Tarta Monster High de chuches y fondant.

¡Me ha encantado forrar y decorar este dummie de una manera tan dulce! 
Sandra se puso en contacto conmigo porque Natalia cumplía 9 años, lo celebraba con 6 amigas y quería una tarta de chuches. Sandra quería cumplir el deseo de su hija pero a la vez quería una tarta original. 
Le pregunté los colores favoritos de Natalia y me dijo que eran el rosa y el morado y que últimamente estaba obsesionada con la serie de dibujos de las Monster High. 
Buscábamos algo sencillo y dulce y esto fue lo que salió...
Un par de días más tarde, Sandra que me confesó que su hija le había dicho que había sido el mejor cumpleaños de su vida y que estaba emocionadísima con su tarta de cumpleaños. 
Muchas gracias Natalia por tu maravillosa sonrisa y por hacerme el mejor regalo de motivación que puedías hacerme, y mil gracias a tus papás por confiar en mí. Me alegra que os haya gustado tanto.
Y a todos los que estáis aquí leyendo... ¿Queréis una chuche para endulzar el día? Gracias, una vez más, por estar detrás de esta pantalla, ¡¡Un besazo!!

30 comentarios:

Laura dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Que original te ha quedado!!!
Es muy bonita..!! un saludo, Laura

Maria Teresa dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Genial te ha quedado super bonita!

Juanjo dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Con sólo ver tanta gominola se me han caido los dientes!! jeje bromas a parte, está super chula, felicidades, un besin

Carlos Sáez dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Que maravilla de tarta. Me puedo imaginar la sonrisa de la niña.

Julia. Petites Sucreries. dijo...
martes, 13 marzo, 2012

que chulaa! está muy original! me encanta! Un besp
Julia
Petites Sucreries

Miri dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Será mejor que no se la enseñe a Javi porque es capaz de pedirme una!!! jajajaja, te quedó chulísima, mira que eres apañá!! Un besito amor!!!

Desti dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Te ha quedado preciosa y muy original, la niña disfrutaría muchísimo con ella.
Un saludo.
Desti.

eva dijo...
martes, 13 marzo, 2012

sin duda preciosa como todo lo k haces guapa besitos

cristinetta dijo...
martes, 13 marzo, 2012

que bonita la tarta!!!
por cierto, pasate por mi blog en cuanto puedas, que te está esperando un pequeño premio!!♥♥
un beso!!

Vero dijo...
martes, 13 marzo, 2012

que tarta mas chula, la niña quedaría encantada!!!enhorabuena por lo que haces...
me quedo visitando tu blog...bsos Vero.
http://nenasweets.blogspot.com/

Unknown dijo...
martes, 13 marzo, 2012

WAUUUU!!! SI LA VE MI PEQUE QUE ME TIENE FORRADA LA CASA DE MONSTER JAJAJA.
bESOS

mi adorble cocina dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Cariñoooo...super original,super linda,super precosa,super divina....todo esto te lo digo a ti,la tarta muy bonita,jejeje¡¡

laury dijo...
martes, 13 marzo, 2012

chulisima! como todo lo que haces guapetona.
saluditos.

antonia dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Es muy original,te ha quedado estupenda,besitos.

Anónimo dijo...
martes, 13 marzo, 2012

ILU. que original, seguro que le encanto.

besicos chez

Aurélie dijo...
martes, 13 marzo, 2012

¡Muy chula!
Un beso!
Aurélie

Raquel dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Nena, que original, me encanta el combinar fondant y chuches y los colores son geniales.
Que bonito recibir esos alagos, muchas veces no recibimos la recompensa que merecemos =)
Un besazo!!

Anónimo dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Qué ideaza, está genial eres una artista. Besos

Miguel Hinojosa dijo...
martes, 13 marzo, 2012

Felicidades...muy bonita la tarta y el hacer inolvidable el día de cumpleaños a la niña en cuestión.
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Débora de Lucas dijo...
martes, 13 marzo, 2012

muy chuli la idea¡¡¡¡

Anis dijo...
miércoles, 14 marzo, 2012

hola! me gustaría saber como pegaslas chuches al fondant... con pegamento comestible? con agua?
Muy buen trabajo, una combinación perfecta... me quedo de seguidora!

Ilusiones Color Pastel dijo...
miércoles, 14 marzo, 2012

Mil gracias a todos, me alegra que os guste!!! Anis te he mandado un email contestando a tu pregunta. Las chuches no van pegadas, están clavadas al dummie. Bienvenidas a las nuevas, muchas gracias por seguirme!!

Ana dijo...
miércoles, 14 marzo, 2012

que chulaaaaaaaa... Es la primera vez que veo esa combinación que me parece muy interesante. Gracias por compartila. Me ha encantado.

TREMENDITA dijo...
miércoles, 14 marzo, 2012

Niñaaaa, que cosa mas chula que has hecho,,,Enhorabuenaaaaa.

Besitos guapisima

Tara dijo...
jueves, 15 marzo, 2012

Chuli chuli de verdad!!Que penita comersela!!Artista!!!

María dijo...
jueves, 15 marzo, 2012

Hola!! que maravilla de tarta es una preciosidad seguro que la cumpleañera se quedo maravillada al verla.
Me alegro mucho de que te gustaran las magdalenas,las gracias te las tengo quedar yo a ti por comentármelo y alegrarme la tarde. Estos días estoy un poco desconectada de los blogs por motivos laborables, espero que no se me pase la publicación, estaré muy atenta. De nuevo mil graciñas. Un besazo.

Le petit monde de Giselle dijo...
jueves, 15 marzo, 2012

pero cómo mola!! yo también quiero volver a ser niña para que me hagan uno de esooooooooooos!!!

Anónimo dijo...
jueves, 15 marzo, 2012

La verdad es que me encantan estas muñecas y la tarta te ha quedado genial, la calaverita sería geniales en galletas ;)
Saludos Dámaris de Garda Artesanía
www.artesaniagarda.blogspot.com

Berta dijo...
viernes, 16 marzo, 2012

Hola guapísima. Esta divina,me encanta.
Puedes pasar por mi blog para ver lo del evento por Paula y colgar el cartel en tu blog y facebook. Aún hay tiempo. Cada granito de arena es muuuuucho para la chiquitina. Sé que puedo contar contigo.

Un besiño enorme muuua

Las cositas de mi enana dijo...
sábado, 17 marzo, 2012

Que buena pinta, no me extraña que estuviese encantada la nena, me gusta hasta a mi y no soy fan de las monsters jajaja

Publicar un comentario