¡Receta de galletas perfecta! y... Galletas de chocolate con pistachos


Estoy ilusionada!! He encontrado la receta perfecta para las galletas de chocolate!!!
Tanto... que hasta me puse a dar saltitos de alegría en la cocina cuando las saqué del horno... ¡¡Y qué bien olía la casa!!

Siempre que hacía estas galletas, al hornearlas se me deformaban, crecían mucho, no conservaban una forma definida, parecían bizcochonas o no quedaban crujientes... Hasta que encontré una receta en un libro antiguo de cocina, y las cantidades se parecían mucho a una que había visto en la página Mensaje en una galleta, que a su vez, habían sacado la receta de Lila Loa, y decían estar maravilladas con la misma. Así que sin dudarlo, cogí ambas recetas y me la modifiqué para entenderla de manera fácil y sencilla. He aquí mi versión:

GALLETAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
- 275 gr de mantequilla sin sal
- 300 gr. de azúcar CASTER (azúcar común molida en termomix o trituradora. El azúcar caster es un punto medio entre el azúcar común y el azúcar glass)
- 2 Huevos M
- Una cucharadita de esencia de vainilla, o avellana, o al gusto
- Un cucharadita de sal
- 85 gr de cacao en polvo Valor
- 420 gr de harina de trigo

Preparación:
1. Primero mezclamos mantequilla y azúcar.
2. Después le incorporamos el huevo, la vainilla, la sal y el cacao tamizado.
3. Cuando tengamos una mezcla homogénea, vamos añadiendo poco a poco la harina tamizada.
4.  Amasamos un poco, estiramos entre dos papeles de horno y a la nevera.
5. Dejamos enfriar la masa durante una ó 2 horas y sacamos, cortamos con los cortadores y las ponemos sobre una bandeja con papel de horno.
6.  Introducimos en el horno previamente precalentado durante 5 min a 180 grados, y horneamos durante 7 – 15 minutos, depende de si las queréis suaves o crujientes.
7. Dejamos enfriar las galletas sobre una rejilla ¡¡¡y a decorar!!!


El sabor es extraordinario, ¡¡Deliciosas!!

Y como me sobraba masa de galletas, las tuneé!! 
Me apasionan los pistachos!! Creo que junto a los kikos y las pipas saladas, son mi fruto seco favorito... Y esto fue lo que hice para variar un poco la receta:

Modificación de la receta para galletas con pistachos, avellanas, almendras, etc…
Cuando tengamos la masa lista para estirar entre los dos papeles de horno… en lugar de eso, añadimos a la mezcla 100 gr del fruto seco o ingrediente deseado, mezclamos, y formamos pastitas con los dedos, como pelotas de masa, todas iguales y ligeramente aplastadas sobre el papel de hornear, y procedemos al paso 6 y 7:
6.  Introducimos en el horno previamente precalentado durante 5 min a 180 grados, y horneamos durante 7 – 15 minutos, depende de si las queréis suaves o crujientes.
7. Dejamos enfriar las galletas sobre una rejilla.

Bueeeeno... y ahora todas las galletas lisitas y horneadas.... ¡¡toca decorarlas!! Así que comienzo la semana poniendo en marcha algo de imaginación y técnicas vistas recientemente y a ver que hago... ¿Queréis una galleta con pistachos?


¡¡En breve nuevo post: Galletas de chocolate decoradas!! 
¡¡Feliz lunes y buena semana para todos!! Besitos.

Layer Cake de chocolate y fresas - Gracias amigos...

La palabra AMISTAD proviene del latín amicus, que se cree que es un derivado de amore (amor).
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Pero las verdaderas amistades duran toda la vida.
La confianza, la sinceridad, la fidelidad y el respeto alimentan dicha unión, y yo, hoy por hoy, estoy agradecida a la vida, por contar con buenos amigos, con verdaderos amigos, porque todos aquellos que me leéis y sabéis que pertenecéis a mi más preciado grupo o tesoro, os podéis dar por aludidos.

