¡Sueño cumplido! Las Tartas de Gretel abre sus puertas

No ha sido fácil... pero si muy gratificante, y todas las dificultades con las que nos hemos topado han hecho que este sueño cobre más significado.

Comencé con este blog en abril del año pasado sin haber tocado nunca el fondant ni conocer el mundo del Sugarcraff. Fue en un curso que me regaló mi mejor amiga en Tartacadabra donde descubrí mi gran pasión.
A los que me conocéis leyendo mis entradas y recetas y viendo mis fotos, les es de sobra conocida mi progresión y avances, y sois todos los que siempre me habéis ido motivando a seguir y a querer aprender más y más con vuestros encargos y comentarios.


Cuando Vanessa encontró el local perfecto y me propuso lanzarnos y no dejar escapar esta oportunidad, poco me costó tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, y hoy, tras muchas noches sin apenas dormir, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha ilusión... puedo decir que lo hemos conseguido!! 

¡¡Hemos materializado nuestro sueño!! 

Y si ya estábamos contentas... y emocionadas... ¡La felicidad plena vino cuando comenzó a llenarse nuestro rincón dulce de caras conocidas y nuevas hasta el momento!




Anunciamos la fiesta de presentación de Las Tartas de Gretel para las 19h y a las 18:30 ya estaban llegando amigos, familiares, blogueros... A las 20h aquello era un hervidero de gente.

Besos, abrazos, flores, miradas cómplices  ánimos, felicitaciones, reposición de bebida y comida sin parar... Tocaba el momento del brindis y de cortar la tarta. Vanessa y yo habíamos ensayado un pequeño discurso, queríamos agradecer a todos y a cada uno todo cuanto nos habían arropado y apoyado en este proyecto pues sin vosotros no hubiese sido posible, y sobre todo a nuestras parejas por su infinita paciencia y ayuda.
Comencé hablar... pero apenas si me salió la primera frase, las lágrimas cortaban mi voz y es que ver a todos tus seres queridos y la calle llena de gente comiendo tus dulces... ¡No tiene precio!! Menos mal que Vanessa me abrazó fuerte y continuó ella! Si es que tengo a la mejor socia del mundo ^_^

¡¡Bueno pues ya está hecho!! Os muestro nuestro rincón, vuestro rincón. Aquí, en el centro de San Vicente del Raspeig podréis aprender con nosotras en nuestros cursos, encontraréis asesoramiento para cualquier evento, podréis encargar mesas dulces y reposteria personalizada y degustar nuestros cupcakes y bebidas para llevar. 
Al más puro estilo neoyorkino.

¡¡Gracias y mil veces gracias!! ¡Sois lo más!

28 comentarios:

eva dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

felicidades giapa te lo emreces te deseo lo mejor entonces ya no iras a tu antiguo trabajo?ya me dices besos

Los Dulces de Claudia dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

felicidades!!!!!! qué bonito todo.
bs

JUEGO DE SABORES dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

JUEGO DE SABORES

Anónimo dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

Princesa, vuelves a conseguir una meta más en esta carreta tan dulce que empezaste en abril del 2011. Tanto Vanessa como tú cumplís todos los requisitos necesarios para llegar hasta la meta final, el éxito completo, solo tenéis que seguir con vuestra alegría, fuerza y valentia que os ha permitido llegar a ver vuestro sueño hecho realidad.
El locar parece un verdadero cuento haciendo honor al nombre elegido "Las Tartas de Gretel" donde conseguiréis hacer soñar, aunque solo sea por unos momentos a muchos niños y no tan niños.
De todo corazón, os deseo muchísima suerte. Y a ti, mi niña y princesa...Que te quiero hasta el sol, la luna y las estrellas y vuelta a empezar y hasta el infinito y más allá!!!
TQM

Débora de Lucas dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

felicidades¡¡¡espero tengas mucha suerte y vaya genial

Unknown dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

me alegro muchísimo de que el sueño se haya cumplido, enhorabuena!

