Maceta retro años 50 y ¡¡¡Tercer Premio!!!

Hola de nuevo!! Las macetas están teniendo bastante éxito y hace unos día me encargaron una más, y esta vez he disfrutado muchísimo haciéndola porque me parecía muy original.


Pilar se puso en contacto conmigo, se casaban sus cuñados, Juan y José, ambos profesores, uno de Inglés y el otro de Dibujo, y ambos eran amantes de todo lo relacionado con la década de los cincuenta, de la vida tranquila, etc... Pensé en hacerles una maceta elegante, de colores sobrios al ser hombres y sencilla al ser una boda. opté por el blanco y negro para darle un aire "retro" y busqué unas fotografías de los años cincuenta para la base, de libros de educación para maestros de aquella época y ¡¡¡a ser posible de sus asignaturas!!! Y bueno... aquí tenéis el resultado.

 Pilar también me pidió 15 piruletas de galleta para clavarlas en una tarta de chuches de 4 pisos!! que les había hecho a los novios, estoy segura de que le ha debido de quedar sensacional y quise hacerle finalmente 16, para que hubiese 4 piruletas de cada forma y color, y que los colores fuesen los mismos que los que ella utilizaría para las chuches de su tarta. Espero que le gusten y queden bien!!


Y ahora vienen los agradecimientos...


Millones de gracias a mi hermanita de 14 años que me ha caido esta semana del cielo!!! Me surgieron varios encargos, el trabajo, la casa, citas a las que no podía faltar!!! Pero ella enseguida se puso manos a la obra... llegaba a casa y ya estaba todo recogido!!! me ponía con el rodillo y el fondant y allí estaba ella, como una enfermera, dándome y retirandome materiales y moldes, el domingo vuelve a Madrid y la voy a echar un montón de menos... Gracias peque, menuda alumna ejemplar eres!!! Ya sabes hacer unas galletas estupendas ;)


Y un millón de gracias también a Trini, del blog "La Cocina de Trini Altea" por otorgarme mi tercer premio al gustarle mi blog y llegar a los 100 seguidores, me ha hecho muchísima ilusión y me anima, una vez más, a seguir aprendiendo, esforzándome y mejorando cada día un poquito más... (Visitar el blog de trini y seguirla si aún no la conocéis, es una artista y una gran experta!!)
El premio dice así...
Premio al reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina, así como de haber alcanzado un determinado número de seguidores en su blog. este premio da la posibilidad de poder otorgarlo a otros blog que reúnan los requisitos mencionados anteriormente.
Y yo se lo quiero otorgar a un blog que me tiene alucinada por su gran creatividad y enseñanzas... Anita te lo mereces!!! Anita creó el blog de "Biscayenne" y os aseguro que no tiene desperdicio!! Además hoy acaba de superar y con creces sus 100 seguidores!! 


Un beso para tod@s y buen fin de semana!!s

14 comentarios:

La ventana dulce dijo...
viernes, 08 julio, 2011

Felicidades por el premio!!! Y muy buena elección al aárselo a Anita (Biscayenne), pues también se lo merece.
Me gustaron mucho tus piruletas y la idea retro, años 50!
Un besito,
Andrea.

eva dijo...
viernes, 08 julio, 2011

felicidades x el premio y x tantos enkargos te ha kedado preciosa muy bonita la macetita como todas las k ultimamente haces jeje y las piruletas preciosas me enkanta todo enorabuena eres una maestra ya ;) un ebsito guapa

Mariluz Piñeiro dijo...
sábado, 09 julio, 2011

Preciosas se quedan estas macetas que haces y las piruletas me han encantado, qué suerte tener una hermana que te ayude yte comprenda, ese sí que es un gran tesooooro

Fátima dijo...
domingo, 10 julio, 2011

felicidades por el premio, a que hace ilu llegar a cien seguidores?! las galletas, la maceta, preciosas!! muy vistosa! besos.

eva dijo...
domingo, 10 julio, 2011

no se k paso tuve problemas con el blog kreo k ya esta aregklado te pido perdon tu komentario desaparecio :(disculpame un besito ;)

Ilusiones Color Pastel dijo...
domingo, 10 julio, 2011

Tranqui Eva que lo he vuelto a intentar jeje, otro besito pa tí!

Fátima ya te digo si hace ilusión!!! Te reconforta y alegra mucho, muchas gracias!!

Mary mi hermana es mi potosí, un tesoro de riqueza incalculable, gracias guapa!

Andrea mil gracias por tus palabras, animan mucho, ojalá a Anita le haya hecho ilusión!

Ele dijo...
domingo, 10 julio, 2011

Muy chulas las macetitas de chuches, me has dado una idea, voy a ponerla en práctica ya te contaré, un besito de Ele...

biscayenne dijo...
lunes, 11 julio, 2011

Muchísimas muchísimas gracias, qué ilusión!!!!!!!! :)

uff, ahora qué responsabilidad buscar a alguien! besos mil por acordarte de mi pequeño blog para el premio ;o)

Las Recetas de Manans dijo...
lunes, 11 julio, 2011

Enhorabuena por ese merecido premio y por estas macetitas tan dulces1

Miguel Hinojosa dijo...
lunes, 11 julio, 2011

Felicidades por todo, por el premio, por la maceta retro y por tener una hermana como la que tienes, es de agradecer siempre que te echen una mano.
De nuevo FELICIDADES!!!
Un beso.
Miguel

Kesito-angeles dijo...
martes, 12 julio, 2011

¡¡Que preciosidad!! enhorabuena por todo.... el trabajo el premio, la ayuda de tu hermana que siempre es bienvenida....
Besotes preciosa!!

Adesalambrar dijo...
martes, 12 julio, 2011

Muy chulo y muy currado!

Los dulces de Eva dijo...
miércoles, 13 julio, 2011

Vaya exitazo las macetas de flores,pero no me extraña pq quedan preciosas y con esta los novios han tenido que quedarse alucinados de lo bien que esta todo.
Un besito.

Los dulces de Eva dijo...
miércoles, 13 julio, 2011

Por cierto,ENHORABUENA!!!!!!!!! por tú premio,te lo mereces.

Publicar un comentario