A los que puedo abrazar y tener cerca, a los que estáis en la distancia y solo nos une el ordenador o el móvil, a los que veo mucho o a los que veo muy poco pero están ahí siempre, incondicionales, a los que nos ha unido la vida, un foro, una red social o este blog, a todos: ¡¡GRACIAS!! ¡¡Sois los mejores!!
Porque levantáis siempre mi ánimo, porque me hacéis reír cuando más lo necesito, porque me queréis tal y como soy. ¡¡Porque os quiero sinceramente!!
Y ojalá pudiese invitaros a todos a casa a comer y prepararos un postre tan dulce y rico como este que preparé a nuestros amigos Esther y Jose Manuel, pero como no puede ser por diversos motivos, os dejo la receta!!
Para vosotros y para todos los que estáis ahí leyéndome, porque gracias a vuestros comentarios me motivo y mejoro día a día.

LAYER CAKE DE CHOCOLATE Y FRESAS 
Bizcocho de chocolate:
Ingredientes (Yo he utilizado un molde de 15cm):
200g de azúcar
3 huevos L
50ml de aceite de girasol
1 yogurt griego
1 cucharadita de esencia al gusto (yo en este caso de aroma de fresa)
200g de harina de repostería
1 cucharadita de levadura en polvo tipo Royal
3 cucharadas de cacao puro en polvo (Yo utilizo de la marca Valor)

Preparación:
1. Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanquee.
2. Añadimos el yogurt griego sin dejar de batir, luego el aceite y la esencia y seguimos batiendo.
3. Tamizamos la harina, la levadura y el cacao y mezclamos entre sí.
4. Añadimos a la mezcla líquida sin dejar de batir.
5. Lo ponemos en el molde engrasado o forrado con papel parafinado de hornear.
6. Introducimos en el horno a 170º, que previamente habremos precalentado sólo 5 minutos!!
7. Horneamos durante una hora aproximadamente, cada horno es un mundo!!  No abrir el horno nunca antes de que hayan pasado 45 minutos. Entonces comprobaremos pinchando con un palito si el bizcocho ya está bien hecho o necesita más cocción.
8. Sacar el molde del horno, dejar reposar en el mismo 5 min y luego desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.
Relleno de fresa (Para rellenar el layer cake y cubrir):
Ingredientes:
125gr de mantequilla sin sal
300gr de queso philadelphia original
½ bote de mermelada de fresas (Para la crema solo usaremos dos cucharadas)
1 gota de colorante en gel rosa
500 gr de azúcar glass
150gr de fresas o fresones.
Almibar (1/2 litro de agua con 5 cucharadas de azúcar y una cucharadita de esencia al gusto, llevar a embullición hasta que el azúcar se disuelva y dejar enfriar).

Preparación:
La mantequilla ha de estar a temperatura ambiente, la batimos hasta que quede con una consistencia cremosa, como pasta de dientes, añadimos el queso y dos cucharadas de mermelada de fresa triturada y mezclamos bien. Por último, el azúcar glass poco a poco, y la gota de colorante, hasta que esté todo bien integrado.
Dividimos la crema en dos cantidades iguales. Una parte la meteremos en una manga pastelera desechable para ayudarnos a cubrir el layer cake posteriormente y decorar.
Y a la otra parte le añadiremos las fresas, previamente lavadas y troceadas en pequeños trocitos, mezclamos bien y reservamos para rellenar el layer cake.
Para rellenar el layer cake:
1º Con ayuda de un cuchillo grande tipo jamonero o una lira, cortamos nuestro bizcocho en tres partes, desechando la chepa para que nuestro layer cake quede recto.
2º Calamos el bizcocho con el almíbar con ayuda de un biberón. No demasiado para que este no se deshaga, lo justo para hidratarlo.
3º Untamos cada parte del bizcocho con mermelada triturada.
4º Montamos el layer cake de la siguiente manera:
Capa de bizcocho calado en almíbar – mermelada – crema de fresa con trocitos - Capa de bizcocho calado en almíbar – mermelada – crema de fresa con trocitos – capa de bizcocho calado en almíbar.
5º Cubrimos el layer cake con el resto de la crema, con ayuda de la manga pastelera, y decoramos al gusto.
¡¡Delicioso, verdad??!! Aprovecho para participar con este trocito en el concurso que está organizando Tara que promete tener unas fotos espectaculares cuando termine el mismo, a ver si tengo suerte!!
¡¡¡Qué disfrutéis!!!

Galletas corporativas ¡y resultado de un sorteo precioso!

¿No sentís una gran satisfacción personal cuando personas no acostumbradas al mundillo del Sugarcraft admiran vuestro trabajo, dicen un "precioso" sincero o les veis devorar vuestros dulces?
Esa satisfacción sentí el pasado sábado cuando llevé un encargo de galletas a la tienda de mi amiga Dina y vi la reacción y opinión de sus clientas.

