Colección de galletas LOVERS

¡Hoy os traigo una novedad!

Un nuevo proyecto que junto con mi socia Vanessa y unos diseñadores gráficos hemos preparado para vender en nuestro obrador, en su página web y en tiendas distribuidoras.

Como sabéis, el próximo viernes 14 se celebra San Valentín. Desde Las Tartas de Gretel y CONUPAR hemos lanzado LOVERS una colección de galletas inspirada y creada desde el corazón.
Horneadas con mucho cariño por nosotras y diseñadas con alegría por CONUNPAR, la Colección de Galletas LOVERS están ya listas para celebrar San Valentín de una manera dulce y original.

"La vida es más dulce contigo"; “Te devoraría a cada momento”; “El mejor momento del día es cuando estoy contigo"; “Eres mi tesoro más dulce"; o “Te quiero comer, poquito a poco” son algunos de los lemas divertidos, provocadores, cariñosos y dulces que acompañan esta colección, creada para convertirse en un original regalo o detalle para esa persona tan especial, en el día de San Valentín o cualquier día del año.
Hay 16 modelos con ilustraciones y mensajes diferentes para poder elegir.

Los diseñadores de CONUNPAR indican: "Esta colección recoge tanto el placer que supone degustar una galleta deliciosa y delicadamente elaborada como lo dulce que es el amor y los pequeños detalles que de él se desprenden".
Y nosotras estamos totalmente de acuerdo,  nos encanta poder trasmitir sentimientos con nuestras creaciones, por eso ponemos todo nuestro cariño en la elaboración de cada galleta, utilizando ingredientes de primera calidad y decorándolas artesanalmente con mimo en nuestro obrador de repostería creativa.



La Colección de Galletas LOVERS es una original propuesta para expresar tu amor con un producto diferente y sorprendente.
Otras frases que podemos encontrar son:
"No hay cosa más dulce, que comerte”
"Ni sola ni con leche, contigo. Sí, sí contigo”
“Me apeteces a todas horas, incluso un poquito más”
“Te quiero comer, poquito a poco”
“Te llevo conmigo porque me das la fuerza necesaria"
“Vuelan mariposas en mi barriguita al verte”
“De esta noche no pasa, hoy te devoro”
“ Muac. Por los besos que buscamos y encontramos. Por los que pedimos y recibimos”
“ Me haces enloquecer de amor”
“ No hay cosa más dulce que comerte”
“ Tu amor me hace sentir especial”
“ Si hay un prínsipe azul, eres tú”
“Si hay una prínsesa en este palacio, eres tú”



Las galletas que horneamos son de mantequilla con sabor a vainilla, miden de 10 cm de tamaño y con forma de corazón.
Como os comentaba al principio, la Colección de Galletas LOVERS  está a la venta en nuestro obrador situado en San Vicente del Raspeig (Alicante), distribuidores autorizados y en la tienda online de CONUNPAR (www.conunparlove.com), donde se pueden  encontrar para regalar en cualquier momento del año.



Al hacer la compra a través de Internet, es posible poner una dirección distinta de entrega, además de enviarla con un mensaje dedicado a quien se le realiza el regalo. Las galletas llegan a sus destinatarios en una cuidada presentación y un envoltorio seguro que garantiza su integridad y sabor.

En este post os mostramos fotos de la colección, ¡¡Esperamos que os gusten!!

4 comentarios:

Julia. Petites Sucreries. dijo...
domingo, 09 febrero, 2014

Me encantan! son muy originales! un beso!

connie sua dijo...
lunes, 10 febrero, 2014

Preciosas y los mensajes muy sugestivos. !! Me encantan!! mucha suerte con vuestro proyecto. Un abrazo.

Anónimo dijo...
sábado, 15 marzo, 2014

Esta hermosa la Estetica, me encantan...pero, princesa se escribe con "c"

Ilusiones Color Pastel dijo...
martes, 18 marzo, 2014

Los diseñadores han escrito prinsesa y prinsipe no por error ortográfico, sino porque cuando nos ponemos ñoños y enamorados hablamos a veces con tono infantil y seseamos ;)

Publicar un comentario en la entrada