ahi esperandote en el camino,me alegro que te sientas tan completa ahora!
los cupcakes,una preciosidad!
saluditos.

Verónica Cava Blanco dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado por lo que me quedo de seguidora y voy a seguir mirando mas jejeje un beso

Manu dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Que artículo mas tierno y bonito Estefanía, es una preciosidad como todo lo que escribes siempre chica. Me siento muy bien leyendo tus entradas porque están hechas como mimo y cariño y eso me gusta! un beso muy grande y feliz día!

Rebeca* dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Aix, que tontorrona me he puesto con este post... que bontia historia de amor!! Me alegro de que hayas encontrado a tu san valentín guapísima! Y estos cupcakes... mdre mía, estoy sin palabras!! Bueno, no, tengo dos palabras: Yo quiero!!!
Besos

Beatriz Mandarinas dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Qué bonitos te han quedado esos cupcakes!! qué tiernos!

El amor que se ve en las películas sí que existe, jejeje, te lo dice una que lo está viviendo.

Besos

Unknown dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Preciosa historia, no podía ser de otra manera que acompañarla de estos deliciosos cupcakes.
Feliz dia.
Besos

El atractivo Mundo Panarra dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Una historia muy bonita Stefy y hombre,puede empalagar pero siempre de amor,así me empalagaría yo siempre :) Unos cupcakes deliciosos y muy tiernos :) Feliz resto del día Bss

Le petit monde de Giselle dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Creo que le he leido tu post por lo menos a 6 personas en lo que va de día!jajaja! En serio Estefanía, me ha encantado! tanto los cupcakes, como tu historia, realmente precioso absolutamente todo!! Te mando un beso gigante y te deseo que disfrutes muchísimo de este día (estoy segura que lo harás)!
Gisela
pd: coincidimos completamente en las pelis romanticonas!!! jajaja!

Choni Anastasio dijo...
martes, 14 febrero, 2012

Possssssss fijate tu, que estaba tan entusiamáaaaaaa con tu historia que ni me acordaba de la receta.
Me gustan esos cup cake... pero más me gusta tu maravillosa historia de amor... y es que yo, también "toy namoráaaaaaaaa"!!!
Saluditosssssssssss

ESTHER dijo...
miércoles, 15 febrero, 2012

Un bonito final, o mejor dicho, un maravilloso comienzo! SOIS FANTÁSTICOS LOS DOS!!!
Ah, y una receta muy original y divertida para un día tan señalado, que gracias a tí, hemos podido disfrutar en casa.
Besos wpa, nos vemos el domingo

ESTHER

Ilusiones Color Pastel dijo...
miércoles, 15 febrero, 2012

Sois geniales, mil gracias a tod@s por vuestras palabras!!! Desde que comencé este blog no he hecho más que encontrar a gente increíble que ni siquiera conozco en persona, y a los que conozco conseguís que nuestro cariño crezca cada día más y más. Me motiváis, emocionáis y alegráis! Muchas muchas muchas gracias!!!

Juanjo dijo...
miércoles, 15 febrero, 2012

Disculpa por no haber respondido antes Estefi, ando muy liado en el curro y no había visto tu post hasta ahora. Son un cupcakes geniales, intentaré hacerlos ya que son geniales. Me alegro de que tengas la cámara nueva pero sobre todo que haya sido un gran día de San Valentín para tí. Sigue así, todos aprendemos un poquito de tí cada día. Besos

Anita. dijo...
miércoles, 15 febrero, 2012

alaaaaa qué bonitasssss, me encantan¡¡
te han quedado genial y muy bien presentadas. El detalle de la piruleta me encanta.
besitos,
Ani.

TREMENDITA dijo...
miércoles, 15 febrero, 2012

Artistazaaaaaa, que cada dia te vas superando, que lo sepas, me encanta.

Un abrazo guapa

Miguel Hinojosa dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Que buena la presentación....me encantan...el detalle de la piruleta muy acertado.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Andrea dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Me alegro de que hayas pasado un Feliz San valentín!! Tus cupcakes se ven ricos, ricos!! Te deseo muchos días de felicidad!! Besitos.

LA COCINA DE LA RUBI dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

pERO QUE BONITAS TE HAN QUEDADO!!!!!!!! CON SABOR A PIRULATA ..... hum!!! SALUDITOS!!!

Aurélie dijo...
jueves, 16 febrero, 2012

Llevo varias semanas intentando comentar tus recetas pero mi equipo no suele dejarme...
Sólo para decirte que las últimas me han ecantado, todas preciosas y con una pinta espectacular!!!
Un abrazo,
Aurélie

Raquel dijo...
domingo, 19 febrero, 2012

Cariñet, he visto tus cupcakes y me han encantado. Estoy muy "perra" y no tenia ganas de leer, pero he empezado y sin darme cuenta lo he leido entero y me he sentido muy identificada contigo, no porque yo haya encontrado mi media naranja (porque aun no lo he hecho) sino, por la forma de pensar, me parece preciosa tu historia y sobretodo me parece precioso la valentia que tuviste de dejarlo todo por algo en lo que tu creias. Te felicito por ello, por ser feliz, hacer feliz a alguien ....ah!!!y por los dulces cupcakes que eran los protagonistas,no??jajaja
Un besote!!!

Unknown dijo...
jueves, 07 febrero, 2013

Increible receta e histioria, este año te copio y hago estos cupcakes, los pondre en mi blog con un enlace al tuyo si no te importa.
Un saludo
http://chispasdecaramelo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...
domingo, 10 febrero, 2013

Muy bonita tu historia de amor, alucinante los cupcakes, una idea genial, llevo unos dias buscando recetas con piruletas y esta es la que mas me gusto. Enhorabuena, por el blog, yo hace poco comence uno y creo que este año hare esta recetilla para San Valentin, me gustaria ponerla en el blog con un enlace al tuyo. Para que sepan de donde la saque. Un beso

Ilusiones Color Pastel dijo...
viernes, 15 febrero, 2013

Gracias Vanessa por tus palabras, me pasaré en cuanto pueda a conocer tu blog, un abrazo!

Gracias a tooodos por vuestros comentarios, sois geniales!!

Publicar un comentario