Dina Habjouqa es una mujer emprendedora. Una mujer valiente y llena de buenas ideas. Enamorada de un alicantino y casados en Jordania, trasladó su residencia a nuestro país, el cual la tiene enamorada.
Reconozco que cuando nos contó que querían montar un negocio e importar cremas del Mar Muerto no confiábamos mucho en su éxito... Era un proyecto de gran envergadura para un país azotado por la crisis. Pero a Dina le gustan los retos y con gran esfuerzo, dosis de imaginación e iniciativa, ha conseguido su sueño.
Una búsqueda exhaustiva para encontrar el mejor de los locales con una buena relación calidad - precio, una decoración y mobiliario económicos con un gran partido, función y toque personal, una buena publicidad y promociones, y un nombre exótico, han hecho de "Badya" un rincón acogedor donde podemos encontrar cualquier producto corporal lleno de propiedades y minerales con los que envolver nuestra piel y dejarnos mimar...
"Badya" nos trae desde el corazón de las tierras santas del Oriente Medio y desde el punto más bajo del planeta... productos del Mar Muerto especialmente diseñados para cuidarnos.

En estos tiempos de dificultades económicas hay que saber atraer al cliente y premiar su fidelidad. Con su experimentado conocimiento y su dulzura al explicar todos y cada una de las propiedades terapéuticas de sus productos, nos engancha, y nos invita a probar unas cremas, sales y jabones realmente sensacionales y geniales de precio!!! Si queréis probarlos no dudéis en poneros en contacto con ella en su página de Facebook AQUÍ, envía a cualquier ciudad!!, envía a cualquier ciudad!!
"Badya" me pidió estas galletas, con los colores corporativos de su tienda, para adornar su escaparte en San Valentín y endulzar las cestas de sus clientes agradeciendo su compra. ¡Gracias Dina por confiar en mí!

Y ahora sí, daros las gracias de nuevo, un millón de gracias a todos cuantos habéis participado en el concurso "Tu foto más romántica" Y a aquellos que le hubiese gustado participar pero que por diferentes motivos no han podido.

Durante días habéis estado compartiendo un cachito de vuestras vidas conmigo y mostrándome vuestros momentos más emocionantes y enternecedores. Juntos hemos creado un álbum realmente precioso con 80 fotografías que podéis visualizar AQUÍ. Me he permitido añadir comentarios especiales en cada una de las fotografías y hacer un collage aleatorio de San Valentín con algunas de ellas (lo siento, todas no cabían!!)
¡¡¡Menos mal que el ganador era elegido por Random y no por mí porque hubiese sido francamente difícil elegir una!!! La foto elegida por el programa pertenece a Yolanda, la cual, al enviarme un momento enternecedor con su sobrino Iker ha conseguido un cheque por valor de 50€ para gastar en lo que quiera en La Boutique de la repostería. ¡¡Disfruta mucho tus regalos campeona!!
Espero que os emocionéis con las fotos tanto como lo he hecho yo y que sigáis fotografiando momentos tan bellos el resto de vuestras vidas, no dejéis de decir a la gente que os importa lo mucho que les queréis y ser muy muy muy felices!!

¡Un abrazo enorme a todos y gracias de nuevo por estar siempre aquí!

¿Cupcakes de piruleta o piruleta de cupcake? ¡Feliz San Valentín!

¿Cuál es vuestra película de amor favorita? Yo no sabría cual elegir... hay tantas!! El diario de Noa, Ghost, Titanic...
Siempre dicen que los amores de película no existen, que nos llenan la cabeza de pájaros y fantasías, que exigimos demasiado a nuestras parejas porque pensamos que el prototipo de Richard Gere o Leonardo Di Caprio en Romeo y Julieta existe... y que nos llevamos los batacazos porque nos tragamos todos esos cuentos!!