Susana dijo...
domingo, 30 septiembre, 2012

Estefanía, os deseo muchísima suerte, vuestro esfuerzo y trabajo, merece una gran recompensa. El local es una preciosidad y estoy segura que váis a salir adelante en este dulce y complicado mundo. Enhorabuena, os deseo lo mejor....Un besazo!

Vero dijo...
lunes, 01 octubre, 2012

Ooooohhh, es precioso!!!! Os ha quedado un local de los más bonito y lleno de luz, dulce y sofisticado! Qué pena de distancia! Muchísimas felicidades y muchísima suerte! A seguir soñando!! Biquiñosss :)

Natalia dijo...
lunes, 01 octubre, 2012

Felicidades! Y mucha suerte con el local! Se ve muy bonito :)

Ana dijo...
lunes, 01 octubre, 2012

Muchas felicidades. Se ve un local super bonito y acogedor. Que tengas mucha suerte en esta gran "aventura".
Besos

Raquel dijo...
lunes, 01 octubre, 2012

Hola Estefanía. Mañana me paso a conocer tu magnífico local. Vivo en Alicante pero San Vicente es zona mia de trabajo, y mañana precisamente me toca ir, asique.... hasta mañana.
Por cierto mi mas sentida enhorabuena y admración por la decisión que has tomado
Raquel
LAs recetas de Raquel

Anónimo dijo...
lunes, 01 octubre, 2012

Felicidades gauapi y te deseo todos los exitos como te mereces, te ha quedado precioso el local

muchos besos de corazon desde zaragza

chea glace

Anónimo dijo...
martes, 02 octubre, 2012

Felicidades!!!!

Andreia (Pam) dijo...
martes, 02 octubre, 2012

Fue estupendo poder estar alli. El local es precioso y todo estaba riquisimo. Jose se quedo con ganas de comerse la galleta de Darth Vader...es superfan de Star Wars y que tuvierais esas galletas en el mostrador le toco el alma.:)
Ademas, pudimos reencontrarnos con gente a la que hacia mucho que no veiamos! Laura, Emma y Aranza se lo pasaron bomba jugando juntas.
Pero, sobretodo, fue increible ver la felicidad asomando a vuestros ojos. Esa felicidad de quien ha conseguido un sueño pero sabe que aun queda muucho que disfrutar.
Os deseo lo mejor y, por supuesto!!, que los demas podamos contagiarnos de vez en cuando de esa felicidad y buen hacer vuestro.
Besotes!!

Anónimo dijo...
martes, 02 octubre, 2012

Hola Estefanía, me alegro mucho por tí, que hayas tenido la valentía de romper con tu antiguo y monótono trabajo, y hayas emprendido algo nuevo en lo que crees y además te gusta.
Te deseo mucho éxito, y quizás algún día que vaya por Alicante, paso por la tienda a encargar algo muy especial.
De todo corazón, que la aventura dure y se te reconozca tu gran vena artista, que la tienes, con esas manos y esa cabecita!!!, capaz de moldear los sueños de cualquier persona ( niño o mayor ).
Besos.
Joana Valencia.

Miguel Hinojosa dijo...
martes, 02 octubre, 2012

PRECIOSO LOCAL !!!!!
Estefanía sinceramente me ha encantado las fotos del local, pero si os ha quedado increible!!!!
Es imposible que os vaya mal, de verdad, por favor nos tienes que mantener informadosa los que vivimos lejos de como os va todo.
Me alegro muchisimo, ya sabes que fuistes mi primera seguidora del blog....a mi por lo menos no se me olvida !!!
Besos de corazon amiga
Miguel
lareposteriademiguel.com

Los dulces de Eva dijo...
martes, 02 octubre, 2012

Enhorabuena mi niña!!!!!!!!!! Te lo mereces y el esfuerzo sera recompensado seguro, besotes y espero verte pronto.

Besotes.