Mi ex me decía que él me quería mucho pero que no sentía esas mariposas en el estómago y que eran todo chorradas... La media naranja, el alma gemela y demás mitos románticos!!
Una frase marcó mi destino para siempre: "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección", y el descubrir que no seguíamos el mismo camino me hizo ser valiente, romper con mi estabilidad y mi infelicidad y decirle a mi ex otra frase que marcaría mi nuevo rumbo: "Prefiero sentir 10 veces más dichas mariposas en el estómago y pegarme 10 batacazos en la vida que vivir resignada e incomprendida".
Es una de las decisiones más duras y dolorosas que he tomado en mi vida, incluso creí haberme equivocado meses más tarde y pensar que quizá él tenía razón... De hecho, como quedamos como muy buenos amigos, nos planteamos incluso volver... hasta que descubrí que mi vida estaba vacía, con o sin él. No podiamos darnos cuanto necesitábamos.
Y cuando mi vida más desorientada estaba, cuando más perdida me sentía... le vi. A él, a mi media naranja, a mi alma gemela. 

Él nadaba en la piscina, yo le miraba con curiosidad... Nos presentaron cuando acabó de hacer sus largos y ahí, bajo el sol de Julio, con la piel como garbanzos!! Surgió el flechazo. Dos semanas después, una noche de Agosto, nos uníamos para no volver a separarnos.
A mí siempre me decían que yo necesitaba a un hombre detallista, romanticón y blanco, que yo soy demasiado idealista... Miguel me lo dejó claro: "Yo no soy así, ni flores, ni bombones! Asúmelo!" y sin embargo, aposté por él!! 
Dos años y medio más tarde he tenido flores, bombones, viajes de ensueño y miradas llenas de complicidad cada noche. Los mismos sueños, los mismos planes, los mismos proyectos, el mismo hogar. 
Nos buscábamos, nos necesitábamos y nos encontramos, para recorrer juntos el más bonito de los caminos, un único camino.
Así que las películas solo duran hora y media, y no muchas nos cuentan como acaban tras pasar del primer beso... pero en la vida real, todo es mucho más mágico, porque la realidad, a veces, es la más maravillosa de todas!!!
Gracias Miguel por ser mi San Valentín!! Los 365 días del año (ó 366 jeje)

Vale vale!!! Os leo el pensamiento eh? "Que empalagosa es esta chiquilla con sus fotos y su historia, la recetaaaa!!! Que es lo que nos interesaaaa!!" 
Bueno ya voy, no seáis impacientes, aquí la tenéis, os la recomiendo al 100%!! Es deliciosa y esponjosa!!!
Cupcakes de Piruleta
Ingredientes para 12 cupcakes:
- 3 huevos M
- 150 gr de azúcar
- 170 gr de harina de repostería
- 1/2 sobre de levadura Royal
- 100 ml de aceite de girasol
- 3 cucharadas de agua
- 30 piruletas de fresa + las que necesitemos para decorar nuestros cupcakes.
Preparación paso a paso:
1. Separamos las claras de las yemas y montamos las claras a punto de nieve. Los huevos tienen que estar a temperatura ambiente. 4 minutos batiendo a velocidad rápida bastarán para montar las claras.
2. Con ayuda de una espátula, vamos añadiendo el azúcar muy poco a poco, con cuidado.
3. En otro plato batimos las yemas, no demasiado y añadimos a la mezcla anterior. A continuación echamos el aceite. Siempre mezclando con movimientos envolventes.
4. Ahora añadimos la harina tamizada junto con la levadura, hasta que quede todo bien integrado.
5. Troceamos las piruletas con ayuda de un mortero y las derretimos a fuego lento junto con las tres cucharadas de agua. Si os queda algún tropezón no pasa nada, se terminan de derretir en el horno!! Añadimos ¡¡SOLO LA MITAD DE LAS PIRULETAS DERRETIDAS!! a la mezcla anterior y mezclamos bien.
6. Se reparte la mezcla en cápsulas 2/3 de su capacidad. Introducimos en el horno, previamente precalentado durante 5 min a 180º, y horneamos durante 20 minutos (recordad que cada horno es un mundo y este tiempo puede variar). Tras 20 min comprobamos con un palillo, si éste sale limpio los cupcakes están terminados.
Frosting con piruleta para decorar:
- 80 gr de mantequilla sin sal
- 120 gr de queso philadelphia original
- 300 gr de azúcar glass
- La otra mitad de la mezcla de piruletas derretidas!!!
La mantequilla ha de estar a temperatura ambiente, la batimos hasta que quede con una consistencia cremosa, como pasta de dientes, añadimos el queso y el azúcar glass poco a poco hasta que este todo bien integrado.
Echamos la mezcla del frosting y la mezcla de las piruletas derretidas en una manga pasatelera con una boquilla 1M o similar y a decorar!! También podemos decorar solo con el frosting y luego dejar caer la mezcla derretida de piruletas por encima...
Yo he colocado unos lacitos rosas en las piruletas restantes y las he colocado como topping.
Espero que os gusten y que tengáis una merienda muy romántica, dulce y deliciosa... Con la pareja, con los hijos, con la familia, con tu mejor amiga.... o con tu perro, gato o canario!!! Lo importarte es sentir amor, muuucho amor!!
¡¡Feliz San Valentín a tod@s!! Y gracias una vez más por estar ahí y por vuestros comentarios, muuuack!!

Miss Peggy y su tarta!

La cerdita Peggy, también conocida como Miss Peggy, es un personaje de la serie Muppet Show. Está convencida de que está destinada a ser una gran estrella y nada va a interponerse en su camino. 
Presenta una cara pública que es la esencia del encanto femenino, pero al instante se apodera de ella la ira cada vez que piensa que ha sido insultada o frustrada. La rana Gustavo (o René), su novio, lo sabe bien, ya que es el objetivo habitual de sus golpes de kárate!! Pobre...
Eso sí!! Cuando ella no lo está tirando al aire, lo asfixia con besos.
El primer borrador de la marioneta fue una cerda rubia, de ojos pequeños y brillantes-que apareció brevemente en el programa piloto especial 1975. Pero cuando El Show de los Muppets se inició en 1976, tenía grandes ojos azules, llevaba un vestido blanco, y estaba enamorada de su rana, el gran amor de su vida.
En una entrevista en el New York Times en 1979, Frank Oz indica su biografía!!
"Ella se crió en un pequeño pueblo de Iowa, su padre murió cuando ella era joven, y su madre no fue buena con ella. Peggy tuvo que participar en concursos de belleza para sobrevivir, ya que era una mujer soltera. Tiene un montón de vulnerabilidad que tiene que ocultar, debido a su necesidad de ser una super estrella. "
El caso es que esta cerdita tan coquetá enamoró el corazón de Isabel, y su amiga Núria quiso hacerle un pastel muy especial por su cumpleaños.
Cuando Isabel la vio se sintió tan orgullosa que Peggy fue paseada por todo Benidorm como una gran celebrity antes de hincarle el diente y descubrir un bizcocho de chocolate calado en almíbar de vainilla y relleno de un frosting de fresa!! Un relleno a juego con su cutis, claro está!! ¡¡Gracias Núria por confiar en mí!!
Y por último, recordaros que queda una semanita para participar en el Sorteo "Tu foto más romántica". Daros un trillón de gracias a todos cuantos me seguís leyendo, la bienvenida a los nuevos y a todos cuantos participáis en el sorteo.  Y agradecer todos vuestros comentarios que motivan un montón!! Muuuchos besos!!

Tarta Campanilla y ¡Sorteo!

No entiendo como con el frío que hace viene aquí Campanilla, toda fresca ella, luciendo palmito! Y no es que venga muy bronceada.... no... se ve que le gusta la sombra de los árboles y las flores... pero viene aquí presumiendo de hombros desnudos mientras yo no me atrevo a quitarme la bufanda del cuello y mis dedos están rígidos mientras teclean...
Para colmo, verla entre tanta flor hace que añore especialmente la primavera y la ropa de entretiempo, y por si fuese poco, se posa sobre un pastel de 12 cm de altura hiper chocolatoso!!
Si, si... Bizcocho de chocolate, calado en almíbar de chocolate con ganache de chocolate... Al gusto de la cumpleañera!!!
Y es que Eryka adora a Campanilla, es su personaje favorito, y su amiga Vero quiso sorprenderla con este detallito el día de su... "taintantos" cumpleaños jeje.
Espero que te haya gustado mucho y te haya hecho ilusión tu regalo!! Felicidades!!


Y ahora aprovecho para recordaros que estoy de sorteo!!! Que el premio es muyyyy suculento y que es muy sencillito el participar, además juntos estamos construyendo algo muy bonito en Facebook. Me están llegando unas fotos preciosas y muy emotivas!! Podéis ver las dos bases para poder participar pinchando AQUÍ, animaros!!!
Un abrazo enorme, gracias una vez más por estar siempre aquí, muack!