Isabel dijo...
martes, 02 octubre, 2012

Madre mía, me he emocionado! Pensar que en poco más de un mes estaré como tu... Ay madre.
Te ha quedado realmente precioso, no pudo ni decirte cuanto me gusta.
Te deseo suerte, salud y cada día más ganas e ilusión.
Besos fuertes!!

Miri dijo...
miércoles, 03 octubre, 2012

Guapisima te vuelvo a felicitar por aquí porque desde luego os lo merecéis, os ha quedado un local chulísimo, la decoración es preciosa en azules (ahora me va a gustar más todavia el azul que el rosa..tu ya sabes porqué jeje) En serio, me alegro muchísimo de que hayas cumplido tu sueño por fin! Ves como este era nuestro año?los sueños SI se cumplen Estefi, solo hay que creer en ellos y tener paciencia porque todo llega cuando menos lo esperas. Espero poder viajar algun dia a Alicante y ver ese precioso local con esa jefaza haciendo tartas divinas.
Un besazo enorme, te quiero peque!
Miri

Ruth dijo...
miércoles, 03 octubre, 2012

Estefi preciosa... cómo me emociona ver que has podido cumplir tu gran sueño!! El local es ideal, precioso, acogedor... estoy segura de que será todo un éxito. No dudes de que me pasaré a visitarte si en alguna ocasión voy por allí ;-)
Un beso grande y toda la suerte del mundo

titi dijo...
miércoles, 03 octubre, 2012

Me encantó estar allí y ver lo contentísimas que estabais, el local ha quedado precioso, y seguro que vais a tener mucho éxito con esa alegría e ilusión que os rebosa por los cuatro costados MUCHAS FELICIDADES!! Un besazo para las dos

El atractivo Mundo Panarra dijo...
viernes, 05 octubre, 2012

No sabes la alegría q me da q hayas podido abrir tu propio negocio,pero alegría de la buena Stefy.El momento en q todo se pone cuesta arriba y consigues terminar la cuesta ... eso es lo mejor,saber que has podido sobreponerte a las adversidades.Mi Enhorabuena sincera y cálida Stefy y para tu socia también,q no se quede sin nombrar porque aunque sois dos,cuando entráis a vuestro mundo sois solo uno,un equipo,el Team Gretel :) Toma pseudonimo jajajaja ea,os he rebautizao :) un abrazo Stefy Bss

Dharma dijo...
miércoles, 10 octubre, 2012

Me produce una alegría inmensa cada vez que veo a alguien cumplir sus sueños.
En este caso el vuestro es ademas muy dulce.
De corazón, en estos duros tiempos, os deseo lo mejor, que estoy segura llegara de la mano de vuestros fantásticos trabajos y que os merecéis doblemente por ser tan profesionales y tan valientes.

Un fuerte beso

Anónimo dijo...
miércoles, 07 noviembre, 2012

hola chispita, me imagino que sabras quien soy, me alegro que por fin hicieras lo que tanto has planeado, me parece genial la idea, el sitio y la decoracion...y sobre todo,verte a ti feliz.

un beso.

Raquel dijo...
lunes, 12 noviembre, 2012

Oooooo como me alegro de todo!! la tienda no puede estar mas preciosa, fina y elegante, me encanta los tonos que has elegido =)Y ya me imagino la emocion y felicidad en la inaguración, espero que disfrutes mucho tu sueño y mucho animo que abrir un negocio hoy en dia tampoco es facil, seguro que te va muy bien. Muchos besos wapa y enhorabueno!!!

Unknown dijo...
lunes, 26 noviembre, 2012

Gracias por la página!! te dejo la mia

Restaurantes en Barcelona http://www.platosbarcelona.com/

Inma dijo...
lunes, 14 enero, 2013

Mucha suerte;ya has hecho realidad tu sueño y eso es lo que cuenta.
No nos conocemos, vivo en Valladolid,pero San Vicente es un lugar especial para mi (estudie alli).
Animo Estefania1¡

Publicar un comentario