¡SORTEO Y REGALAZO! Y premios :D

¡¡Sorteo de agradecimiento para mis seguidores!!
 "TU FOTO MÁS ROMÁNTICA"
El premio es un cheque regalo por valor de 50 eurazos de La Boutique de la Repostería, una tienda donde podréis encontrar prácticamente de todo, desde complementos para la cocina, moldes, cortadores… hasta toda clase de ingredientes. Así el ganador podrá elegir lo más le guste o necesite que en estos tiempos de crisis viene fenomenal para hacerse con aquel capricho que ahora no podemos permitirnos….

He conseguido alcanzar los casi 400 seguidores en mi blog sin ningún tipo de sorteo y con este sólo quiero premiar a todos cuantos os habéis molestado en seguirme, leerme, visitarme y comentarme alguna foto en algún momento, ¡¡Gracias de verás!!

Para participar:

  1. Publicar en mi muro de Facebook (pinchando AQUÍ), o enviarme por correo a ilusionescolorpastel@hotmail.com, vuestra foto más romántica!!! La de vuestros padres, vuestros abuelos, con vuestra pareja, con vuestra mascota, con vuestr@ hij@... Todo vale, con tal de que sea muuuuyyy especial para vosotros!!!
  2. Como se trata de daros las gracias por estar siempre ahí… me debo a vosotros!! Y me gustaría seguir agradando vuestra vista y paladar con mis trabajos, por eso… Dejadme un comentario en esta página de Facebook o en el e-mail junto a la foto indicando que cambiaríais, modificarías, añadiríais o quitaríais en mi blog, cualquier sugerencia es bien recibida.

    ¡¡ES IMPORTANTE QUE AMBOS PASOS ESTÉN COMPLETOS!! Estoy recibiendo fotos sin el paso 2... 
    Montaré un álbum con todas las fotos que vaya recibiendo otorgándoles un número, el ganador será elegido el día 16 de febrero, mediante RAMDOM.

    Como veréis es un concurso sencillo con un premio muy suculento, ¡Espero que os guste!

    Por último, si alguien quiere compartir este enlace por si conocéis a alguien que quiera participar os lo agradecería inmensamente, no es obligatorio, se trata solo de compartir muchas fotos de momentos muy dulces!! Estas fechas cercanas a San Valentín nos ponen tiernos!!

    Ahora quiero agradecer a algunas de dichas seguidoras dos premios que me han hecho mucha ilusión!!
    A Vyslys y a su precioso blog, muchas gracias guapa, me ha encantado!!
    Y a Andrea y su Ventana dulce, eres una artistaza que te superas día a día, mil gracias!!
    El premio consiste en contestar a unas preguntas:
    • Serie a la que te has enganchado últimamente: Juego de Tronos
    • Una ciudad: París
    • Un lugar para enamorarse: Roma
    • Un objeto de deseo: Mi propio taller de tartas!! 
    • Una isla: Malta
    • Un diseñador: de tartas, Peggy Porschen
    • Un sabor: Plátano con chocolate!
    • Una fruta: Los fresones!!
    • Una cadena de TV: ninguna en particular
    • Un complemento: Un bonito pañuelo
    • Lo mejor de la TV: Películas sin anuncios
    • Un plan de domingo de otoño: Sofá, manta, pelí, cupcakes y palomitas!
    • Postre favorito: Repito con el plátano con chocolate!
    • La última canción que se instaló en la cabeza: La lluvía de María Villabon
    • Una actriz: Son muchas!
    • Un actor: Muchos también!
    • Una revista: Todas las de decoración!
    • Un sueño: Formar una bonita familia y vivir de la decoración de tartas!
    • Último vicio: Aquarius de naranja
    • Lo que me molesta: la hipocresía
    • Blanco o negro: depende del día...
    • Tu mayor fobia: las cucarachas!!
    • Tu color favorito: azul
    • Tu animal: delfín
    • Día de la semana: sábado!!
    • Perfume que estas usando: Uno de dos euros del Mercadona que huele a rosas...
    • Tienes las uñas pintadas: no
    • Última vez que usaste sombras: el día de mi cumpleaños! jajaja
    • Mi pasión: la repostería y los libros
    • Mi prenda favorita del otoño: las chaquetas de lana!
    • 5 hábitos extraños: Quitarme pellejitos constantemente y poco más...
    Y ahora tengo que concederlo a otros blog , cosa que saben que me es muy, pero muy difícil, y como sé que hay varios que ya lo tienen, me es más que complicado. Así que ejo aquí ambos premios por sinceramente, y sin que parezca peloteo, os lo merecéis, es otra forma de daros las gracías por estar siempre ahí!!